Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendemos muuuuy barato
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Espero y deseo que no fructifique la operación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no me extrañaría que fuese joaquín el que pasase a jugar muchas veces en posiciones de interior y los dos fichajes fuesen el extremo y un central.
        Lo firmo

        Comentario


        • A mi Camarasa me parece un tio que aporta y que subió el nivel. A nivel de planificación no me parece un error su contratación. Lo que tal vez casi ninguno esperabamos fue la eclosión de Fabían. Como dice un compañero, de Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa y Ryad solo van a jugar 3 (salvo que ponga a Ryad a la derecha, que ya hemos visto que no aporta gran cosa).

          Así pues, Camarasa, aportando, podría ser el mas prescindible de los jugadores con "caché". Si se vende por mas de lo que costó y esto nos permite traer a 2-3 tíos que eleven el nivel en posiciones mas cojas... AVANTI DON LORENZO!

          Comentario


          • Lo que ocurre con Camarasa es algo que leí a alguien aquí en el foro. Simplemente se cree más bueno de lo que es, se recrea en toques y controles que parece que sí pero que realmente no llevan a ningún sitio.
            Es joven y malo no es el chaval, pero ni de broma vale el dinero que pagamos por él, y si ahora nos ha surgido la oportunidad de recuperar la inversión e incluso ganar un pellizquito más pues adelante.
            Ojo, que quizá en un futuro se convierta en un crack, pero hoy por hoy no lo es, y puestos a desprendernos de alguien mejor de Camarasa que de cualquier otro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Espero y deseo que no fructifique la operación.
              Menos mal que usted no haces las planificaciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182
                Cuanto te van a pedir ahora por un mediocentro bueno? A 5 dias de que cierre todo.

                es un ridiculo tras otro, con una plantilla cortisima y ademas esto
                Tal cual. Hace falta un mediocentro que remate esa zona del campo, no desprenderse de lo decente que tenemos.

                Le sacaríamos muy poco rendimiento (tanto deportivamente como económicamente) a la mayor apuesta de los últimos años por el dinero que nos ha costado.

                A no ser que tuviésemos apalabrado ya a algún otro buen centrocampista, no entendería esta salida.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Antes que a Camarasa hay que vender a muchos otros.

                  A mí me parece un suplente de lujo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pero es que si los de arriba van pensando en eso no se puede hacer nada entonces xdd
                    Nose, hace 4 dias querian echarlo, por eso te digo, que el club tiene que tener las ideas muy claras.

                    Comentario


                    • Los buenos jugadores juegan en cualquier sitio. Creo que Camarasa es buen jugador, pero que aqui no ha encontrado si sitio. No sabemos nadie de que juega mejor y no es que haya hecho partidos para el recuerdo. Cada vez que tira a puerta y se va al limbo o cada no recuperacion que hace, deja muchas dudas sobre el.

                      Comentario


                      • No entiendo por qué no les piden al menos 12 kilos... ya que 10 kilos es una ******.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Según la noticia de cuando firmó en AFDLP, se pagaron 8 millones por el 80% del pase, de modo que un 20% corresponden al Levante. No la plusvalía.

                          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498668397.html
                          No tengo ni idea, lo del 20 % de la plusvalía lo he sacado del artículo de hoy de AFDLP, creo que no lo tienen claro ni ellos.

                          En cualquier caso, sigo sin ver cuánto sacamos ahora mismo por esta operación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Vendemos muuuuy barato
                            Cierto, hasta que no vendamos por 20 y fichemos por 10 no creceremos, si vendemos por 7 y fichamos por 6 siempre vamos a quedarnos mas o menos igual.

                            Comentario


                            • Como se lesione alguno del mediocampo voy a jugar yo entonces
                              Editado por última vez por Angdarie; https://www.betisweb.com/foro/member/121183-angdarie en 25/01/18, 12:07:35.

                              Comentario


                              • Traer a un tío que no mejora a Mandi... Menos mal que solo van a traer a un defensa (Layún).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X