Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si renueva con una cláusula de 30 millones , yo lo tendría claro, firma.

    depues de la firma grada y hasta que no firme por una de al menos 50 a chupar grada.

    Comentario


    • El problema es que la cláusula también influye en el precio final indirectamente de forma que si se le ponen 30 millones nadie va a querer pagarlos a día de hoy y van a intentar sacarlo por menos, si se le ponen 40 o 50 daría más margen para negociar y estaria mejor cubierto en el caso de que explotara definitivamente, si esta pidiendo ser de los mejores pagados de la plantilla (con algunos jugadores que llevan 10 temporadas o mas a primer nivel), que se suba la clausula tambien que no lleva ni una temporada completa jugada en primera

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Voy a contestar porque de alguna forma creo que este mensaje puede tener relación con el único que yo he dejado en todo el tema y creo que se ha podido malinterpretar. Si no es así y (por ejemplo) ni siquiera has leído mi mensaje, pasa de esto.

        No he citado a nadie porque esos ejemplos que he puesto son algunos de los que he estado leyendo sobre el tema estos días y ponerme a buscarlos, siendo que no sé ni en qué página están ni si son de este post de Fabián concretamente, como que no. Aparte que Betisweb no es que vaya muy bien con las citas múltiples, al menos desde mi dispositivo.

        Y no se trata de criminalizar a nadie por su opinión, porque de hecho no me he posicionado de ninguna opinión. Solo hablaba de las prisas y la precipitación, aparte de las sobradas, en los mensajes de algunos al respecto. Algunos, no de todo el que opine en una corriente concreta. De hecho si me tuviera que posicionar, que lo haré sin problema cuando todo esté aclarado y con términos oficiales, mi opinión está más cercana a criticar a Fabián y su agencia si se confirma el asunto. Así que...

        Con el máximo respeto Pueblo, porque te considero uno de los foreros que da gusto leer por aquí.
        No iba por ti Resk, aprecio leerte desde hace tiempo. Era un llamamiento a la calma en el debate y la utilización de las citas cuando de verdad te ha parecido algo mal de la exposición de algún forero. Saludos.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Lo que pasa es que sacar un pelotero en condiciones es una raya en el agua, hay que ver también que no se puede ir renovando al personal por 10 partidos, entonces, el año pasado teníamos que haber renovado a Rafa Navarro y subierle la cláusula una hartá de millones, fue de los mejores en el tramo final de liga y metió dos goles siendo lateral.
          Es que Navarro con la temporada pasada debería estar blindado.

          No puedes tener la cantera para que cuando sale un niño de cada 100 que te vale para primera división, te lo levante otro club por un dinero ruinoso. Hay que blindar a los jugadores. Si no no compensa tener cantera.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Es que Navarro con la temporada pasada debería estar blindado.

            No puedes tener la cantera para que cuando sale un niño de cada 100 que te vale para primera división, te lo levante otro club por un dinero ruinoso. Hay que blindar a los jugadores. Si no no compensa tener cantera.
            Las renovaciones traen subidas de sueldo, y no se puede pagar de más a gente por 10 partidos ee la élite a no ser que se vea que va llegar
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              La verdad es que de casi 50 millones de cláusula a 30 es un bajón curioso. Mientras, otros equipos tienen jugadores peores por cláusulas más altas.

              Al menos no va a ser como Ceballos que se lo llevó el Madrid por una mi.erd.a de dinero.

              A la siguiente vez hay que aprender, y no esperar que un canterano empiece a explotar para subirle la cláusula, que es el error que cometemos, les renovamos cuando ya es el foco de atención y media Europa sigue sus pasos.

