Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos juntamos con cuatro delanteros con un entrenador que solo juega con uno. Loren chupando banquillo como Ceballos en el Madrid y mientras el filial, con pie y medio en tercera, se queda sin el jugador clave necesario para conseguir la permanencia. Es todo muy absurdo.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, mejora a Nahuel, con lo cual no perdemos nada en el primer equipo, aunque si mucho en el segundo. Pero bueno que se ponga tb las pilas Romero, que se había acostumbrado a depender de los goles de Loren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Nos juntamos con cuatro delanteros con un entrenador que solo juega con uno. Loren chupando banquillo como Ceballos en el Madrid y mientras el filial, con pie y medio en tercera, se queda sin el jugador clave necesario para conseguir la permanencia. Es todo muy absurdo.
        Yo a Sanabria no lo contaba, la verdad. pero para una competición con dos delanteros sin historial de lesiones más teóricamente Campbell creo que Loren poco va a pintar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo a Sanabria no lo contaba, la verdad. pero para una competición con dos delanteros sin historial de lesiones más teóricamente Campbell creo que Loren poco va a pintar.
          Es que es eso, problemas de gol ahora mismo no hay...No parece que vayas a mejorar mucho al primer equipo y encima mandas al filial a Tercera casi con toda seguridad
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            Es que es eso, problemas de gol ahora mismo no hay...No parece que vayas a mejorar mucho al primer equipo y encima mandas al filial a Tercera casi con toda seguridad
            En mi opinión al filial le puede matar más no firmar a un pivote que la baja de Loren caso de que Uche sea un refuerzo de verdad.
            Pero estoy de acuerdo en que quitarle a Loren para cuatro ratosen elprimer equipo es una decisión mala a nivel de club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo a Sanabria no lo contaba, la verdad. pero para una competición con dos delanteros sin historial de lesiones más teóricamente Campbell creo que Loren poco va a pintar.
              ¿Pero ya hay confirmación de que Sanabria no va a volver esta temporada?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                ¿Pero ya hay confirmación de que Sanabria no va a volver esta temporada?
                Están ya organizando el responso.
                A Gattuso8, Carmona, hijodelaluna01 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  ¿Pero ya hay confirmación de que Sanabria no va a volver esta temporada?
                  Hasta lo de subir a Loren no era seguro, pero creo que ya es oficial. Quién sabe si su ficha no la ocupará Gutiérrez y todo.

                  Comentario


                  • pregunta
                    loren a mi me parece un 9 oportunista que deambula de un lado a otro sin quemarse demasiado esperando tener alguna ; sin especial físico, velocidad o técnica sin ser tampoco especialmente malo en nada, mas listo que otra cosa y cualidades aceptables en general

                    me equivoco? no lo he visto mucho y por eso pregunto que seguro que muchos de vosotros le habeis visto mas

                    lo pregunto mas que nada porque es que no le imagino ahora mismo dentro del primer equipo matandose de presionar, ni haciendo grandes desmarques, ni bajando balones, ni asociandose mucho,...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Voy a dar mi perspectiva del tema
                      para mí este asunto no tiene nada que ver con el mercado de invierno (es más cuando se ha necesitado de ha subido a Aitor y ya está)
                      yo creo que subirlo ahora es para probarlo estos meses en el primer equipo de cara al año que viene
                      me explico, creo que el año que viene se quiere tener 3 delanteros por si acaso hay lesiones como este año, siendo sanabria y Sergio León fijos

                      creo que Rubén quiere jugar es feliz marcando goles y cree que puede seguir siendo titular y creo que setien no lo ve así; con esto no digo que se lleven mal ni que Rubén no sea feliz aquí, es un caso parecido a pezzella; simplemente quieren un estatus que acertadamente o no el entrenador a priori no les quiere dar

                      supongo que Rubén si ve que no va a contar el año que viene pedirá marcharse y supongo que el Betis querrá probar al delantero del filial para ver si es válido para tenerlo el año que viene aunque sea de tercer delantero o por el contrario si se va Rubén habría que buscar sustituto

                      esa es mi opinión , simplemente se quiere ver si hay delantero para el año que viene o no y a lloren no se le puede probar sin subirlo por temas de edad
                      Y Alegría vuelve el año que viene, aunque creo que o saldrá cedido de nuevo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        pregunta
                        loren a mi me parece un 9 oportunista que deambula de un lado a otro sin quemarse demasiado esperando tener alguna ; sin especial físico, velocidad o técnica sin ser tampoco especialmente malo en nada, mas listo que otra cosa y cualidades aceptables en general

                        me equivoco? no lo he visto mucho y por eso pregunto que seguro que muchos de vosotros le habeis visto mas

                        lo pregunto mas que nada porque es que no le imagino ahora mismo dentro del primer equipo matandose de presionar, ni haciendo grandes desmarques, ni bajando balones, ni asociandose mucho,...
                        No se mata a presionar pero sí que se ofrece bastante y sabe combinar. No es sólo un rematador, de hecho como rematador no es tan bueno. A mí me recuerda muchísimo a Julio Salinas, el delantero noventoso.

                        Comentario


                        • Lo han renovado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Pues a mí me parece fatal, la verdad. Por él y por el Betis.

                            Dejamos al Betis Deportivo a la deriva sin su mejor futbolista para subirlo a un primer equipo que no es precisamente lo que necesita, un delantero sin experiencia.

                            Con Sergio León, Rubén Castro y Sanabria recuperado antes de que termine la temporada y a las puertas del Mundial va a jugar entre poco y nada...y más teniendo en cuenta que sólo jugamos una competición. Y si juega, con lo que nos estamos jugando en el primer equipo, sería una temeridad por parte de Setién.

                            Al final será tenerlo toda una segunda vuelta en el banquillo. Muchísimo peor que jugar todas los fines de semana 90 minutos aunque fuese en Segunda B.
                            Paraguay no se ha clasificado para el Mundial.

                            Comentario


                            • El filial está para lo que está, precisamente para el caso que nos ocupa, formar jugadores para que lleguen al primer equipo.
                              A nosaigiebor le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me parece un movimiento muy raro.
                                Dejas al filial sin punta, con lo necesario que es, y lo pones a jugar en el primer equipo, cuando éste sólo juega con un punta, y ya de por sí, va a estar la cosa complicada, para que jueguen Sergio y Ruben.
                                Yo hubiese traido a alguien, ahora, si es que el dinero se lo van a gastar en un central, entonces sí me parece bien.
                                Pero vamos, que el filial lo va a pasar canutas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X