Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal vuelve a sufrir molestias en el tendón...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pero es que yo CULPO a todos, a Setien por pedir esto y decir de tirar de la cantera cuando es una utopia, a Serra por no preveer, y a los que mandan porque son unos ineptos y solo les interesa lo que les interesa... jamas he culpado a Setien de las lesiones, te comente sobre cosas que parece que no podemos ni quejarnos..

    Como te dice Lu, estoy de acuerdo y de hecho lo veo lo mas idoneo pero si se diera que tenemos un filial "decente" y unos servicios medicos "aptos"... pero ni una ni otra, una temeridad.

    No entiendo porque no expresarte en condiciones en vez de soltar la gracia de Kennedy. Sera la tirria de ver que soy yo el que opina... que no costaba tanto estar de acuerdo como ves.
    Es que pasa una cosa importante, Made. Setién no se da cuenta de cómo está el paño hasta pasados unos meses con el tema médico. Recuerdas aquellos de que los partes médicos lo da él? Y habrá tenido tiempo de ver la calamidad que es el Betis Deportivo en defensa. Ahora clama por reforzar la defensa.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...516529122.html

      lo de atrás ya lo hablamos y no puedo estar más en acuerdo pero que no quiere reforzar atrás...

      Yo no digo que no quiera reforzar atrás, pero sí que creo que si le dan a elegir entre Ceballos o Layún o entre Moura y Bartra,se va para los primeros. Y que donde sí se han doblado puestos a la hora de confeccionar la plantilla ha sido arriba. Lo que no tenemos es cuarto central (o lateral zurdo suplente) y pivote suplente. Del medio organizador palante si doblamos.
      Tiene esa querencia y es muy cabezón, por eso creo que aunque hay que escucharlo Serra debe firmar no sólo y no todo lo que le pida Setién. Serra o quien sea, porque es que de verdad que creo que si a Setién le dan plenos poderes un año para configurar una plantilla te baja a segunda al más pintado. Y hablo como "fichador", yo como entrenador y con alguien como Serra por encima sigo creyendo que nos viene bien pese a que debería recibir más retroalimentación por sus superiores por decirlo de forma fina.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Vaya vaya, Serra mató a Manolete... curioso.

        Ya en serio, la responsabilidad es compartida pero a mí el discurso que me pone a la defensiva es el del entrenador. Opinión personal, aquí presente el primero que quiere que se consolide con victorias por más que no le compre.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Me parece que nos olvidamos de que ésto es fútbol y no Gran Hermano, el entrenador no tiene que salir en rueda de prensa para hacer teatrillos públicos gritando a los cuatro vientos que le faltan jugadores, sino decirlo a quien corresponda, con firmeza y convicción. Por descontado que habrán oído a Quique Setién, lo que no sabemos es si pueden/quieren llevar a cabo los refuerzos que él pretende, y en el caso de que se puedan fichar varios jugadores, si las opciones posibles son de su agrado.

          Estoy completamente de acuerdo con él en que lo que venga debe aportar tanto a nivel deportivo como humano, no quiero medianías ni jugadores conflictivos en el Betis.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            yo estoy completamente de acuerdo con las plantillas cortas y más en un club como el nuestro.

            sobre todo cuando se vienen arrastrando planificaciones nefastas, en la que acumulas jugadores de un nivel ínfimo.

            el Betis este verano ha hecho treinta movimientos, treinta, es IMPOSIBLE conseguir doblar todas las posiciones y tener un fondo de armario de calidad cuando tienes que soltar tanto lastre.

            vamos, que poder se puede, pero para traer jugadores del nivel de tosca mejor estarse quieto y esperar al siguiente mercado y así no tienes el siguiente verano que volver a hacer toda esa cantidad de gestiones de salidas y entradas.

            y todo por no responsabilizar al que a día 28 de enero no ha traído a nadie, lo cual yo espero que sea porque va a venir gente importante y que vaya a sumar.


