Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Camarasa no me gustaba desde el principio, muchos decian que era un fichajazo, y ahora veo que ya no sirve.
    Supongo que a Setien lo mantendran contra viento y marea todo lo que tiene firmado, porque esta haciendo y deshaciendo la plantilla y diciendo el corte de jugadores y estilo que quiere.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      A mi Camarasa no me gustaba desde el principio, muchos decian que era un fichajazo, y ahora veo que ya no sirve.
      Supongo que a Setien lo mantendran contra viento y marea todo lo que tiene firmado, porque esta haciendo y deshaciendo la plantilla y diciendo el corte de jugadores y estilo que quiere.
      Lo normal es hacer una plantilla adaptada al entrenador de turno no?
      Porque si no que se ponga a entrenar Haro

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        jugadores buenos y de calidad, se tienen que ir porque no encajan en el sistema de setién, y el sistema de setién ni fú ni fá, antes pezzela y ahora camarasa, quién será el próximo, boudebouz, fabián...?
        Calidad , calidad ...un tio que necesita 3 toques para dar un pase , puede tener otras cosas pero jugador de calidad no es .

        Comentario


        • Camarasa fue suplente muchos partidos en el Alavés, incluso en el más importante, la final de copa del rey y con Pellegrino el estilo de Setién no era lo que le perjudicaba.
          Es un jugador que asoma condiciones sobretodo físicas, pero que ha rendido bastante por debajo del nivel incluso de sus compañeros, esto juntado a que incluso el primer suplente en entrar no es él, me parece que 10 millones (recuperas lo que gastaste y ganas 1-2 más) es buena cifra y buena venta sobretodo si le pones cláusula de futura venta, por si verdaderamente rompe en un jugador importante
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Bou no juega en el mismo puesto que Camarasa, sino más arriba.

            Ahora mismo, lo normal, es jugar con esos 3 mediocentros de titulares, Guardado, Javi y Fabián. En el banco no hay un recambio a esos 3 si se va Camarasa. Y como el recambio finalmente sea el turco que estaba sonando, verás que risas.
            Ya, tampoco juega Javi Garcia en la misma posicion que Camarasa. Javi es contencion y Bou media punta / organizador adelantado. Pero me refiero a que el centro del campo lo van a formar en el 90% de las ocasiones esos cuatro futbolistas, en sus distintas variantes segun lo requiera el partido que tengamos enfrente.

            Yo creo que si viene Layun, que puede jugar tambien en el medio, no seria estrictamente necesario un recambio para Camarasa, que esta jugando mas bien poquito y lo poco que juega creo que es mas por cache que por necesidad del equipo.

            Comentario


            • Se perderá físico pero que se traigan alguien mas enchufado y con un poquito mas de sangre. Yo no veo mal su salida si sirve para traer a dos o tres refuerzos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Que juegue Felipe, total visto como ha caído el nivel de exigencia con los fichajes, lo mismo ahora hasta nos parece bueno, para rellenar convocatorias, mejor que tener que rescindirle el contrato.
                Un tío con la actitud del día de Las Palmas, con su vergonzoso partido el día del Cádiz, con su pasotismo el otro día que pierde la pelota del 5, y aquí hablando del sistema, por favor que no le estamos ganando dos millones, que estamos recuperando 7 kilos que habíamos soltado por este, que ha hecho una temporada decente en el Alavés, muy por debajo de otros de allí, como Laguardia, Feddal, Llorente, Feminía, Theo, que jugando de mediapunta segundo delantero sus cifras fueron normalitas.
                A Axioma, DjTabi y Dani25 les gusta esto.

                Comentario


                • Camarasa es un jugadorazo. Me lo quedaba fijo, pero si se vende espero que sea con porcentaje de futura venta y precio especial de recompra.
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi es que Camarasa me deja frio. No veo ni que tenga calidad para dar último pase, no tiene regate, no es un recuperador, es un jugador con llegada pero sin gol... Vamos que no marca 10 goles al año ni nada de eso...prefiero venderlo ahora que aun vale dinero a que llegue el verano o el año que viene y haya jugado 20 partidos como mucho y con un rendimiento pésimo hasta ahora.

