Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Importancia a partir de ahora del GOLAVERAGE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Importancia a partir de ahora del GOLAVERAGE

    En una liga donde la igualdad entre la parte media donde se van a optar por las plazas Europeas y donde actualmente estamos es de vital importancia cuidar el golaverage. Ya que este año como indico la igualdad está siendo la clave. Me gustaría que este Post se fuera indicando según vayan avanzando las semanas como estamos en este sentido.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/18, 22:47:12.

  • #2
    Se nos complica con el Barça para ganar la liga. Uno de los equipos con el que podemos a estar ahí es el Eibar, me da que lo tenemos perdido con ellos. Partido importante el de esta semana en Balaídos.
    A paco1764 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Setién y "goal average" no casan bien.

        Comentario


        • #5
          Ya lo dije en otro post, el partido del Celta y Villareal son dos finales.

          Comentario


          • #6
            Yo no lo doy mucha importancia a esto la verdad. Creo que no tenemos solidez defensiva ni regularidad para luchar la séptima plaza, que ojo como se ha puesto la Copa lo mismo no da plaza a Europa.
            Vamos que pienso que nos vamos a quedar en tierra de nadie y va a dar igual el goalaverage.

            Comentario


            • #7
              Para acabar locos perdidos con el panorama de Quique,.

              Comentario


              • #8
                Tiene que hacer una segunda vuelta más regular que la primera si quiere conseguir luchar por Europa.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	99ee35a68755283bd0b74337ff754fe8.png
Visitas:	1
Size:	281,0 KB
ID:	6731913

                    Comentario


                    • #11
                      Llegar a las cinco últimas jornadas con opciones y bien fisicamente, ese debe ser el objetivo. Y eso se consigue con el partido a partido

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Pero de verdad alguien piensa que aspiramos a uefa? Si el equipo la palabra equilibrio le suena a una mezcla de ruso y de ghanés.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Pero de verdad alguien piensa que aspiramos a uefa? Si el equipo la palabra equilibrio le suena a una mezcla de ruso y de ghanés.
                              No sería de recibo que nos quedásemos fuera y que nos adelantasen el Girona o el Eibar. Además, hacer otra temporada mediocre podría lastrar la planificación deportiva para el próximo año.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X