Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Importancia a partir de ahora del GOLAVERAGE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Espero que el post vaya en relación con la importancia del gol-average directo entre los competidores. Porque el goal-average particular es que predomina en casi todos los casos. El general solo afecta en caso de empate con el individual.

    Ahora mismo con el Celta si lo tenemos empatado y es el único caso en el que tendría importancia, esto es, que acabasemos la liga empatados con el Celta por la septima plaza. Con el Girona y el Getafe, ganándoles, ganamos el goal-average (y perdiendo lo perdemos). Y con el Eibar me parece utópico llegar a empatarselo.

    Así que lo que vale es ganar los partidos y dejarnos de tonterías de diferencias de goles.
    A Asturbetico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lastima que perdemos el enfrentamiento con el Villarreal.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Dios quiera que no empatemos a puntos con el Celta

        Comentario


        • #34
          Mucho me temo que ante el Getafe lo perdemos, y ante el Girona veremos a ver también. Lo mejor que podemos hacer es ganar, ganar y volver a ganar.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Mucho me temo que ante el Getafe lo perdemos, y ante el Girona veremos a ver también. Lo mejor que podemos hacer es ganar, ganar y volver a ganar.
            Pues yo veo muy factible ganarles a ambos en sus campos.

            Comentario


            • #36
              lo primero que tenemos que hacer es darle la vuelta al -7 que tenemos ahora mismo

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Dios quiera que no empatemos a puntos con el Celta
                Bueno, siempre podemos quedar con el Celta y con otro en un triple empate que salgamos ganando. Ya está.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pues yo veo muy factible ganarles a ambos en sus campos.
                  El Getafe nos puso contra las cuerdas en la ida y solo gana en la Comunidad de Madrid. Yo creo que está claro el tema.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    El Getafe nos puso contra las cuerdas en la ida y solo gana en la Comunidad de Madrid. Yo creo que está claro el tema.
                    Nos cogió en un momento lamentable en el que nos ganó hasta Las Palmas.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Nos cogió en un momento lamentable en el que nos ganó hasta Las Palmas.
                      Es otra forma de verlo, pero yo tengo sensaciones negstivas. De todas formas, a pensar en el jueves primero.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Qué cerquita estuvo empatar el del Villareal, de hecho si no es por ese penalti que fue falta fuera del área...

                        Comentario


                        • #42
                          Ante la Real se nos presenta el segundo partido importante en lo que a gol average se refiere de esta segunda vuelta.

                          A ver si cumplimos mejor que ante el Celta y desempatamos a nuestro favor.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Ante la Real se nos presenta el segundo partido importante en lo que a gol average se refiere de esta segunda vuelta.

                            A ver si cumplimos mejor que ante el Celta y desempatamos a nuestro favor.
                            Vamos, que ganemos, no? xD

                            Porque todo lo que no sea ganar, sera no ganar el goal average :P

                            Comentario


                            • #44
                              Aquí un despistao

                              En el caso del Celta, los resultados fueron 2-1 en nuestra casa y 3-2 en la suya, es decir 4-4...
                              Si empatamos a puntos se mira ese golaverage, que es empate. ¿No se miran los goles fuera de casa? ¿O se pasa directamente a la diferencia de goles?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Aquí un despistao

                                En el caso del Celta, los resultados fueron 2-1 en nuestra casa y 3-2 en la suya, es decir 4-4...
                                Si empatamos a puntos se mira ese golaverage, que es empate. ¿No se miran los goles fuera de casa? ¿O se pasa directamente a la diferencia de goles?
                                Directamente a la diferencia de goles general.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X