              Mal. Hay que renovarle y subirle la cláusula nada más se detecte que apunta buenas maneras, de forma que cuando el jugador explote y empiecen a seguirle equipos importantes, se le pueda subir la cláusula a cantidades mayores.
              Pero es que no solo se le sube la clausula,también hay que subirle la ficha,imagino que el Betis le gustaría subirle a todos los jugadores del filial la cláusula y ponerla en 50 o 60 millones,pero eso tiene que ir acompañado de una subida importante de ficha y eso en un jugador que lo mas que haya jugado sean dos o tres partidos en primera,me parece muy arriesgado,porque no todos los jugadores que prometen llegan.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Las renovaciones traen subidas de sueldo, y no se puede pagar de más a gente por 10 partidos ee la élite a no ser que se vea que va llegar
                De más se le ha pagado a gente de Ucrania, Serbia o Turquía , que han venido y no han aportado absolutamente nada teniendo un sueldo medio en la plantilla. Mejorarle el sueldo a los canteranos que suban(que son los que menos cobran del equipo),nunca puede ser malo , aunque luego se queden en el camino habrá merecido la pena mucho más que cualquier dinero que se ha perdido estos últimos años en fichajes.
                A DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Si fuese por ese motivo el dinero se podría mover igual con cláusulas de 25 que de 250. La diferencia es que si tiene cláusula de 25 te los dan y punto, no pintas nada, en cambio si es de 250 te preguntan el precio del jugador, tú les dices que sobre 25, te los dan y puedes apretar un poco en la negociación y quizá saques 27 ó 28. Pero resulta que hay otro equipo que se interesa y se mete en la puja, y ellos dan 30, entonces el primero da 35, y tú mientras tanto miras cómo va engordando la cantidad a recibir por jugador tuyo, hasta como máximo 250 millones que es la cláusula.
                  Yo creo que esa podía ser una solución, pero eso tiene que querer el jugador que sea así,si no quiere y por tanto quiere una clausula asequible,ante eso poco se puede hacer,en este mismo post,ponía algo así,una clausula alta y si viene un equipo por el jugador empezar a negociar o a una especie de puja si vienen mas equipos pero siempre con un margen para que tu equipo pueda beneficiarse de esa negociación,y el jugador saldría sin tener que pagar la clausula,alguien piensa que Ceballos para salir del Mandril van a soltar 500 millones,yo creo que hay formas de hacerlo siempre y cuando el jugador quiera,si no quiere, ya sabemos lo que hay.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    De más se le ha pagado a gente de Ucrania, Serbia o Turquía , que han venido y no han aportado absolutamente nada teniendo un sueldo medio en la plantilla. Mejorarle el sueldo a los canteranos que suban(que son los que menos cobran del equipo),nunca puede ser malo , aunque luego se queden en el camino habrá merecido la pena mucho más que cualquier dinero que se ha perdido estos últimos años en fichajes.
                    Que diga lo de la subida de sueldo no implica que esté de acuerdo con lo se trajo y mucho menos se pagara lo que se pagó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      El Betis así, con una clausula asequible, puede decir que se ha visto obligado, que el jugador se quería ir y no podían evitarlo... pero si ponen una clausula por encima del mercado y negocian tendrían que admitir que lo han vendido porque han querido.

                      Que ningún club se gasta 7 millones en el 80% de un jugador de 23 años y le pone una clausula de 25.
                      Que no siempre reaccionan mal sin querer, que ahí están los Julio Gracia o Hinojosa con opciones reales de llegar al primer equipo y se podían ir atando ya, pero no se hace, mejor cuando lleven 15 partidos y tengan la sartén por el mango
                      Yo comprendo lo que dices,pero te pregunto?le pondrías una clausula de 40 o 50 millones a Julio Gracia con una subida importante en la ficha sin haber hecho nada?y si después se queda en el camino como le pagas esa supuesta ficha ,yo creo que no todo es tan fácil como lo vemos aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                        Nosotros somos aficionados. En el club hay gente que COBRA por esto. ¿¿Cómo no van a tener culpa??
                        Por eso mismo que somos aficionados y no estamos en las mesas donde negocian esos contratos,no sabemos la actitud de los jugadores y hasta donde pueden apretar al club para ponerlo contra la pared ,he puesto muchas veces el ejemplo de Vadillo ,aquí también había gente que quería un contrato millonario y amarrarlo para los restos,al final por lo que sea no ha roto en el jugador que pensábamos podía ser,si entonces le hubieran hecho un súper contrato,también estaríamos diciendo que los que negocian no valen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Lo que pasa es que sacar un pelotero en condiciones es una raya en el agua, hay que ver también que no se puede ir renovando al personal por 10 partidos, entonces, el año pasado teníamos que haber renovado a Rafa Navarro y subierle la cláusula una hartá de millones, fue de los mejores en el tramo final de liga y metió dos goles siendo lateral.
                          Completamente de acuerdo,es un razonamiento que he puesto varias veces,no se puede actuar tan a la ligera,y así sin hacer un contrato como quieren


                          ​​​​puede que rompa un jugador de forma rápida como Fabián y ya tienes el problema y con el jugador con la sartén por el mango,vuelvo a repetir lo mismo que he dicho varias veces,que desde aquí lo vemos muy fácil,alguien cree que el club no querría subirle la clausula a 50 o 60 millones,yo pediría que si alguien tiene una formula que convenza al jugador y sus representantes,lo haga llegar a Serra por ejemplo,que quizás ellos se hayan quedado sin argumentos .

                          Comentario


                          • Si ningún técnico del club fue capaz de ver las cualidades de Ceballos y ahora de Fabián, de verdad que no se merecen ni el agua que beben.
                            Desde el primer partido que se vio despuntar a Fabián, habría que haberse sentado con los representantes y renovar como hace el 99,99% de los clubes de todo el mundo. Todo lo demás que queramos decir de este asunto son ganas de negar lo evidente, ya que si se pecó de pardillo con Ceballos y se alegaba que se habían encontrado el tema atascado cuando llegaron a la directiva, con Fabián no existe justificación alguna.

                            Comentario


                            • Pues si no puedes pagar más a un canterano que se ha hecho titular en primera división con 20 o 21 años, confórmate con lo que hay. Nunca podrás competir con los clubes que van a Europa y nunca serás grande. Porque el caso es que esos clubes sí que pueden pagar a tus canteranos.

                              Comentario


                              • A Fabián se le va a renovar con cláusula de 30 millones cuando ya lo conoce media Europa, por lo que tenemos que pagarle como al que mas. Ahora imaginad que esa clausula se la ponemos cuando empieza a despuntar. No creéis que hubiera aceptado un salario menor?
                                Eso es lo estamos diciendo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X