Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Alguien sabe si para el día del cambio de sitio, dan los números el día antes??

    Y otra cosa, pongamos un ejemplo:

    Tú no has renovado el carnet, y como ya ha terminado el plazo, pues decides sacartelo de nuevo (sin renovar), y decides sacartelo el día que empiezan los cambios de sitios... si te lo sacas el mismo día que el cambio de sitio, puedes pedir el cambio de sitio?

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Alguien sabe si para el día del cambio de sitio, dan los números el día antes??
      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje

      Y otra cosa, pongamos un ejemplo:

      Tú no has renovado el carnet, y como ya ha terminado el plazo, pues decides sacartelo de nuevo (sin renovar), y decides sacartelo el día que empiezan los cambios de sitios... si te lo sacas el mismo día que el cambio de sitio, puedes pedir el cambio de sitio?
      Los números para los cambios de sitio se dan todos el Martes día 17, para los tres días (17,18,19)

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Hola a todos, por fin he podido quedar con mi grupo de amigos para sacarnos el cané del Betis. Somos 4 Socios nuevos asi que estoy buscando a alquien que vaya a renovar para aprovechar el descuento del 25%. Mientras más béticos se beneficien mejor. He quedado el Martes a las 4 para ir a sacarnos el carné. El que este interesado mandarme un email a
        morales_11@hotmail.com

        Saludos y Mucho betis

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Originalmente publicado por Striker Ver Mensaje
          Hola a todos, por fin he podido quedar con mi grupo de amigos para sacarnos el cané del Betis. Somos 4 Socios nuevos asi que estoy buscando a alquien que vaya a renovar para aprovechar el descuento del 25%. Mientras más béticos se beneficien mejor. He quedado el Martes a las 4 para ir a sacarnos el carné. El que este interesado mandarme un email a
          morales_11@hotmail.com

          Saludos y Mucho betis
          La promocion del 25% acabo ayer, debíais haberos decidido antes, ahora os costará más caro
          Por otra parte tengo una duda. Yo me he sacado el carnet nuevo acogiendome a la promocion, por lo que me he ahorrado el 25% ¿Puedo ahora cambiarme de sitio y pagar la diferencia hasta el precio del 75% del sitio nuevo o tendría que pagarlo entero? Lo digo para no tragarme la cola que se forma siempre para cambiarse de sitio para nada

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            La promocion del 25% acabo ayer, debíais haberos decidido antes, ahora os costará más caro
            Por otra parte tengo una duda. Yo me he sacado el carnet nuevo acogiendome a la promocion, por lo que me he ahorrado el 25% ¿Puedo ahora cambiarme de sitio y pagar la diferencia hasta el precio del 75% del sitio nuevo o tendría que pagarlo entero? Lo digo para no tragarme la cola que se forma siempre para cambiarse de sitio para nada
            Segun la página web, dice lo siguiente :
            El último día para acogerse a esta promoción será el día del primer partido de Liga. Por que dices que el último día fue ayer?

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por Striker Ver Mensaje
              Segun la página web, dice lo siguiente :
              El último día para acogerse a esta promoción será el día del primer partido de Liga. Por que dices que el último día fue ayer?
              Ahh, pues es lo que dice todo el mundo, que acababa el día 14,a ver si alguien sabe algo mas

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                ¿Podría algún socio nuevo que se haya sacado el carnet estos últimos días decir cual es su número de socio aproximado?. Para hacerme una idea de la cantidad de socios de este año aproximádamente, sabiendo que no es la cifra real porque no se cuentan los socios que no se sacan el carnet este año.

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Originalmente publicado por Striker Ver Mensaje
                  Segun la página web, dice lo siguiente :
                  El último día para acogerse a esta promoción será el día del primer partido de Liga. Por que dices que el último día fue ayer?
                  Tal vez porque el periodo de renovación ha acabado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                    Tal vez porque el periodo de renovación ha acabado.
                    +1

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                      ¿Podría algún socio nuevo que se haya sacado el carnet estos últimos días decir cual es su número de socio aproximado?. Para hacerme una idea de la cantidad de socios de este año aproximádamente, sabiendo que no es la cifra real porque no se cuentan los socios que no se sacan el carnet este año.

                      28.000 Y pico,,, pero esos son datos irreales.. son referencia a los abonados del año pasado.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                        Tal vez porque el periodo de renovación ha acabado.
                        Por lo que yo entiendo , renovar el carné es volver a sacarlo este año si lo tenias la temporada 2009/2010.
                        Creo que lo estamos confundiendo con renovar el sitio. Yo de todas formas iré el martes y os comentaré que número me dan.
                        Todavía se pueden beneficiar 3 socios más que tengan pensado en renovar. Interesados escribirme.
                        Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                          28.000 Y pico,,, pero esos son datos irreales.. son referencia a los abonados del año pasado.

                          Un saludo.
                          yo me lo saque hace mas de una semana y tenia el 29 mil y pico, asi que.....

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Yo me lo saque el 7 de Julio y tengo el 27.575

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              La promocion del 25% acabo ayer, debíais haberos decidido antes, ahora os costará más caro
                              Por otra parte tengo una duda. Yo me he sacado el carnet nuevo acogiendome a la promocion, por lo que me he ahorrado el 25% ¿Puedo ahora cambiarme de sitio y pagar la diferencia hasta el precio del 75% del sitio nuevo o tendría que pagarlo entero? Lo digo para no tragarme la cola que se forma siempre para cambiarse de sitio para nada
                              Me cito por si alguien lo sabe

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Me cito por si alguien lo sabe
                                Te refieres a cambiar de sitio??? Por ejemplo si se esta en gol norte grada baja y yo por ejemplo me kiero cambiar a gol norte 1 anfiteatro se puede hacer si ya he renovado o solo se puede cambiar de sitio o asiento en la misma parte donde se estaba???? Yo tengo esa duda tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X