Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren nuevo jugador del primer equipo

    Lo acaba de confirmar JJ Romero en rueda de prensa



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DUoY7M_X0AA8sKq.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	6723582
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/01/18, 14:20:35.
    A Pasval le gusta esto.

  • #2
    Espero que eso conlleve su renovación y su subida de clausula debida. Que no pase como los demas casos
    A rakemitri, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es pues ya tenemos nuevo refuerzo arriba, ni Sandro, ni Lucas Moura, Loren, vaya mano le ha echado a Romero hoy como despedida, a por todas chaval.

      Comentario


      • #4
        Para 2ºb va sobrado, para el primer equipo ya tengo mis dudas. Pero se ha ganado la oportunidad, de eso no hay duda.

        Comentario


        • #5
          Cláusula ya de 30 millones, no?

          Comentario


          • #6
            Pues con él se van también buena parte de las opciones de salvación del filial.No acabo de entenderlo. No acabo de ver las prisas. No acabo de ver beneficios inmediatos.

            Comentario


            • #7
              "Me gusta más Loren que Ruben Castro"

              firmado el inventor del futbol

              buena noticia para el betis deportivo prescindir del que mete los goles, ahora que empezaba a sacar la cabeza

              Comentario


              • #8
                No me parece lo más adecuado, y esto tiene varias lecturas.
                1- Vamonos olvidando de ver a Sanabria esta temporada.
                2- Se renovará y se le aumentará su claúsula no?
                3- El Betis Depotivo tendrá que fichar otro delantero
                4- Se le dará oportunidades al chaval? Se le va a ceder a un segunda?
                5- Me parece un error porque se le quita a un filial en apuros su arma más poderosa...

                Comentario


                • #9
                  Estupendo, pues que le vaya bien al filial en 3º. Decisión de genios desde luego.

                  Comentario


                  • #10
                    Me alegro por Loren pero no era el momento.

                    Comentario


                    • #11
                      Para los que lo ven jugar asiduamente, ¿es un buen rematador de cabeza? Llevo pensando durante toda la temporada que por el estilo de juego al primer equipo le vendría como anillo al dedo un delantero alto con juego aéreo

                      Comentario


                      • #12
                        Esta decisión no me parece la más acertada en estos momentos, se le asegura jugar a Loren los minutos que necesita, porque caso contrario el único perjudicado es el Betis Deportivo.

                        En fin, esperemos acontecimientos.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/01/18, 13:44:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Esto conlleva a que ya no podrá jigar mas con el filial? Si es así, a que vienen las prisas? El Betis Deportivo estas luchando por la permanencia y le quitan a su mejor delantero.. no se podrían haber esperado a final de temporada?

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que tiene opciones incluso de jugar en la banda, supongo que la llegada de Uche es lo que propiciado el movimiento, espero que aporte goles Uche

                            Comentario


                            • #15
                              Supongo que será por algun tipo de clasula y que no lo hayan decidido así en caliente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X