Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De nuevo un canterano vacilando al club

    Parece que el tema de la claúsula de rescisión va a ser como quería el jugador, no llegando a 40 cmo quería el Betis.

    El club bailando al son de otro niño, no escarmienta.

    Y el muchacho con esto se demuestra que está más pendiente de irse que de hacer carrera aquí. Y eso que acaba de empezar como quien dice.


    Cada vez tengo más la impresión que la cantera del Betis es un criadero de desagradecidos, en cuanto enseñan un poquito la pata en el primer equipo, a volar.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/18, 23:35:13.
    A DjTabi le gusta esto.

  • #2
    por eso hay que valorar tanto a los sergio leon, que pierden dinero y protagonismo por volver a casa y dar lo mejor aqui
    y eso que a sergio se le echo de mala forma y sin tantos miramiento como con otros
    A Floty, Ragnar y a otros 20 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No hay que culpar solo al club. Repasemos el hilo de Fabián de este año, cuando la mitad de los foreros estaban dispuestos a ponerle un lacito por cuatro perras. Es un problema cultural en el Betis de no saber darle valor a sus activos.

      Comentario


      • #4
        Yo voy a esperar a ver que firma para terminar de opinar. Ahora, si se le da un sueldo alto y la cláusula aún así no llega a 40(aparte de la parte de culpa que tendrían los que han llevado la renovación), también le cogeré cierto asco al jugador y a partir de ahora a la mínima que falle le va a caer la del pulpo y con razón.

        Pero vamos, quiero pensar que firmará al menos los 40, a ver

        Comentario


        • #5
          Si se confirma esto, decepción total con Fabián. Y tampoco me sorprende mucho la verdad. Ya vio lo que le ha pasado a su amigo Dani, pues ni así aprenden. El dinero ciega mas a las familias que a ellos mismos. Una pena.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Superbetico del universo
            Si se confirma esto, decepción total con Fabián. Y tampoco me sorprende mucho la verdad. Ya vio lo que le ha pasado a su amigo Dani, pues ni así aprenden. El dinero ciega mas a las familias que a ellos mismos. Una pena.
            Fabián se ha tomado en serio la felicidad de Ceballos.

            Comentario


            • #7
              Si su claúsula es como la que dice Mateo, que es el portavoz oficioso del club, de 30M...

              Sigo en la linea con la que esto hablando en el hilo de su renovación, muy decepcionado con todos.
              Y si eso es asi, como parece, que el jugador se ha salido con la suya: sueldo alto y claúsula bajita, muy muy decepcionado, porque el agradecimiento más importante, que no es el deportivo, se ha olvidado rapidamente.

              Comentario


              • #8
                Me parece lamentable la clausula de 30 millones, sabiendo lo que se paga hoy día en el fútbol por las jóvenes promesas, y, atención a este párrafo:

                "La intención inicial del club era de situarla en 40 pero la negociación ha dejado finalmente un término de encuentro más cercano a los 30 y diversos compromisos entre las partes para evaluar la situación si hay clubes que se interesan por el jugador haciendo apuestas fuertes en el futuro"

                Esto quiere decir, que si dan 20 me huele que el Betis esta OBLIGADO a sentarse a negociar.

                Lo dicho, para mi Fabián SOBRA en este Betis, y es un ejemplo PÉSIMO junto con Ceballos, de gratitud a un club que te lo ha dado todo, tanto a ti como a tu familia. Pensaba que con Ceballos se aprendió la lección, pero volvemos a errar en lo mismo: No mostrar contundencia y ceder para dejarnos vendidos próximamente en el futuro, porque para mí, esta clausula y esta negociación, está condicionada inequívocamente por los cantos de sirenas que desde otros clubes han llegado a Fabián para que fuerce y ponga una clausula que a día de hoy, es RIDÍCULA. Vamos, que el chico no ha realizado ningún esfuerzo por quedarse y para que al club le quede un dinero importante para, por fin, dar ese salto cualitativo que tanto necesita la entidad.

                Lo dicho, para mi Fabián SOBRA a día de hoy en el Betis, y como Bético y abonado tengo la libertad para pitarle y mostrar mi indignación con su ingratitud al club, y a la afición que siempre le ha apoyado.

