Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    To pa ti
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6845945**[/ATTACH]
    eso es pelirrojo, los pelirrojos me producen urticaria, pero vamos, que me lo como.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Por Guardado nadie va a venir a ponerte 10 millones encima de la mesa, pero es un jugador que ha aportado este año una barbaridad al equipo. No se puede hacer una plantilla con 20 jugadores por explotar, porque a las primeras de cambio te metes en el hoyo y no sales de ahí. A los futbolistas prometedores jóvenes tienes que rodearlos con jugadores con experiencia y galones que no les tiemblen las piernas cuando escuchen dos pitidos de la grada, y eso lo ha entendido muy bien Serra con lo que fichó el año pasado.
      Por 10 millones no les doy ni los cordones del principito

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        El atletico daba 7kilos por jonny y el celta lo rechazo, así que supongo que estará mas cerca de los 10M

        A mi personalmente Alex Moreno me parece un jugador corriente, que no mejora a durmisi y que es una ruina defensivamente incluso en segunda
        Yo espero que no venga

        De hecho para tirar una moneda al aire prefiero tirarla con miranda, aunque sigo teniendo esperanzas de que llegue un jonny, de sciglio (que si acaba llegando Darmian por 10 kilos a la juve supongo que será el que salga, y no pedirán mas que los 12 que pagarón por él, o no porque andan cortitos de laterales tras las marchas de lichsteiner y asamoah) o alguno similar que nos de un poco de empaque en ambos laterales
        De Sciglio estaría muy bien. Lateral que puede jugar en las dos bandas y joven. Mejor rendimiento en el Milán que en la Juve pero a nosotros nos vendría fantástico. Jonny también me gusta. La pena es que quizás se nos vayan de precio. No sé si Serra quiere gastar tanto en el lateral.

        Comentario


        • Yo prefiero al chico del Barça antes que a Moreno aunque la realidad es que para pelearle la posición a Junior ninguno. Moreno es un fichaje tipo de hace cinco años.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo pienso en que van a traer a uno DEL RAYO y me retrotraigo a los Molinero, Amaya, Nano, Sara, etc...
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/06/18, 23:19:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Yo prefiero al chico del Barça antes que a Moreno aunque la realidad es que para pelearle la posición a Junior ninguno. Moreno es un fichaje tipo de hace cinco años.
              Es curioso que le digais a miranda chico del barça cuando es un canterano nuestro que se fue allí hace 3 años

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Es curioso que le digais a miranda chico del barça cuando es un canterano nuestro que se fue allí hace 3 años
                De hecho sería una buena incorporación, cuenta como canterano para la EL ¿no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  De hecho sería una buena incorporación, cuenta como canterano para la EL ¿no?
                  Entiendo que si

                  Comentario


                  • Po yo a José Ángel no lo vería mal (8 asistencias), y se podría invertir pasta en otras posiciones.
                    A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Es curioso que le digais a miranda chico del barça cuando es un canterano nuestro que se fue allí hace 3 años
                      Lo ves para turnarse con Júnior en el primer equipo?

                      Comentario


                      • Yo ya comenté sobre Miranda en otros hilos. Le queda un año de contrato pero si se pudiera traer este año o el próximo sería un éxito. No soy experto pero me da que va ser un gran jugador y aquí con Setien creo que llegaría

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Hombre, en un mundo ideal ficharíamos 11 titularísimos que mejoren en mucho a los que ya tenemos, ¿pero cuánto costaría eso? El club tiene muy claro que hay posiciones en las que hay que fichar titulares y otras en las que hay que darle profundidad en la plantilla. Todos sabemos que la inversión fuerte va a ir al mediocentro. Junior y Barragán son titularísimos después de la temporada que han hecho, por lo que ahí ficharán tíos para aumentar la competencia y darle profundidad a la plantilla.
                          Pues Feddal costó relativamente poco y se hizo titularísimo antes de su lesión. Guardado ha sido capitán general y costó una miseria para el rendimiento que ha dado. Que no vamos a hacer fuertes inversiones en los laterales está clarísimo. Pero si vendemos a Durmisi, que menos que fichar a un tío que le pueda arrebatar el puesto a Junior. Si vamos a fichar a un suplente, pues nos quedamos con Rafa Navarro, que también ha hecho dos partidos de lateral zurdo. Yo a Álex Moreno no lo he visto en mi vida hulio, pero tengo plena confianza en Serra y la temporada pasada me ha demostrado una vez más no juzgar antes de ver. Ahí están los casos de Fabián, Francis, Junior, Loren...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Yo prefiero al chico del Barça antes que a Moreno aunque la realidad es que para pelearle la posición a Junior ninguno. Moreno es un fichaje tipo de hace cinco años.
                            O un fichaje tipo Josete y Jaime?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              De hecho sería una buena incorporación, cuenta como canterano para la EL ¿no?
                              No, no es canterano para la EL a no ser que venga este año

                              Para ser canterano para la EL tienes que haber estado 3 años en el club entre los 15 y los 21 años y miranda se fue con 15; si vuelve ahora con 18 si le daría tiempo a estar esos 3 años hasta los 21

                              Loren tampoco se considera canterano nuestro para competición europea.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Lo ves para turnarse con Júnior en el primer equipo?
                                La verdad? no tengo ni idea XD

                                Mi opinión es que es un jugador con muchisimo talento pero que aun no es futbolista profesional
                                ¿que pueden darle la oportunidad y quedarse el puesto? Si porque talento tiene, pero es muy joven y nunca se le ha probado a este nivel de exigencia, y puede que necesite mas tiempo; si llega todo va a depender un poco de la capacidad de Setien para llevarlo (que ya ha demostrado con otros jugadores este año) y la cabeza del chaval para llegar a un rendimiento de primera división y mantenerlo

                                Es como si fichasemos a rober del betis deportivo como extremo para el primer equipo; que el niño es buenisimo se sabe, que puede aprovechar la oportunidad sin duda, pero que es muy joven y quizás necesite mas tiempo es una posibilidad real
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X