Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria: "Espero que dentro de poco pueda estar ayudando al equipo dentro del campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El tema es precisamente ese, que no le respetan las lesiones.

    Comentario


    • #32
      Pero la lesión de este año no tiene que ver con la del año anterior. No es una lesión recurrente.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Dos temporadas aquí marcadas por las lesiones, resulta enternecedor ver que hay gente que confía en que en la tercera, por arte magia, las lesiones van a desaparecer.

        Espero que en la ST sean más realistas y no crean en milagros.
        Si fuera la misma lesión no tendría esperanzas. Pero es que no tiene nada que ver.

        Comentario


        • #34
          Lo de Sanabria este año ha sido mala suerte, ahora que ya sabiamos que teniamos preferencia para comprarlo, un tio que apuntaba a 20 goles minimo, se lesiona de algo compleamente distinto y menos mal que leon y la segunda linea han respondido. Yo no lo espero para este año, con suerte en pretemporada

          Comentario


          • #35
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Al final vuelve antes Alegría que Sanabria
              A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Al final vuelve antes Alegría que Sanabria
                No lo dudes.
                Eso sí el año que viene vamos a pelear la liga puesto que todos los jugones que este año no están haciendo nada, el año que viene se van a salir de la pelleja según muchos foreros.
                El año que viene es el bueno (¿de qué me sonará eso?)

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  No lo dudes.
                  Eso sí el año que viene vamos a pelear la liga puesto que todos los jugones que este año no están haciendo nada, el año que viene se van a salir de la pelleja según muchos foreros.
                  El año que viene es el bueno (¿de qué me sonará eso?)
                  Ponte a sumar cuanta nada han sido los goles de Sanabria este año

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ponte a sumar cuanta nada han sido los goles de Sanabria este año
                    Sumarán lo mismo que los de León aproximadamente...
                    Un jugador que juega 15 partidos al año no me vale, lo siento.

                    Comentario


                    • #40
                      El pasado mes de noviembre también llegó al Betis una oferta de 30 millones de euros -los fijados en su cláusula- por el delantero Tonny Sanabria del Beijing Guoianchino, pero la lesión de rodilla frustró cualquier posibilidad. El Beijing Guoan ha fichado finalmente a Bakambú y Jonathan Viera.

                      Pepe Elías.


                      La madre que me parió.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/18, 18:26:42.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El pasado mes de noviembre también llegó al Betis una oferta de 30 millones de euros -los fijados en su cláusula- por el delantero Tonny Sanabria del Beijing Guoianchino, pero la lesión de rodilla frustró cualquier posibilidad. El Beijing Guoan ha fichado finalmente a Bakambú y Jonathan Viera.

                        Pepe Elías.


                        La madre que me parió.
                        Esto ya lo dijo Elias hace tiempo, Carmona.
                        Una pena la lesión, no por la pasta, si no porque estaba en un momento increible.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Esto ya lo dijo Elias hace tiempo, Carmona.
                          Una pena la lesión, no por la pasta, si no porque estaba en un momento increible.
                          Fabián 30 kilos, Sanabria 30 kilos, Camarasa 10... no está Setién revalorizando a los jugadores ni nada.
                          A iron_man y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Fabián 30 kilos, Sanabria 30 kilos, Camarasa 10... no está Setién revalorizando a los jugadores ni nada.
                            Por Camarasa me temo que ahora no nos dan 10 ni en broma.
                            Pero por los otros dos si, y al final de temporada habría que ver si esos 30 no es una cifra irrisoria con el canterano

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Por Camarasa me temo que ahora no nos dan 10 ni en broma.
                              Pero por los otros dos si, y al final de temporada habría que ver si esos 30 no es una cifra irrisoria con el canterano
                              En diciembre yo tampoco habría dicho que nos daban 10 por Camarasa.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Por Camarasa me temo que ahora no nos dan 10 ni en broma.
                                Pero por los otros dos si, y al final de temporada habría que ver si esos 30 no es una cifra irrisoria con el canterano
                                Pero Camarasa no sobra. Quiero decir, si se quiere ir el que vengan con 10 kilos o nada. No es un Jonas o Felipe que hay buscarle acomodo.
                                A iron_man, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X