Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Ya solo falta que Serra convenza también a los clubes. A ver si aún sin el bigote les sigue siendo apetecible...
    Convenciendo al jugador hay mucho terreno ganado.

    Comentario


    • #92
      Si Lorenzo trae a Bartra estaré 3 dias que cada vez que piense en la pareja de centrales Bartra-Feddal me mearé de alegría como un perrillo chico
      A kiko_pálidas le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        "Lorenzo Serra Ferrer comanda al Betis por tierras europeas, y, sin rodeos, va en busca de sus intereses personales."

        La verdad que el comienzo de la noticia no hay por donde cogerla. Parece que está narrando una novela de aventura: "La vuelta a Europa en 30 días con Serra".
        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 25/01/18, 13:58:37.

        Comentario


        • #94
          Este si que mejora lo que hay, si te lo traes puedes poner a Mandi de lateral derecho y no hace falta invertir mas en ese costado, después a por el extremo y quedaría un equipito muy mono.

          Comentario


          • #95
            Para el estilo de Setién, nos viene de perlas

            Comentario


            • #96
              Me encanta que apunten lo del interés de City, United y Juve al final, de pasada, como restándole importancia.

              Como si vas con una rosa a la casa de la chica que te gusta y en la puerta te encuentras haciendo cola a Ryan Gosling, Idris Elba y Hugh Jackman con sendos ramos de flores.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me encanta que apunten lo del interés de City, United y Juve al final, de pasada, como restándole importancia.

                Como si vas con una rosa a la casa de la chica que te gusta y en la puerta te encuentras haciendo cola a Ryan Gosling, Idris Elba y Hugh Jackman con sendos ramos de flores.
                me encuentro esa situación y le dan por saco a la tía y me intento ligar a alguno de ellos.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Buff, cómo les escuece la manita...

                    Comentario


                    • El cerilla siempre en medio, que **** asco.

                      Comentario


                      • Mecagonlaleche ya!! Desde que se fue Monchi y no saben fichar, su estrategia es quitarle los jugadores al Betis para que no podamos crecer.

                        Esto no es normal caraho.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero el interés del zebiya canpeon viene de lejos home, desde el 1890 a.C más exactamente

                          Comentario


                          • Yo creo que el estilo Setién le iria de perlas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Me encanta que apunten lo del interés de City, United y Juve al final, de pasada, como restándole importancia.

                              Como si vas con una rosa a la casa de la chica que te gusta y en la puerta te encuentras haciendo cola a Ryan Gosling, Idris Elba y Hugh Jackman con sendos ramos de flores.
                              Y le llevé una orquídea a nuestra cita en la glorieta, la bella, la traidora se besaba con un chulo y apoya en un farol...
                               

                              Comentario


                              • Bartra, sin contar a Feddal, sería el mejor central que fichamos en 12 años. O más.
                                Tened en cuenta que lo ideal es tener un central mas corpuñento como Feddal y otro mas rapido y tecnico como Bartra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X