Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER Cataluña, Pau López puede ir al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    El bombazo seria sacar a Cilessen del Barsa, pero eso seria demasiado bonito.
    Y caro. El Barça además no tiene ningún interés en soltarlo.

    Comentario


    • #47
      Si es para cubrir la baja de Dani Giménez vale, pero si se trata de preparar la salida de Adán perdemos bastante con el cambio.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Renovación completa en la portería entonces. Si uno de los sustitutos es Pau como todo parece indicar, quién será el otro?
        Si es el chico de Huesca, lo firmo.

        Pero si que es verdad que hay más opciones.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          roberto, adrian. moya,... porteros muy buenos, asequibles, con mucha experiencia, conocedores de la liga y que no creo que ninguno de los 3 diese grandes problemas si pau les quita el puesto, puesto que ya han sido suplentes en otros equipos y no han dado problemas
          Es que los que dices son tres porterazos.

          Comentario


          • #50
            Parece que la Real Sociedad se ha decidido por Lunin, el portero del Zorya Luhansk. De ser cierto, y teniendo en cuenta que Rulli tiene contrato, habría un competidor menos en la Liga para fichar a Pau. De todos modos, la continuidad de Rulli tampoco es segura y allí también puede haber revolución en la portería.

            Comentario


            • #51
              Pues yo las veces que he visto a Pau, no me ha parecido muy allá, es joven...pero bueno, si viene ojalá que sea mejor portero y que mi impresión sea por haberlo visto poco, porque a día de hoy yo me quedaba con Adán con sus carencias antes que con Pau.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Titular hoy contra el Barça.

                Comentario


                • #53
                  Ha salido perfecto en el 1º

                  Comentario


                  • #54
                    La salida nada que envidiarle a Adán.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      La salida nada que envidiarle a Adán.
                      Iba a decir lo mismo , en la salida va cortito tambien . Tengo muchas dudas de que mejore a Adan .

                      Comentario


                      • #56
                        Un saque de puerta directo a fuera a la altura del medio del campo a su banda derecha... No parwxe su día

                        Comentario


                        • #57
                          Acaba de hacer un saque de portería directo a fuera de banda, a quien me recuerda.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Un saque de puerta directo a fuera a la altura del medio del campo a su banda derecha... No parwxe su día
                            lo mismo el que le manden a la grada despues de salvarle el culo al espanyol media temporada por no renovar no le ha sentado especialmente bien ni esta especialmente concentrado

                            dicho esto si se esta dejando ir, por tal motivo, muy mal; un profesional debería dar el 100% en cualquier circunstancia

                            Comentario


                            • #59
                              Ahora también se puede escribir de PAU, jajaajjaja

                              Comentario


                              • #60
                                Pues vaya dos paradones que acaba de hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X