Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

    Pues hay que renovar, que ya no contamos con los avales de don manué, y don manué ya no va a poner más dineros, así que....



    (joer que irónico estoy yo hoy)

    Comentario


    • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

      Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Despues de tragarte al imputado, ahora que se ve un poco de luz al final del tunel, ¿no renuevas??
      Esa luz de la que hablas yo no la veo. No es por ser pesimista, pero Oliver nos va a terminar de hundir y darnos la última estocada.

      ¿Por qué no presentó en su día a su equipo de trabajo de manera oficial ?

      ¿ Por qué se va Bucero en tan solo 1 mes y con unos fichajes de .... y regalando a jugadores con la carta de libertad ?

      ¿ Por qué no le dan larga al inútil de pepe león ?

      ¿ le han presentado algún papel a los administradores ? NO!!!! solo se quedan en buenas intenciones... una manera de alargar en el tiempo las cosas sin intención de colaborar.

      ¿ Es para fiarse la trayectoria del engominado ? ¿ Por qué se sigue contado con Loperistas ?

      Un tio que viene con "mucho dinero", me resulta raro que tenga que pagar todo en 5 años. ¿ Por qué no denuncia de manera decisiva a Lopera por el daño que le ha ocasionado ?


      El final de toda esta historia, una vez se enquiste por desgracia el tema de gordillo, estará en manos de la jueza.

      Comentario


      • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

        Cuantos post de este tipo existen ya?

        Comentario


        • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Cuantos post de este tipo existen ya?
          Es la asignatura pendiente de este foro (por cierto, el mejor foro que existe para hablar sobre el glorioso).

          Comentario


          • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

            Haya 50.000 socios o haya 5.000, a Oliver y su pandilla le queda de aquí a la próxima junta.
            Y lo que trinquen lo van a hacer con muchos o con pocos socios.

            Comentario


            • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              Esa luz de la que hablas yo no la veo. No es por ser pesimista, pero Oliver nos va a terminar de hundir y darnos la última estocada.

              ¿Por qué no presentó en su día a su equipo de trabajo de manera oficial ?

              ¿ Por qué se va Bucero en tan solo 1 mes y con unos fichajes de .... y regalando a jugadores con la carta de libertad ?

              ¿ Por qué no le dan larga al inútil de pepe león ?

              ¿ le han presentado algún papel a los administradores ? NO!!!! solo se quedan en buenas intenciones... una manera de alargar en el tiempo las cosas sin intención de colaborar.

              ¿ Es para fiarse la trayectoria del engominado ? ¿ Por qué se sigue contado con Loperistas ?

              Un tio que viene con "mucho dinero", me resulta raro que tenga que pagar todo en 5 años. ¿ Por qué no denuncia de manera decisiva a Lopera por el daño que le ha ocasionado ?


              El final de toda esta historia, una vez se enquiste por desgracia el tema de gordillo, estará en manos de la jueza.

              El mismo Gordo lo dijó en su rueda de prensa que él se iba a hacer socio de nuevo para dar ejemplo y pidió que todo aquel bético que dejo de renovar estos años atrás por Lopera que volviese a su casa, ya que ahora están las cuentas bajo llave y es imposible llevarse dinero estando los administradores judiciales.

              Resulta que aguantas al ladrón imputado y ahora te das cuenta que hay que tomar esa medida, la cuál ya habíamos tomado muchísimos béticos.

              Creo que estás equivocado pero bueno, cada cuál es libre pero ahora es cuándo tenemos que demostrar de nueva que el GLORIOSO es nuestro y no parar de cantar contra el palco domingo tras domingo y llenar el estadio para que vean que no estabamos con el imputado.

              Esperemos que en la próxima junta extraordinaria de accionistas entren BÉTICOS de verdad de la oposición con preparación y trabajen por el BETIS, esa es nuestra ilusión!!así echaríamos a la mayoría de ladrones que hay ahí metido.

              Comentario


              • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                Hay qu demostrar a lopera que sin él, muchos vuelven a renovar. Si no lo hacemos va a preguntar dónde están los que no renovaban por su culpa. Si los porblemas de no renovar son económicos si es disculpable.

                Comentario


                • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                  Si Lopera no me ha echado del Betis, no lo va a hacer Oliver que no es nadie.

                  Comentario


                  • Socios 17-08-10

                    Buentas tardes.
                    Sabe alguien sabe el número de socios que tenemos en este momento?, es una cosa que todos los años me llama la atención y siempre suele salir en los periodicos, pero este año no he visto nada.

                    Comentario


                    • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Si Lopera no me ha echado del Betis, no lo va a hacer Oliver que no es nadie.
                      +1907

                      Comentario


                      • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                        Lo siento por el autor del post pero me dan asco estos post... cada uno HACE LO QUE QUIERE y punto... nadie es mas betico por sacarselo o no; no renovar no es ninguna solucion, la unica solucion es la presion...

                        Comentario


                        • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                          YO no te dejo solo Betis

                          Comentario


                          • Respuesta: Socios 17-08-09

                            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Buentas tardes.
                            Sabe alguien sabe el número de socios que tenemos en este momento?, es una cosa que todos los años me llama la atención y siempre suele salir en los periodicos, pero este año no he visto nada.
                            te has equivocado de año eh, ajjaj!
                            Según radio Betis, la semana pasada estábamos mejor que el mismo día del año pasado. Dijeron que darían algún numero cuando lo tuvieran.

                            Saludos!

                            Comentario


                            • Respuesta: Socios 17-08-09

                              Vas un año atrasado compañero

                              Comentario


                              • Respuesta: Socios 17-08-09

                                Yo creo que estaremos por el mismo numero que el año pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X