Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Viene el Yatecomo?
    Tiene dias

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Por favor, no tomaros en serio lo de este jugador. Está clarísimo que va venir Álex Moreno. Por cierto, su segundo apellido es Lopera
      Yo espero que no. Júnior y otro lateral con más experiencia que él, nunca Álex Moreno o similar en un año de tres competiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo espero que no. Júnior y otro lateral con más experiencia que él, nunca Álex Moreno o similar en un año de tres competiciones.
        No es lo que esperemos ni tú ni yo, Yo no sé ni como juega. Pero es que va a venir

        Ojalá sea bueno.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/06/18, 01:13:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          No es lo que esperemos ni tú ni yo, Yo no sé ni como juega. Pero es que va a venir

          Ojalá sea bueno.
          Pues si viene que lo cedan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182
            Junior tiene mucho que aprender todav�a, le quedan muchos conceptos que aprender, no deber�a ser el titular de un equipo que aspira a m�s la pr�xima temporada, deber�a tener un lateral experimentado a su lado que fuera el titular y �l aprendiendo teniendo sus buenos minutos tambi�n obviamente.
            Pues yo creo que sí debería ser el titular. Este año ha demostrado que cumple con creces. Y con el físico que tiene y una pretemporada por delante para afianzar aún más los conceptos tácticos de Setién sólo puede ir a mejor. En el lateral izquierdo yo iría a por un perfil Barragán, tío curtido y con experiencia que te aporte desde el minuto 1 un 6-7 constante.

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard
              No mejora lo que hay; suplente en una selecci�n mediocre como es Jap�n actualmente, cumple 32 a�os en breve... vamos, que ser�a una broma de mal gusto su fichaje. Barrag�n y Nagatomo por banda, como para campeonar por Europa el a�o que viene, vaya... Una cosa es no querer gastarse los jurdeles en un lateral top y otra fichar la primera mediocridad que se ponga a tiro. Me suena a que es humo o al menos eso espero porque ser�a un fichaje de muy poca ambici�n.
              ¿Se le puede poner algún "pero" a la temporada de Barragán? En cuanto a Nagatomo no tengo ni idea de cómo será, pero el titular es Junior, lo que hay fichar es un suplente con experiencia.

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis

                Lo he escrito una pagina atr�s pero te hago resumen de MI opini�n

                Me encaja por perfil, creo que se va a intentar traer a un ambidiestro por durmisi para reforzar con un solo jugador ambos laterales y darle continuidad a junior, francis y barragan

                No creo que sea una opci�n A (donde seguramente haya jugadores como Jonny) pero si creo que puede ser una de las opciones b/c junto a los manquillo y compa�ia

                No me arrancar�a los pelos si llegase, porque no me parece un mal jugador para nada, esta a buen ritmo (aunque muy por debajo del nivel que llego a tener), llegar�a de competir mucho el a�o pasado y tiene cualidades interesantes; aun as�, yo NO lo traer�a, ya que me parece un jugador que va cuesta abajo (tiene 32 a�os, pero por cualidades se ve que su rendimiento esta decayendo) y que no le quitar�a el sitio a junior ni a barragan aunque "cumpliese"

                En invierno me lo hubiese traido segurisimo por la sencilla de raz�n de que nagamoto me parece un "seguro", es un tio que te va a jugar todos los partidos, todos los minutos y te va a dar siempre un 6; no te va a dar un sobre saliente nunca pero no te va a suspender tampoco nunca, pero despu�s de la "explosi�n" de junior en enero y que por la derecha ya tenemos a barragan y dem�s, creo que estar�a bien que intent�semos apuntar mas alto
                Precisamente por lo que escribes de rendimiento creo que este es el perfil que debe venir. Un tío que cumpla seguro cuando haya una lesión o haya que hacer rotaciones sin que se convierta en un drama.

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ¿Se le puede poner algún "pero" a la temporada de Barragán? En cuanto a Nagatomo no tengo ni idea de cómo será, pero el titular es Junior, lo que hay fichar es un suplente con experiencia.

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                  fichar suplentes me parece una pésima idea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    fichar suplentes me parece una pésima idea.
                    A veces, por la proyección de un futbolista (Junior, Loren, Sanabria) o por el nivel (Bartra, Mandi, Feddal) hay que fichar a jugadores suplentes. Esto no significa que sean malos, simplemente que a veces no hay que mejorar lo que tienes, sino complementarlo con gente que rinda las pocas veces que juegue y acepte el papel de suplente.
                    A cbx, bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A veces, por la proyección de un futbolista (Junior, Loren, Sanabria) o por el nivel (Bartra, Mandi, Feddal) hay que fichar a jugadores suplentes. Esto no significa que sean malos, simplemente que a veces no hay que mejorar lo que tienes, sino complementarlo con gente que rinda las pocas veces que juegue y acepte el papel de suplente.
                      Pues no estoy de acuerdo. Siempre hay que mejorar lo que tienes.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Pues no estoy de acuerdo. Siempre hay que mejorar lo que tienes.
                        Aunque eso signifique cargarte a una gran promesa en un puesto que está más o menos bien cubierto? Fichamos por ejemplo un centrocampista que siente a Fabián?
                        A Ivanoff le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que con un lateral izquierdo Durmisi-Junior, uno muy mediocre y otro muy inexperto, hemos quedado 6º y podríamos haber sido 5º.

                          Solo con mejorar un poco a Durmisi y con que Junior siga como está con la progresión que tiene, tenemos el lateral izquierdo perfectamente cubierto.


                          Nagatomo o Davide Santon me parecerían buenos refuerzos y saldrían baratos.
                          A cbx y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Aunque eso signifique cargarte a una gran promesa en un puesto que está más o menos bien cubierto? Fichamos por ejemplo un centrocampista que siente a Fabián?
                            Pues si. Hay que subir el nivel siempre. Si traemos a Merino y se queda Fabián más Guardado, Javi García, Canales y Camarasa (o el que venga si lo venden)... veo perfectamente posible un centro del campo sin él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pues si. Hay que subir el nivel siempre. Si traemos a Merino y se queda Fabián más Guardado, Javi García, Canales y Camarasa (o el que venga si lo venden)... veo perfectamente posible un centro del campo sin él.
                              Para eso vendo a Fabián y potencio aún más el centro del campo.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que fichar a jugadores que si demuestran que no valen para el Betis, luego sean fácil de recolocar en otros equipos. Poco mercado puede tener el japonés con 33 tacos el año que viene.
                                Por favor, jugadores con algo de futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X