Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER Cataluña, Pau López puede ir al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    a mi me parece un poco un secreto a voces
    que después a lo mejor nos sorprende y acaba en otro sitio, pero lo dudo muchísimo la verdad
    yo lo doy por hecho la verdad
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Como dice Pro, para mi que no acabe en el Betis me parecería un sorpreson.
      Lo malo es que probablemente no juegue más en todo lo que resta de temporada, estas cosas suelen ser así (y lo veo normal)

      Comentario


      • #4
        Francamente, me parece que si acaba llegando, hemos fichado un porterazo.
        A rakemitri, nosaigiebor, iron_man y a corazverde les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Igual que iban a venir igual Jony, Luis Hernández y así más jugadores hasta el principio de los tiempos y luego nada. Hasta que no esté negro sobre blanco no hay absolutamente nada.
          A franete y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Igual que iban a venir igual Jony, Luis Hernández y así más jugadores hasta el principio de los tiempos y luego nada. Hasta que no esté negro sobre blanco no hay absolutamente nada.
            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Pues ojalá!!!
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Por lo que yo sé, esta hecho desde hace 4 o 5 meses. Lo que no sé si me acaba de convencer del todo el rendimiento del jugador.

                Comentario


                • #9
                  Que lo manden a la grada es una ******, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que estaba creciendo este año.

                  Yo también creo que si no está ya fichado, poco le debe faltar. Y no me gustaba la idea, pero este año parece otro jugador. Las cosas de tener paciencia con los jóvenes con potencial.

                  Comentario


                  • #10
                    Es bueno el muchacho?

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me gusta mucho esta operación, será los años que llevo sin ver al Betis moverse medio bien en el mercado de jugadores libres...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Es la primera temporada que rinde en 1º, ya que la temporada pasada no jugó y la anterior su rendimiento fue bastante malo. Obviamente habrá mejorado pero esperemos que esta temporada no sea un espejismo en el caso de que llegue.

                        Comentario


                        • #13
                          Adios a Adan

                          Comentario


                          • #14
                            ¡Qué vergüenza las respuestas al tweet! Madre mía...

                            Con respecto a la noticia, Rulli al acabar la temporada dudo que siga de portero titular en la Real. En cambio, Adán, salvo giro de 180°, seguirá en el Betis y querrá la titularidad, y Pau si llega es para jugar. Un portero de su nivel quiere minutos y ser importante. En ese aspecto la Real parte con ventaja con respecto a nosotros, a no ser que este verano cambiemos al 100% la portería (que en mi opinión es lo que deberíamos hacer).

                            En cualquier caso, si viene sería un aciertazo y para quitarse el sombrero ante la dirección deportiva.

                            Comentario


                            • #15
                              Para mi fichar a Pau libre es todo un acierto, ahora veremos como se resuelve la situación de Adán yo no veo conviviendo a estos dos, y esperemos que si salta la noticia, Adán no se despiste demasiado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X