Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Me.parece bastante correcta una clausula de 30,sino repasenk cuantos jugadores nacionales se.traspasan por esa cantidad
    Laporte por 70 kilos. Un tronco.

    Comentario


    • #32
      A ver si al PSG le da por pagar alguna cláusula más de alguno de los grandes y se empiezan a plantear eliminar esta miërda.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Los foreros pueden decir misa porque no tienen (yo incluido) ni punta idea de fútbol. Pero dentro del club hay gente que cobra un sueldo y es, en teoría, profesional de la materia. Que ellos no vean venir estas cosas es para mandarlos a todos a la puntisima calle.
        Exactamente,para eso en el club hay gente que supuestamente sabe del tema,para estas gestiones.

        No puede ser que nos pase lo mismo siempre.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Me da la impresión de que el tema se nos está yendo de las manos, tenemos la costumbre adquirida desde hace unos años de ser tendentes al apocalipsis, la autodestrucción y a odiar al mundo en cuanto una noticia nos parece,digamos, poco agradable, es normal ...llevamos mucho aguantado, pero oye, que este año han venido futbolistas que han dado un salto en calidad, suenan nombres de más categoría y parece que se va en esa línea,igual no es todo tan malo que no quiere decie que haya mucho por mejorar, eso debe ser así,ahora y siempre si queremos ser un club fuerte, pero ayer, leí un post en el hilo de fichajes de otros equipos comentando los fichajes del Málaga que parecía que estaba haciendo un equipo para segunda ya, y pensé, pero es que esos jugadores,los Iturra etc, no es que sonaran para el betis, es que se pedían para que vinieran, y dos-tres años después ya no nos sirven...creo que tenemos que soltar amarras y empezar a mirar hacia delante sinceramente.

          Vamos a esperar a saber las condiciones de renovación, y luego opinemos, yo no creo que una claúsula de 30 millones estando en el segundo escalón salarial sea mala opción, pero bueno ya veremos!!!
          A Floty, Josema80, rakemitri y a ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Habrá que ver cuánto ofrece el club..que muchos de nosotros en los tiempos buenos nos íbamos de un trabajo a otro en cuanto ganábamos un poquito más..van tarde en la renovación como con la de Ceballos..pero pongámonos en su lugar..quieres que me ponga un cláusula alta? Pongame en la lista de los que más cobran..al final en el futuro ganarán los 2.
            ¿A usted le ha dado la oportunidad de triunfar y una salvación económica a través de un trabajo a su madre la empresa de la que se va? Si se va sólo mirando su beneficio eso le catalogaría de miserable. No digo que Fabián lo sea porque 30 kilos no son 15 pero a mí me habrá decepcionado profundamente si la cláusula no llega

            Por​​​​Por cierto, llamar histérico, loco, etc a alguien por no estar de acuerdo con la cláusula, sus consecuencias y explicaciones está precioso (no lo digo por usted.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿A usted le ha dado la oportunidad de triunfar y una salvación económica a través de un trabajo a su madre la empresa de la que se va? Si se va sólo mirando su beneficio eso le catalogaría de miserable. No digo que Fabián lo sea porque 30 kilos no son 15 pero a mí me habrá decepcionado profundamente si la cláusula no llega

              Por​​​​Por cierto, llamar histérico, loco, etc a alguien por no estar de acuerdo con la cláusula, sus consecuencias y explicaciones está precioso (no lo digo por usted.
              Pero si se le puede decir de todo al chico porque pone 30 millones o menos !!!

              Creo que te equivocas el Betis no da una oportunidad a nadie , Fabian en este caso se gana esa oportunidad con su fútbol , si Fabian hubiera sido un paquete o en el Betis no hubieran visto que el jugador podría llegar nunca le hubieron ofrecido eso a su madre ni a el, vamos a dejar de pensar que el Futbol es una ONG . Fabian esta agradecido al Betis y por eso va a renovar y subirse la clausula para dejar en un futuro mas dinero si es que no pasa nada raro, el jugador se podría ir ahora mismo pagando los 15 millones ( por lo que se hay 3 equipos ahora mismo que la pagarían ) y se quiere quedar y seguir creciendo aquí .

              Por ponerse 30 millones no se va ir en Verano , porque quien sabe si dentro de dos años el club sigue avanzando y el sigue renovando.
              A rakemitri y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Este post debería llamarse “Otra vez el club haciendo el ridículo con un canterano”...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Pero si se le puede decir de todo al chico porque pone 30 millones o menos !!!

                  Creo que te equivocas el Betis no da una oportunidad a nadie , Fabian en este caso se gana esa oportunidad con su fútbol , si Fabian hubiera sido un paquete o en el Betis no hubieran visto que el jugador podría llegar nunca le hubieron ofrecido eso a su madre ni a el, vamos a dejar de pensar que el Futbol es una ONG . Fabian esta agradecido al Betis y por eso va a renovar y subirse la clausula para dejar en un futuro mas dinero si es que no pasa nada raro, el jugador se podría ir ahora mismo pagando los 15 millones ( por lo que se hay 3 equipos ahora mismo que la pagarían ) y se quiere quedar y seguir creciendo aquí .

