Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ahora tocará pitar a Fabián?

    De acuerdo que el mundo del fútbol está loco, pero 30 millones de cláusula no la veo una miseria. Es más, jamás hemos vendido nunca por ese precio.

    Creo que si queremos ir creciendo paso a paso, esto también es un paso que hay que dar, poner esas cláusulas y sueldos no demasiado elevados y si vamos creciendo podremos ir poniendo mejores sueldos y mayores cláusulas.
    A Bloring le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Otro que no sabe qué es una cláusula de rescisión. Este es el problema de la falta de entendimiento señores.
      Una cláusula de rescisión NO ES EL ÚNICO PRECIO que tiene un futbolista. Si Fabían tuviese una cláusula de 200 millones y viene un equipo dando 25 la oferta es estudiada y si parece adecuada se acepta. No significa que o dan 200 millones o el jugador no sale de aquí.
      Que sí, que sí ,que la teoría nos la sabemos todos, pero tu firma un contrato con una cláusula de 200 millones y luego que te dejen salir por una oferta de 25 que lo has pactado de palabra..y si el año que viene hay otro presidente? o si se decide que no porque en unos meses ya no interesa? que pasa con los pactos que no están firmados? y si se firma una obligación de venta por ofertas mayores de 25 que diferencia es decir que su claúsula es de 25? te lo digo yo, que sería de cara a la galería, y la gente que pone el grito en el cielo, estaría contenta porque diría que su cláusula es 200, pero oye que si vienen con 25 se lo llevan igual, y al final...hubiera sido mejor poner 25 de claúsula porque ahí no hay tu tía, ni negociación que valga, te la pagan íntegra IVA incluido.
      A Dani25 le gusta esto.

      Comentario


      • Pues a mi me da igual. Fabián a día de hoy alterna jerarquía con errores groseros que cuestan ocasiones para los rivales, muchas veces la pierde donde y cuando no debe, y le falta velocidad para tener el nivel que parece tener según el revuelo. En un grande sería utillero. Es bueno, joven, ha hecho algunas cosas bien, pero le falta bastante madurez futbolística. Un lopera de la vida lo habría mandado al Albacete, más firmeza hace falta en la zona noble. No puede ser que una agencia de representación se ría del Betis. Banquillo hasta verano y darle los ultimos 5 minutos de partido, a ver que pasa...pero no hay coj...

        Comentario


        • Para completar el título de este hilo habría que poner "...porque en el club son tan tontos que de nuevo han permitido perder la posición de poder que tenían, que en el caso de Fabián era cuando regresó el pasado verano de su cesión al Elche y había que decidir si permanecía en la plantilla esta temporada". ¿Por qué se hacen las cosas tan tarde y tan rematadamente mal? Si Fabián ha de salir, saldrá (espero que las formas sean distintas a las mostradas por Ceballos), pero la inoperancia en este club es algo insólito (y lo siento por Serra, pero esta es su parcela y todo lo que ocurra aquí desde su llegada es responsabilidad del de Sa Pobla).
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/01/18, 13:11:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

            Que sí, que sí ,que la teoría nos la sabemos todos, pero tu firma un contrato con una cláusula de 200 millones y luego que te dejen salir por una oferta de 25 que lo has pactado de palabra..y si el año que viene hay otro presidente? o si se decide que no porque en unos meses ya no interesa? que pasa con los pactos que no están firmados? y si se firma una obligación de venta por ofertas mayores de 25 que diferencia es decir que su claúsula es de 25? te lo digo yo, que sería de cara a la galería, y la gente que pone el grito en el cielo, estaría contenta porque diría que su cláusula es 200, pero oye que si vienen con 25 se lo llevan igual, y al final...hubiera sido mejor poner 25 de claúsula porque ahí no hay tu tía, ni negociación que valga, te la pagan íntegra IVA incluido.
            Qué lío todo, menos mal que existen las cláusulas de rescisión en todas las ligas, Ahh no! Que solo las tenemos en España. Cómo hacen entonces en otros lugares con lo difícil que es todo?
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/01/18, 13:41:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              Laporte ha renovado con el Athletc varias veces.

              En su primer contrato con la primera plantilla, su clausula no llegaba a 20M. Tras la primera renovación la clausula no llegaba a 30M, Después no sé cuantas renovaciones ha hecho pero más de 3 ó 4 seguro, hasta llegar a la clausula de ahora.

              Edito, y añado que antes me he equivocado porque al renovar con la clausula de 65M ya tenia una de 50.

              http://athletic.elcorreo.com/noticia...613210654.html

              - 1ª Renovación: Diciembre 2012 / 2015 y 18 millones de cláusula.

              – 2ª Renovación: Enero 2013 / 2016 y 27 millones de cláusula.

              – 3ª Renovación: Diciembre 2013 / 2018 y 36 millones de cláusula.

              – 4ª Renovación: Junio 2014 / 2018 y 42 millones de cláusula.

              – 5ª Renovación: Junio 2015 / 2019 y 50 millones de cláusula.

