Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Ya es nuestro. Bartrá será jugador del RBB en las proximas horas. Confirmado al 100%.
    Pregúntame por Yuto Nagatomo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      A mi Bartra era un jugador que me encantaba, no se como estará ahora pero para lo que juega el Betis me parece un acierto. Mejor que Layún.

      27 años, buena edad para un central y pasaría a quitarle el puesto inmediatamente a MANDIngo que es le queda grande el Betis. Y si lo hace de escándalo podríamos sacar tajada.
      Pues no sería yo quien no probara con Mandi de lateral derecho.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Pues no sería yo quien no probara con Mandi de lateral derecho.
        Tendría todo el sentido traer a Nagatomo para el lateral izquierdo.

        Comentario


        • acabo de ver a bartra comprando pasteles en la campana

          Comentario


          • Lo más importante, quien va a seguir el vuelo a través de la aplicación esa de los aviones.
            Alguien ha llamado ya a Mr.B?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pregúntame por Yuto Nagatomo.
              Desde Italia comentan las dos opciones que tiene el Betis, Nagatomo o Santon.

              Allí prefieren que salga el japonés.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                La Masia Verde...Sanabria, Tello, Blanco, Josimar, Kaptoum, ahora Bartra.
                Falta Van Gaal ...
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • A los que dudan de Bartra, desconozco si son conscientes de quien es y su trayectoria.

                  Bartra, hasta el desgraciado atentado que sufrió en el bus del Borussia, era un fijo en las alineaciones, marcándose una buena champions y haciendo un partidazo contra el Madrid. Fue a raíz del atentado cuando empezó a perder protagonismo, en parte por la lesión, en parte por todo lo vivido.

                  Con confianza y a buen nivel es un central que no nos podemos permitir, ya que es TOP. No infravaloremos este fichaje, o el de otros.... Hace apenas dos años, estos nombres eran inpensables.

                  Confio en Serra, pero no en Setién

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Nachito Vento lo ha puesto, ya lo ha gafao el io piuta.
                    Me comentan que Mao con una careta de Aznar ha alquilado una Kangoo vieja y está donde los taxis esperando a alguien.... le acompaña uno con cara de dificil descripcion....
                    ¿Uno que cuando fue a comprar la careta con Mao sólo le dieron las gomillas?
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tenemos todavía el mal gusto de la derrota de ayer, pero ya con la cabeza más fría, Bartra es un fichajazo.

                      Yo recuerdo que hace un tiempo también sonó para nosotros y cuando se metió el Dortmund y otros equipos nos dimos cuenta de que era imposible, y ahora está aquí.

                      Ahora lo único que me preocupa es tener un sustituto para los laterales. A Mandi lo ponía de cabeza de lateral derecho cuando no pueda jugar Barragán, pero me falta un izquierdo. Si llega Nagatomo cedido me doy por conforme, si viene Santón será un buen mercado de invierno. Sólo queda que la maquinaria empiece a funcionar. Con esa Plantilla no hay excusa posible: sería la mejor plantilla en unos 12 años mínimo.
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que tal verias a Bartra, que tiene muy buena salida de balo, en la posicion de Javi Garcia, ultimamente este anda fatal y no lo digo solo por el fallo de ayer, lleva ya unos partiditos sin aportar nada al equipo, ni juego aereo, ni buena salida de balon ni corta balones. Nose como lo verias, podria hacerlo mejor Bartra que Javi Garcia??
                        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 30/01/18, 13:06:39.

                        Comentario


                        • Según Pepitolias, no van a venir más defensas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Según Pepitolias, no van a venir más defensas.
                            pues una cagada monumental el quedarnos con solo barragan y durmisi en los laterales para todo el año
                            y todavía en el derecho se puede apañar algo con francis y mandi, pero el izquierdo, las alternativas a durmisi son chavales del filial que a duras penas dan la talla en 2ªb

                            A se-jose y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              pues una cagada monumental el quedarnos con solo barragan y durmisi en los laterales para todo el año
                              y todavía en el derecho se puede apañar algo con francis y mandi, pero el izquierdo, las alternativas a durmisi son chavales del filial que a duras penas dan la talla en 2ªb
                              Para la izquierda me temo que habrá que tirar de Tosca, que no se va ni con lejía.

                              Comentario


                              • Para fiarse de la prensa después del sainete de Layún que ni lo han visto venir.
                                De nadie me fio ya, solo de Maolito y PdePintado.


                                Que noo!! (Lo último digo, no me dio de nadie es verdad)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X