Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis












  • #2
    OBLIGADOS a ganar.

    Rival directo, hay que comenzar a mirar el golaverage.

    2-1 en la ida.

    Éste y el de Villareal son dos finales, Quique tienes que transmitir el mensaje, nos jugamos muchísimo.
    A Free, Superbetico del universo y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Difícil salida, muy buen partido tendremos que hacer para sacar los 3 puntos, ojo al ataque, Aspas, Sisto y Maxi... tela.

      Comentario


      • #4
        Espero que se le acabe la flor a Unzué en este partido, lleva dos salidas de 6 puntos que merecía claramente llevar 0.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Maxi no se iba a China?

          Comentario


          • #6
            Despues de una goleada como se encajo el otro dia, lo normal es que mueva un poco el equipo.
            Me huelo banquillazo a Fabian (merecido) y a Joaquin...y puede que a Leon, pero lo veo más improbable
            Yo apuesto por:
            Adan
            Barragan Mandi Feddal Durmisi
            JaviG Camarasa
            Guardado Boudebouz Tello
            Leon
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/18, 11:34:04.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Despues de una goleada como se encajo el otro dia, lo normal es que mueva un poco el equipo.
              Me huelo banquillazo a Fabian (merecido) y a Joaquin...y puede que a Leon, pero lo veo más improbable
              Yo apuesto por:
              Adan
              Barragan Mandi Feddal Durmisi
              JaviG Camarasa
              Guardado Boudebouz Tello
              Leon
              Banquillaso a Fabián? No tendría sentido sentar a uno de los que mejor están rindiendo, sino el mejor, en los últimos partidos. No puedes sentar a un jugador porque tenga dos o tres fallos puntuales en un partido, a pesar de que sean graves, puesto en que en términos generales está aportando mucho al equipo. El equipo que yo sacaría es el siguiente:
              Adan
              Barragan Mandi Feddal Durmisi
              JaviG Fabian
              Guardado Boudebouz Tello
              Ruben Castro

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Banquillaso a Fabián? No tendría sentido sentar a uno de los que mejor están rindiendo, sino el mejor, en los últimos partidos. No puedes sentar a un jugador porque tenga dos o tres fallos puntuales en un partido, a pesar de que sean graves, puesto en que en términos generales está aportando mucho al equipo. El equipo que yo sacaría es el siguiente:
                Adan
                Barragan Mandi Feddal Durmisi
                JaviG Fabian
                Guardado Boudebouz Tello
                Ruben Castro
                No sería nada raro la suplencia.
                Cuando te meten 5, que no ni 1 ni 2, una manita, tiene que haber cambios en el equipo.
                Y vamos a ser sinceros, uno de los señalados en la derrota fue Fabián que hizo una segunda parte horrorosa.
                Que si que está jugando muy bien, pero también lo está Joaquín por ejemplo, y lo veo suplente el lunes, y usted también por lo que veo.
                Lo de Leon aunque no me extrañaría, me resultaría más raro, aunque tampoco lo vería mal.

                Comentario


                • #9
                  Podéis quedaros esperando que Joaquín sea suplente, el equipo será el mismo y rezando para que esté Barragán, la única diferencia será que Joaquín jugarán en banda derecha y Javi en el medio, aunque viendo su nivel, tampoco descarto que meta a Camarasa o Boudevouz, aunuqe dejar 2 millones y pico de ficha en el banquillo tiene que doler tela.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No sería nada raro la suplencia.
                    Cuando te meten 5, que no ni 1 ni 2, una manita, tiene que haber cambios en el equipo.
                    Y vamos a ser sinceros, uno de los señalados en la derrota fue Fabián que hizo una segunda parte horrorosa.
                    Que si que está jugando muy bien, pero también lo está Joaquín por ejemplo, y lo veo suplente el lunes, y usted también por lo que veo.
                    Lo de Leon aunque no me extrañaría, me resultaría más raro, aunque tampoco lo vería mal.
                    Si quita a Fabian por 30 minutos malos, después de 6/ 7 partidos siendo el mejor del equipo, es que algo no me cuadra.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si quita a Fabian por 30 minutos malos, después de 6/ 7 partidos siendo el mejor del equipo, es que algo no me cuadra.
                      Lo que no me cuadra es que no haga ningún cambio cuando nos han cascao una manita en 30 minutos, y menos mal que solo fueron esos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Lo que no me cuadra es que no haga ningún cambio cuando nos han cascao una manita en 30 minutos, y menos mal que solo fueron esos
                        Esos 30 minutos el único culpable fue él y su palnteamiento suicida de marcaje al hombre, que dejo tiesos a varios futbolista y encima tuvo la falta de vista de no cambiarlos, poco más se puede deducir de esos 30 minutos, salvo un equipo muerto al que los cambios que le metió fue dos jugadores que corren lo mismo que yo acoistado

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Esos 30 minutos el único culpable fue él y su palnteamiento suicida de marcaje al hombre, que dejo tiesos a varios futbolista y encima tuvo la falta de vista de no cambiarlos, poco más se puede deducir de esos 30 minutos, salvo un equipo muerto al que los cambios que le metió fue dos jugadores que corren lo mismo que yo acoistado
                          Muy bien todo eso, pero por ejemplo perder el balón en el segundo gol creo recordar no es culpa del planteamiento.
                          Fabian jugó remtadamente mal la segunda parte, es asi. No le estoy achacando la derrota ni mucho menos, pero fue uno de los señalados sin duda alguna.
                          Y cuando se pierde asi, se tiene que mover el once y yo lo veo un candidato al banquillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Muy bien todo eso, pero por ejemplo perder el balón en el segundo gol creo recordar no es culpa del planteamiento.
                            Fabian jugó remtadamente mal la segunda parte, es asi. No le estoy achacando la derrota ni mucho menos, pero fue uno de los señalados sin duda alguna.
                            Y cuando se pierde asi, se tiene que mover el once y yo lo veo un candidato al banquillo.
                            Pero es como decir que Adán va al banquillo por su partido en la Ramona, o por ser transparente el otro día,

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero es como decir que Adán va al banquillo por su partido en la Ramona, o por ser transparente el otro día,
                              Adan no va al banquillo porque no hay nadie que lo mejore/iguale su rendimiento, porque Dani Gimenez es un profesional como la copa de un pino, pero el nivel no lo da es así.
                              A Fabián lo puede sustituir Camarasa sin problema ninguno.
                              Pero vamos, nos ''estamos tirando de los pelos'' por poner a Fabián suplente y no decimos nada de Joaquín que está siendo igual de importante que él

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X