            No tenemos más que recordar el equipo que teníamos en mayo. Bastante es lo que se ha logrado renovar el equipo, parece un milagro.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              setien mató a lennon.
              En un córner no sería

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Es que pasa una cosa importante, Made. Setién no se da cuenta de cómo está el paño hasta pasados unos meses con el tema médico. Recuerdas aquellos de que los partes médicos lo da él? Y habrá tenido tiempo de ver la calamidad que es el Betis Deportivo en defensa. Ahora clama por reforzar la defensa.
                Bueno..eso no lo pongo en duda, pero oño..ya podia alguien del club decirle al menos que el filial no esta para tirar de el ahora mismo...

                Nos falta central.. lateral...ninguno potable..nos falta pivote.. extremo...mas de lo mismo. Es que vamos lo que dijo de tirar de la cantera, sin haber traido en verano apenas nada decente para esta, sonaba mas bien a excusa para su fin, que era un plantilla corta.

                Y repito, estoy de acuerdo con el tema plantillas cortas, pero no a cualquier precio ni bajo cualquier circunstancia.. Saludos!
                A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Pues Feddal convocado y hoy entrenando con normalidad.
                  Cuando preguntaba ayer por qué se le daba por poco menos que muerto era por algo porque no entendía nada.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pues Feddal convocado y hoy entrenando con normalidad.
                    Cuando preguntaba ayer por qué se le daba por poco menos que muerto era por algo porque no entendía nada.
                    Pero se va a Vigo para operarse o qué? Wait, se ha recuperado?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Pero se va a Vigo para operarse o qué? Wait, se ha recuperado?
                      Yo es que creo que no se ha recuperado de nada, si no que al haber estado lesionado de una cosa que es muy jodida, a lo más mínimo pues se le recomendará trabajo preventivo o algo asi.
                      Soy el primero que le da palos al aspecto médico porque lo veo muy mediocre, pero ayer no entendía mucho el hilo más que nada porque estuve fuera todo el dia.
                      Yo dije por ejemplo lo de ''llegará al partido. El de pretemporada'', pero de cachondeo.

                      Aunque digo otra cosa, espero que lo que tenga, ya sea molestias o cosquillas, se le quite antes del mundial porque si le llama su selección no creo que se lo pierda aunque este cojo, y para es pues habrá que fichar también

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo es que creo que no se ha recuperado de nada, si no que al haber estado lesionado de una cosa que es muy jodida, a lo más mínimo pues se le recomendará trabajo preventivo o algo asi.
                        Soy el primero que le da palos al aspecto médico porque lo veo muy mediocre, pero ayer no entendía mucho el hilo más que nada porque estuve fuera todo el dia.
                        Yo dije por ejemplo lo de ''llegará al partido. El de pretemporada'', pero de cachondeo.

                        Aunque digo otra cosa, espero que lo que tenga, ya sea molestias o cosquillas, se le quite antes del mundial porque si le llama su selección no creo que se lo pierda aunque este cojo, y para es pues habrá que fichar también
                        Claro! Tiré de ironía, estoy de acuerdo consigo, hay que tomarse las cosas con humor, cada vez escasea más, el tremendismo nos ha poseído

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Pues Feddal convocado y hoy entrenando con normalidad.
                          Cuando preguntaba ayer por qué se le daba por poco menos que muerto era por algo porque no entendía nada.
                          El tema es que eso delas molestias que se van tratando aquí suelen acabar como acabó lo de Sanabria, en operación ya tarde y jugador mermado.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El tema es que eso delas molestias que se van tratando aquí suelen acabar como acabó lo de Sanabria, en operación ya tarde y jugador mermado.
                            Es lo que tambien he dicho en otros post, que lo chungo va a ser si de verdad sea lo que sea que tenga va a mas, y Marruecos lo llama para rl Mundial, veremos a ver como acaba esto.
                            De todas formas yo creo que todo esto ha pasado porque a la más mínima cosquilla que tenga ahí debido a su importancia en el equipo y porque esa zona es jodida, pues parar y curarse en salud. Vamos eso espero.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Qué cláusula tiene Feddal? La Real con 32 kilos buscando central....miedo me da!

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                Qué cláusula tiene Feddal? La Real con 32 kilos buscando central....miedo me da!
                                Dudo que Feddal se quiera ir a la Real, lo veo bastante comprometido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X