                Comentario


                • #9
                  También puede ser que el Betis forma SOLO fumbolistas en vez de fumbolistas Y PERSONAS. Cuando tu cerebro SOLO está compuesto de balones de fumbol y billets puede ser que esto sea lo normal, digo yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Si el sueldo de este jugador va a ser de los más altos de la plantilla y la cláusula no pasa de 30 millones es que no tengo más remedio que gritar a los cuatro vientos que en este club ¡¡ NO HAY MÁS QUE UNA BANDA DE INÚTILES INCOMPETENTES QUE DEBERÍA IRSE AL CARAHO, PERO YA !!.
                    Después de lo de Ceballitos, que nos vuelva a pasar lo mismo es para reventar y no echar gota.

                    Comentario


                    • #11
                      O son muy tontos los jugadores o muy tontos los que se lo explican...tan difícil es de entender o de explicarle "a ver Fabían, si tú quieres irte algún día por una buena oferta te vas a ir, te lo vamos a facilitar, la claúsula solo es para conseguir el máximo dinero posible, no vamos a exigirla íntegra"...o es muy tonto él o son muy tontos los demás, y mucho más por no tener contratos "tipo" para todo canterano, en el que el club unilateralmente pueda ejercer una opción de renovación por X años, con X salario, con 50 kilos de claúsula. Si no lo firman, que se vayan a criarse a otro lado y a mostrarse en otro escaparate.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/01/18, 00:20:59.

                      Comentario


                      • #12
                        El profesional quiere ganar lo maximo lo antes posible,y lo veo normal. El club,por segunda vez en un año,llega muy tarde,por lo que la posición de fuerza la tiene el futbolista,que ya ha despuntado y ya es importante en el equipo.

                        No tiene que firmar un contrato por agradecimiento,ni por sentimiento,solo tiene que firmar el contrato que mas le beneficie,asi como el club busca el beneficio propio mayor. Es un profesional,dentro de una profesión muy cambiante,y en la que hay muchos tiburones. Hace lo que debe.

                        Y si cobra como Tello,o como Javi Garcia,y tiene clausula superior a ellos,tampoco es para poner al chaval a caer de un burro.

                        Comentario


                        • #13
                          El jugador lucha por sus intereses, por muy betico que sea, como hariamos todos, a mi no me parece mal...parece que si eres canterano tienes que jugar con el salario minimo y besarte el escudo todos los partidos, son profesionales...pasamos mucho mas un sueldo alto en un jugador mediocre que venga de fuera, que el de un cantero que es tan buen jugador como Fabian.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            por eso hay que valorar tanto a los sergio leon, que pierden dinero y protagonismo por volver a casa y dar lo mejor aqui
                            y eso que a sergio se le echo de mala forma y sin tantos miramiento como con otros
                            Quizas les haga falta pasar por eso,estar en tu casa y sentirte querido,a estar como Ceballos por ejemplo,que por mucho que digan que esta feliz,eso no se lo cree ni el,de momento aparte de ser el ultimo de la plantilla en jugar,va a perder la posibilidad de ir a un mundial,hoy quedan pocos sentimentales - por no decir ninguno- que sacrifiquen el estar en su equipo a estar en otro ganando mas dinero,y ojo,que con lo que ganen aqui en el Betis,aseguran el futuro tanto suyo como de sus hijos,estar 8 ó 10 años ganando un minimo de 600.000 euros,es una pasta curiosa,vamos que no se van a morir de hambre.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              O son muy tontos los jugadores o muy tontos los que se lo explican...tan difícil es de entender o de explicarle "a ver Fabían, si tú quieres irte algún día por una buena oferta te vas a ir, te lo vamos a facilitar, la claúsula solo es para conseguir el máximo dinero posible, no vamos a exigirla íntegra"...o es muy tonto él o son muy tontos los demás, y mucho más por no tener contratos "tipo" para todo canterano, en el que el club unilateralmente pueda ejercer una opción de renovación por X años, con X salario, con 50 kilos de claúsula. Si no lo firman, que se vayan a criarse a otro lado y a mostrarse en otro escaparate.
                              Las palabras se las lleva el viento compañero, y más en el mundo del fútbol. Si no está escrito en el contrato, no existe

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X