Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Loren no es que sólo sea un goleador nato, además puede jugar en banda y encima defiende como un jabato...cualquiera que vea partidos del filial lo sabe.

    Suerte.
    la verdad es que se hace complicado decir cual es su punto fuerte. es un delantero muy completo, hace de todo y lo hace bien.
    A dondeestatimimi, iron_man y Pasval les gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mí no me parece ni de cóña un jugador de primera división. También es verdad que o le das la oportunidad ahora o no se la das nunca.

      Y sí, lo he visto con el filial,.

      Comentario


      • en mi opinión CAGADA de Serra ferrer y de Setién. Una decisión que puede costar el descenso del segundo equipo...
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • como desciendan a tercera van a suplir al primer equipo un ***** pinchado en un palo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Si tenemos a dos delanteros, y este tio solo juega con 1. Se necesita un extremo.
            Puede que empiece a jugar Sergio León como extremo. Yo creo que por ahí van los tiros

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Esto significa que Sanabria y Campbel otro año más tirado a la bassura por lesiones. Y que de fichajes de ataque nulidad total. Que el canterano juegue en banda. Además le va a venir bien a Setién para atacar a Ruben.
              pues yo creo que significa más bien lo contrario. si no consideran necesario traer a un jugador contrastado y deciden darle la alternativa a loren, es porque tanto campbell como sanabria están cumpliendo los plazos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                He leido por este post uno diciendo que le da igual que el filial esté en tercera jugando contra el sevilla c, que en segunda b.

                Con seguidores de este tipo, qué Betis nos espera? desde luego no un Betis ganando algo.
                Al Betis lo que le va a ir bien es con seguidores como tú, eso desde luego.

                Hoy, como tantos otros días, te he visto asomando la cabecita por el post de nuestras guerreras atizando a nuestra entrenadora por la, según tú, pésima alineación que había hecho, después del 1-3 calladito, como siempre haces.

                Aprovechas la mínima oportunidad para atizar a todo, ahora cuando salen las cosas, a la cueva.

                Y ahora mándame a paseo o lo que quieras, gente como tú que se descalifica él sólo me la pelan

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Puede que empiece a jugar Sergio León como extremo. Yo creo que por ahí van los tiros
                  ji, quique va a poner a sergio león de extremo para poner a loren como delantero centro en seguía...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                    Al Betis lo que le va a ir bien es con seguidores como tú, eso desde luego.

                    Hoy, como tantos otros días, te he visto asomando la cabecita por el post de nuestras guerreras atizando a nuestra entrenadora por la, según tú, pésima alineación que había hecho, después del 1-3 calladito, como siempre haces.

                    Aprovechas la mínima oportunidad para atizar a todo, ahora cuando salen las cosas, a la cueva.

                    Y ahora mándame a paseo o lo que quieras, gente como tú que se descalifica él sólo me la pelan
                    Preparate para los insultos, que otra cosa no, pero falton es un rato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      ji, quique va a poner a sergio león de extremo para poner a loren como delantero centro en seguía...
                      Es una variante táctica que puede utilizar. Tampoco sabemos cuándo convocará a Loren para el primer equipo.
                      Imagino que si en algún momento mete a Sergio de extremo, pondrían a Rubén de delantero y Loren tendría que esperar en el banquillo.

                      Lo que está claro es que no va a venir nadie para los puestos de arriba y cruzarán los dedos por tener a Sanabria y a Campbel lo más pronto posible.

                      Yo creo que es mejor que siga en el B y la pretemporada ya la haga como jugador del primer equipo
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/01/18, 19:18:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        Preparate para los insultos, que otra cosa no, pero falton es un rato.
                        Eso ya lo sé, pero como he dicho antes, me da igual, él sólo se retrata cada vez que ladra

                        Comentario


                        • Por cierto, el que dice que da igual que el B baje a tercera no sabe lo que dice. El salto entre segunda B y tercera es brutal. Vamos, es infame tener un filial que se precie en tercera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                            Al Betis lo que le va a ir bien es con seguidores como tú, eso desde luego.

                            Hoy, como tantos otros días, te he visto asomando la cabecita por el post de nuestras guerreras atizando a nuestra entrenadora por la, según tú, pésima alineación que había hecho, después del 1-3 calladito, como siempre haces.

                            Aprovechas la mínima oportunidad para atizar a todo, ahora cuando salen las cosas, a la cueva.

                            Y ahora mándame a paseo o lo que quieras, gente como tú que se descalifica él sólo me la pelan
                            No entro en quien tiene razón, pero no diga usted eso de "me la pelan", que está muy feo y muchos niños leen el foro.

                            Un saludo.
                            A jasir le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Puede que empiece a jugar Sergio León como extremo. Yo creo que por ahí van los tiros
                              Pues fíjate que yo creo lo contrario. Que en caso de necesidad es a Loren al que pondría caído en banda. De hecho, y si la memoria no me falla, los partidos de pretemporada que le recuerdo a Loren, Setién lo ponía ahí. Corregidme si me equivoco.
                              Lo que sí tengo claro es que en un hipotético caso veo mucho más a Loren poniéndose el mono de trabajo y bajando a defender ayudando al lateral más que a Sergio León por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Pues fíjate que yo creo lo contrario. Que en caso de necesidad es a Loren al que pondría caído en banda. De hecho, y si la memoria no me falla, los partidos de pretemporada que le recuerdo a Loren, Setién lo ponía ahí. Corregidme si me equivoco.
                                Lo que sí tengo claro es que en un hipotético caso veo mucho más a Loren poniéndose el mono de trabajo y bajando a defender ayudando al lateral más que a Sergio León por ejemplo.
                                También puede ser. Yo es que a Loren lo he visto más como delantero en el B y este año está muy fino definiendo.

                                No recuerdo a Loren en pretemporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X