Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

    Lorenzo Serra Ferrer comanda al Betis por tierras europeas, y, sin rodeos, va en busca de sus intereses personales. Uno de ellos, desde hace días, y, según ha podido confirmar este medio, es un central de garantías que permita al club mejorar su sistema defensivo. El jugador objetivo para lograrlo es Marc Bartra, central que pertenece al Borussia Dortmund y que no cuenta en los planes de Peter Stöger, actual entrenador del conjunto alemán.

    Fuentes internas del club han confirmado que se baraja, desde hace varios días, la incorporación de este central a las filas del club verdiblanco, y ya se ha hecho llegar a las oficinas de Dortmund una primera oferta por el jugador. La venta de Camarasa va a permitir al Betis poder desembolsar cierta cantidad de dinero por algunos jugadores, y uno de ellos es el propio central, que no vería con malos ojos volver a España para disfrutar de oportunidades de cara al Mundial de Rusia de 2018.

    Además, es necesario tener en cuenta la influencia que podría tener Cristian Tello en su llegada, compañero del central en la Masía del FC Barcelona y en el primer equipo culé durante varios años. Todos los factores parecen conducir al mismo camino, pero no es más que un interés confirmado que ha de ser manejado con paciencia y cautela.

    Onda Bética
    A Ivis, ReskN y Free les gusta esto.

  • #2
    Eso ya me va gustando mas!!

    Layun, Bartra y Sandro sería la guinda...eso si si se va Camarasa intentaria traer un mcd aunque sea cedido si sobra algo de dinero o a colak que nos viene mejor que Camarasa en la media punta!!
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 25/01/18, 10:05:52.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Este si sería un fichajazo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Bartra no nos sigue aún en twitter?entonces no hay nada
        A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La "noticia" es del tal Alberto Pintado de Twitter, aunque ponga Onda Betica, que el tio escribirá allí también.

          Comentario


          • #6
            Madre mía la notoriedad que está cogiendo el Pintado este no?
            Joe...y yo que creía que los Maolito, los T y demás daban caña...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Eso ya me va gustando mas!!

              Layun, Bartra y Sandro sería la guinda...eso si si se va Camarasa intentaria traer un mcd aunque sea cedido si sobra algo de dinero o a colak que nos viene mejor que Camarasa en la media punta!!
              colak es mediapunta
              pero yo lo traía sin duda alguna, daría una competencia enorme en la mediapunta, puede aparecer en diferentes posiciones, esta mal en su equipo,....

              Comentario


              • #8
                Wow los vellos de punta se me han puesto al leer esto de Bartra. Si trae a Bartra, Layún y a Sandro don Llorens, aunque me venda a Camarasa que no me agrada la idea, una estatua en la puerta de cristales.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La "noticia" es del tal Alberto Pintado de Twitter, aunque ponga Onda Betica, que el tio escribirá allí también.
                  Y seguramente que sea así. Siempre manejando buena información
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Que pena que sea de Pintado con la ilusión que me había hecho. Este acierta 1 de mil. Este se ha levantado, ha visto que ni se había olido lo de Camarasa y ha querido sacar lo primero que se le ha ocurrido para llamar la atención. Attention whore.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/01/18, 10:14:22.
                    A paco1764, pueblo verdiblanco, Gattuso8, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Uff sería gran fichaje pero aun quedaria por cerrar un MCD, y me temo que Quique dosificaría en teoria a Javi Garcia, con Guardado y Layun (si viniera).

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Y seguramente que sea así. Siempre manejando buena información
                        Buenísima, pero no acierta ni una

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La "noticia" es del tal Alberto Pintado de Twitter, aunque ponga Onda Betica, que el tio escribirá allí también.
                          Donde suele escribir es en Columna Cero.

                          En Onda Bética suele colaborar en el programa de radio.

                          Comentario


                          • #14
                            Esto es como todo, decía Pepe Elías que sobre Lucas Moura no había ninguna opción y Tabares confirmó las negociaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Donde suele escribir es en Columna Cero.

                              En Onda Bética suele colaborar en el programa de radio.
                              Sí pero algo ha tenido que ver en que lo pongan ahí, no ha tardado nada en sacarlo, único "medio"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X