Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Loren Molón, sHu NeN3h baSiLo0n
    Pues sería muy bueno que alguien con esta cara dijera eso




    Con todos mis respetos al shico, pero no tiene cara de "nen3h basil0n"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues sería muy bueno que alguien con esta cara dijera eso




      Con todos mis respetos al shico, pero no tiene cara de "nen3h basil0n"
      Tiene cara de cacho pan... Del que va a por los recados
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues sería muy bueno que alguien con esta cara dijera eso




        Con todos mis respetos al shico, pero no tiene cara de "nen3h basil0n"
        Eso no tiene na que ver, la chulería va por dentro.
        c0n eSTiloOh y CoN aRt3 el LooReN LoO ParTeH
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          si ves mucho el filial, ¿le pasa algo a julio gracia? ha bajado (por lo que he estado leyendo y me han comentado) muchisimo el nivel, ¿lo ves con opciones de primer equipo?
          Le pasa que sin apenas competencia en su puesto y en la temporada que debía dar un paso adelante se está marcando un año desastroso. Para mí lo más decepcionante del filial esta temporada con mucha diferencia.

          Al primer equipo llegará porque condiciones tiene y porque a Setién está claro que le ha entrado por el ojo, pero por merecimientos no debería estar entrenando asiduamente con el primer equipo como está haciendo, porque además está claro que se descentra. Creo que el problema de Julio es más de coco que otra cosa. Pienso que si no rinde es porque en el filial no tendrá motivación suficiente (viendo que además sin hacer ni el huevo tiene el premio de entrenar y debutar con el primer equipo) y no tiene competencia alguna (literalmente y aun así José Juan lo ha dejado en la banca por jugadores fuera de su puesto algunas veces, para que te hagas una idea).

          Ahí está Hinojosa rindiendo mucho más y echándose el equipo a la espalda a pesar de no jugar en su puesto específico y mira... ni pretemporada hizo ni suena siquiera para el primer equipo. Más vale caer en gracia que ser gracioso, como se suele decir.

          Y ojo, que ojalá Julio haga carrera aquí y nos dé todas las alegrías del mundo. Yo seré el primero que se pondrá contento porque soy firme defensor del modelo de cantera, pero hoy en día las cosas son como son... Así es el fútbol.
          A Axioma y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96
            Yo solo digo que con ese nombre no puede llegar muy lejos.
            Loren Mor�n....muy simple, que se lo cambie por otro m�s mej�n, yo que se....Max Power por ejemplo
            Podría llamarse Jefferson y no ir no convocado con el Bayern de Getafe

            Comentario


            • Para los que conozcan mejor su juego ¿presiona mucho arriba? Porque eso le gusta a Setien.

              Comentario


              • Kaptoum para la delantera del filial. Entre Uche y él sustituyen a Loren no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  Kaptoum para la delantera del filial. Entre Uche y él sustituyen a Loren no?
                  kaptoum es mediocentro box to box
                  puede jugar en un doble pivote o incluso reconvertilo a una especia de roque mesa, pero a priori es un perfil mas ofensivo

                  supongo que la idea es jugar con quintero o julio, kaptoum e hijnojosa en el medio

                  pero en ningún caso kaptoum jugará en la delantera

                  pero uche si, es el sustituto de loren
                  A iron_man y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    Kaptoum para la delantera del filial. Entre Uche y él sustituyen a Loren no?
                    Kaptoum es mediocentro, no es delantero compañero.

                    Comentario


                    • Pues Nacho Gonzalez en radioBetis ha dicho que de momento nanai, que JJ se dejó llevar un poco por la emoción y que de momento, a esta hora Loren es del filial.
                      Esperemos acontecimientos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Pues Nacho Gonzalez en radioBetis ha dicho que de momento nanai, que JJ se dejó llevar un poco por la emoción y que de momento, a esta hora Loren es del filial.
                        Esperemos acontecimientos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          kaptoum es mediocentro box to box
                          puede jugar en un doble pivote o incluso reconvertilo a una especia de roque mesa, pero a priori es un perfil mas ofensivo

                          supongo que la idea es jugar con quintero o julio, kaptoum e hijnojosa en el medio

                          pero en ningún caso kaptoum jugará en la delantera

                          pero uche si, es el sustituto de loren
                          Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                          Kaptoum es mediocentro, no es delantero compañero.
                          En marca leí que era delantero. Vaya nivel de la prensa

                          http://www.marca.com/futbol/barcelon...b438b4586.html

                          Y que tal juega kaptoum??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje


                            En marca leí que era delantero. Vaya nivel de la prensa

                            http://www.marca.com/futbol/barcelon...b438b4586.html

                            Y que tal juega kaptoum??
                            un muy buen jugador que me extraña que haya acabado en el betis b
                            segun algunos compañeros es porque tuvo una lesión grave el año pasado
                            pero yo le recuerdo en el primer equipo del barça y era uno de los canteranos que mas prometía de la masia

                            se asocia muy muy bien, es rapido, agil y conduce genial
                            si aprende a ser mas inteligente sobre el campo puede jugar donde quiera

                            es un perfil identico al de jean michael SERI, y creo que puede llegar a su nivel con suerte y paciencia
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/01/18, 15:13:33.
                            A Marcos_21 y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              un muy buen jugador que me extraña que haya acabado en el betis b
                              segun algunos compañeros es porque tuvo una lesión grave el año pasado
                              pero yo le recuerdo en el primer equipo del barça y era uno de los canteranos que mas prometía de la masia

                              se asocia muy muy bien, es rapido, agil y conduce genial
                              si aprende a ser mas inteligente sobre el campo puede jugar donde quiera

                              es un perfil identico al de jean michael SERI, y creo que puede llegar a su nivel con suerte y paciencia
                              Yo con Kaptoum no me haría ilusiones, he visto a Mao y su gárgola alquilando un Fiat Multipla diciendo no se que de un morenito del Barsa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pues Nacho Gonzalez en radioBetis ha dicho que de momento nanai, que JJ se dejó llevar un poco por la emoción y que de momento, a esta hora Loren es del filial.
                                Esperemos acontecimientos.
                                Es que no es normal que estas cosas las anuncie el entrenador del filial, pelín bocachancla JJ.

                                Imagino que hasta que no esté cerrado todo el asunto del contrato de Loren pues no se le hará ficha profesional, que en su caso es tan fácil como dejar una libre y hacerle debutar con la primera plantilla, automáticamemte pasa a la plantilla del primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X