                  Por ponerse 30 millones no se va ir en Verano , porque quien sabe si dentro de dos años el club sigue avanzando y el sigue renovando.
                  Me parece perfecto su posicionamiento, yo he comentado que ponderando su paso como canterano del Real Betis, la actual revalorización, el potencial futuro, el bien por el club, y su bien personal, me parece que la cláusula debería ser como mínimo de 40 millones y eso de histeria tiene poco, y ver normal 30 o incluso 25 tampoco le hace a nadie Belcebú. En todo caso lo que he reiterado es que a mí me decepcionaría llegado el caso.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Me da la impresión de que el tema se nos está yendo de las manos, tenemos la costumbre adquirida desde hace unos años de ser tendentes al apocalipsis, la autodestrucción y a odiar al mundo en cuanto una noticia nos parece,digamos, poco agradable, es normal ...llevamos mucho aguantado, pero oye, que este año han venido futbolistas que han dado un salto en calidad, suenan nombres de más categoría y parece que se va en esa línea,igual no es todo tan malo que no quiere decie que haya mucho por mejorar, eso debe ser así,ahora y siempre si queremos ser un club fuerte, pero ayer, leí un post en el hilo de fichajes de otros equipos comentando los fichajes del Málaga que parecía que estaba haciendo un equipo para segunda ya, y pensé, pero es que esos jugadores,los Iturra etc, no es que sonaran para el betis, es que se pedían para que vinieran, y dos-tres años después ya no nos sirven...creo que tenemos que soltar amarras y empezar a mirar hacia delante sinceramente.

                    Vamos a esperar a saber las condiciones de renovación, y luego opinemos, yo no creo que una claúsula de 30 millones estando en el segundo escalón salarial sea mala opción, pero bueno ya veremos!!!
                    Han podido venir esos futbolistas porque hemos malvendido a un jugador. Imagínese si lo hubiéramos vendido bien. Podríamos tener el triple de jugadores buenos. O la misma cantidad, pero el triple de buenos.

                    Comentario


                    • #40
                      30 kilos de cláusula y uno de los mejores pagados del plantel... Él sabrá si va a saber soportar esto. A partir de ahora se le va a exigir más que al que más cobra. ¿Por qué? Porque esa cláusula es una tomadura de pelo y sienta como una patada en los...

                      Él sabrá si está hecho para soportar esa presión. Y añado, los 15 kilos de Ceballos el año pasado son los 30 de Fabián este. Con esto quiero decir que la cláusula sigue siendo igual de ridícula porque los ingleses están sentando precedente e inflando el mercado.

                      30 kilos es, en las condiciones que se está hablando, UNA ESTAFA MAYÚSCULA.

                      Comentario


                      • #41
                        Chavales vamos a bajarla al suelo.. Fabian podría irse si quisiera mañana mismo, no se le puede subir la clausula a 50 millones(sería la cláusula mas alta) si no es el mejor pagado de la plantilla. Actualmente es de los peores pagados

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                          Este post debería llamarse “Otra vez el club haciendo el ridículo con un canterano”...
                          También. A ver si a la siguiente lo hacen bien. Como decía un forero: canterano que quiera subir al primer equipo, por contrato tantos millones de claúsula. Si no quiere progresar aquí, que antes de llegar al primer equipo coja puerta.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            30 kilos de cláusula y uno de los mejores pagados del plantel... Él sabrá si va a saber soportar esto. A partir de ahora se le va a exigir más que al que más cobra. ¿Por qué? Porque esa cláusula es una tomadura de pelo y sienta como una patada en los...

                            Él sabrá si está hecho para soportar esa presión. Y añado, los 15 kilos de Ceballos el año pasado son los 30 de Fabián este. Con esto quiero decir que la cláusula sigue siendo igual de ridícula porque los ingleses están sentando precedente e inflando el mercado.

                            30 kilos es, en las condiciones que se está hablando, UNA ESTAFA MAYÚSCULA.
                            Sueldo alto pero ehhh, claúsula bajita no vaya a ser que los inglese se echen para atrás.
                            Asi ha sido la postura del tio, con dos cohones.
                            ​​​​​​Si es que son torpes. No entienden que aqui que se vayan los jugadores es lo más normal del mundo cuando llama a tu puerta alguien con el saco de billetes llenos, si no las formas con las que se va uno, que te puedes ir como un señor o como uno más sin pena ni gloria y encima dejando rencor.
                            Además, que poner una claúsula de que se yo, 50M, pero luego decir "vamos a estar abiertos a negociar" y si llega alguien con 30-35 pues se va, pero el club tiene una baza con la que luchar.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Chavales vamos a bajarla al suelo.. Fabian podría irse si quisiera mañana mismo, no se le puede subir la clausula a 50 millones(sería la cláusula mas alta) si no es el mejor pagado de la plantilla. Actualmente es de los peores pagados
                              Pero con el contrato que le han propuesto es de los mejores pagados.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Chavales vamos a bajarla al suelo.. Fabian podría irse si quisiera mañana mismo, no se le puede subir la clausula a 50 millones(sería la cláusula mas alta) si no es el mejor pagado de la plantilla. Actualmente es de los peores pagados
                                Claro que se puede. Es más, si el Betis no estuviera gobernado por *********, mañana mismo cogerían a Francis (que aún no ha hecho absolutamente nada) y decirle que revisión de contrato. Ficha y sueldo del primer equipo y 40 millones de cláusula. O eso, o ni vuelve a entrenar con el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X