                    Hay jugadores que aunque no rindan de primeras se les ve algo, caso Fabián el año pasado, boudebuz este año...se les veía y ve calidad, que tienen algo diferente, pero Camarasa...a mi me recuerda a Brasanac, que no sabes de qué juegan exactamente porque no destacan en nada, si me apuras a Brasanac se le ve más lucha que a Camarasa.

                    Si con su dinero nos traemos a un mediocre trozo defensivo y a Sandro lo firmo ahora mismo.
                    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 25/01/18, 10:38:22.

                    Comentario


                    • Pues a mi no me hace gracia que se venda a Camarasa, pero si con el dinero que deja me traen a Bartra y alguno más me doy por satisfecho. Tenemos que seguir creciendo y mal que nos pese, tendrán que seguir vendiendo a jugadores que nos gustaría que se quedasen.

                      La posición dónde juega Camarasa es la mejor cubierta en nuestro equipo, eso ha sido un handicap para el muchacho. Yo no me traería a nadie en esa posición, reforzaría la defensa y un extremo. en su sitio pueden jugar Guardado, Fabián, Budebouz, Joaquín y me temo que al final inscribirán a Felipe Gutiérrez, que no me gusta un pelo, pero a lo mejor encaja bien en el sistema de Setién, quien sabe.l

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Lo normal es hacer una plantilla adaptada al entrenador de turno no?
                        Porque si no que se ponga a entrenar Haro
                        Si, siempre que despues no eches al entrenador y traigas al Victor Sanchez de turno y te juegue con defensa de 5 xDD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Calidad , calidad ...un tio que necesita 3 toques para dar un pase , puede tener otras cosas pero jugador de calidad no es .
                          Bueno, quizás haya exagerado un poco, pero con este sistema todos los jugadores tienen que dar un montón de toques para dar los pases correctos. En todos los partidos se pierden infinidad de balones por tener un sistema de toque tan peculiar. Los jugadores que tenemos no son los que tiene el barcelona para hacer tan efectivo el sistema de setién, si no me equivoco, contra el barcelona más de 100 balonoes perdidos en los pases.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                            Si, siempre que despues no eches al entrenador y traigas al Victor Sanchez de turno y te juegue con defensa de 5 xDD
                            Pero es que si los de arriba van pensando en eso no se puede hacer nada entonces xdd

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Ya, tampoco juega Javi Garcia en la misma posicion que Camarasa. Javi es contencion y Bou media punta / organizador adelantado. Pero me refiero a que el centro del campo lo van a formar en el 90% de las ocasiones esos cuatro futbolistas, en sus distintas variantes segun lo requiera el partido que tengamos enfrente.

                              Yo creo que si viene Layun, que puede jugar tambien en el medio, no seria estrictamente necesario un recambio para Camarasa, que esta jugando mas bien poquito y lo poco que juega creo que es mas por cache que por necesidad del equipo.
                              Layun que yo sepa no es mediocentro, que puede jugar en el medio vale, pero como si Adán le decimos que que se ponga de 9, no queramos, si viene, que también se ponga de portero. Yo no veo normal que un equipo que juega con 3 mediocentros normalmente, no tenga un sustituto por si alguno de ellos es sancionado o se lesiona.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/18, 10:41:21.

                              Comentario


                              • Aunque no esté muy de acuerdo con su venta es cierto que en cualquier caso comprarlo en verano por 7 y venderlo ahora por 10 es un buen negocio, su rendimiento en el Betis en estos meses no es para que haya subido su caché.

                                La ganancia limpia es de 2.4 millones de euros si restamos los 0.6 millones que se lleva el Levante que se lleva el 20% de la plusvalía.

                                Eso sí, nos hipotecamos, porque estos 10 millones entran del tirón a las arcas del Betis, sin embargo nosotros tendremos que seguir pagando durante los próximos años el traspaso al Levante que se acordó a plazos, eso de hipotecar tanto el futuro no me convence demasiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X