              – 6ª Renovación: Junio 2016 / 2020. Cláusula ascendente de 65 a 70 millones.
              claro, si es que es lo normal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Qué lío todo, menos mal que existen las cláusulas de rescisión en todas las ligas, Ahh no! Que solo las tenemos en España. Cómo hacen entonces en otros lugares con lo difícil que es todo?
                No es difícil, es lo que hay en españa y te explico el supuesto de palabra que hablas, sino hubiera claúsula no habría debate, como sí la hay pues me reitero en lo dicho, hace 6 meses había que leer el foro y ver dónde se quería a fabián, que no tenía sitio se leía, tres partidos buenos y todo el mundo es un inepto por no haberle puesto una claúsula de 50 millones,a ver cuál le ponen y si alguien la paga sino evoluciona, con el rendimiento de hoy, a mí me crea muchas dudas que valga esos 30 millones que se habla, fabián tiene buena pinta, pero le queda todo por andar aún

                Comentario


                • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

                  No es difícil, es lo que hay en españa y te explico el supuesto de palabra que hablas, sino hubiera claúsula no habría debate, como sí la hay pues me reitero en lo dicho, hace 6 meses había que leer el foro y ver dónde se quería a fabián, que no tenía sitio se leía, tres partidos buenos y todo el mundo es un inepto por no haberle puesto una claúsula de 50 millones,a ver cuál le ponen y si alguien la paga sino evoluciona, con el rendimiento de hoy, a mí me crea muchas dudas que valga esos 30 millones que se habla, fabián tiene buena pinta, pero le queda todo por andar aún
                  Pues como en España sí la hay y tenemos que lidiar con esa desventaja con respecto a otras ligas la mejor forma de luchar contra esto es poniendo cláusulas ficticias enormes.
                  Que no significa que te niegues a negociar por supuesto, simplemente significa que, al igual que el Everton puede pedir lo que quiera por Sandro o el Borussia por Bartra, nosotros también podamos pedir lo que queramos por nuestro jugador franquicia.
                  El valor de Fabián lo marcará el mercado, como en cualquier otra liga, no una cláusula en la que el club se queda en bragas.
                  Y repito lo que ya he dicho con respecto a hace 6 meses, el aficionado puede decir misa porque no entiende un pijo de fúbol, pero en el club hay profesionales que se dedican a esto y deben ver venir estas cosas, que para eso se les paga.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo vería bien una cláusula de 45 , los va a valer y se venderá igual.

                    Comentario


                    • El que lo haya seguido un poco sabe a donde apunta este jugador. Ha pasado fugazmente por DH y B.Deportivo,y si no ha cuajado antes en primera va un poco con la personalidad del chaval al llegar y la falta de minutos y confianza en él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Otro que no sabe qué es una cláusula de rescisión. Este es el problema de la falta de entendimiento señores.
                        Una cláusula de rescisión NO ES EL ÚNICO PRECIO que tiene un futbolista. Si Fabían tuviese una cláusula de 200 millones y viene un equipo dando 25 la oferta es estudiada y si parece adecuada se acepta. No significa que o dan 200 millones o el jugador no sale de aquí.
                        Sé que es una clausula de recisión, probablemente mejor que usted, viendo su respuesta. El tema aquí es que si viene un club con una oferta de 30 kilos y el jugador se quiere pirar a ese club, con una cláusula de rescisión baja puede pirarse facilmente, mientras que con una alta el Betis puede negarse si la considera mala oferta. El betis tendría en un caso la sartén por el mango y en el otro la tendría Fabián. Hay muchos casos de jugadores con cláusulas prohibitivas que no les permiten abandonar a sus respectivos clubs aunque sea su deseo. Cristiano Ronaldo se ha intentado pirar varias veces del madrid, pero Florentino ha dicho que o pone 1000 millones o nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                          Sé que es una clausula de recisión, probablemente mejor que usted, viendo su respuesta. El tema aquí es que si viene un club con una oferta de 30 kilos y el jugador se quiere pirar a ese club, con una cláusula de rescisión baja puede pirarse facilmente, mientras que con una alta el Betis puede negarse si la considera mala oferta. El betis tendría en un caso la sartén por el mango y en el otro la tendría Fabián. Hay muchos casos de jugadores con cláusulas prohibitivas que no les permiten abandonar a sus respectivos clubs aunque sea su deseo. Cristiano Ronaldo se ha intentado pirar varias veces del madrid, pero Florentino ha dicho que o pone 1000 millones o nada.
                          ¿Entonces por qué dice que si se le pone una cláusula de 200 millones nadie ofertará por él?

                          Reproduzco sus palabras

                          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Si aceptase una cláusula de 200 millones ningún club ofertaría por él.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/01/18, 15:25:19.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Totalmente en contra de q se le silbe en medio de un partido. Yo lo que hubiera hecho es, cuando empezó a destacar al inicio de temporada, haberlo apartado del equipo hasta que renovase, y se hubiese firmado con una clausula mas alta y menos dinero en ficha. Aquí parece que no aprendemos

                            Comentario


                            • Parece que al menos va a ser el doble de agradecido que Ceballos, que teniendo en cuenta como fue el utrerano, tampoco es para tanto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                                Yo creo que las agencias a la hora de renovar a sus futbolistas tienen unas tablas donde en función de la cláusula del jugador tiene que ir su salario, comisiones, etc. Por lo que un incremento de cláusula de 30 a 40 millones, (más de un 30%), también supone mucho más gasto para el club.
                                Claro por eso Ceballos se va al madrid por no mucho más de lo que se le ofrecía aquí de sueldo y le encasquetan una clausula de de 500 millones de €. La misma agencia que te ha presionado hasta las últimas consecuencias para dejarle una clausula ínfima.
                                A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X