Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarifa 1959
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    querido toro_aquino, el sitio que cogi fue el q tenia mi padre hace 6 temporadas, y no se lo quiso sacar, mas, murio un poco despues el dia de anderlech en cas en champions era algo personal, y visto q pueden cambuiar las cosas he vuelto, piensa q soy de fuera, vivo en el campo de giraltar, tb me di de baja con el, para no pasarlo mal, asi q perdona la tabla y el plomo solo queria ese asineto de fondo, es mas ire seguro a unos 5 partidos seguramente al año, venga un saludo y VIVA EL BETI MANQUE PIERDA

    Dejar un comentario:


  • muleto
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    te puedes abonar cuando quieras mientras halla sitio disponible ahora el carne se paga enterito centimo a centimo (no se descuenta lo s partidos disputados)

    Dejar un comentario:


  • Toro_Aquino
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
    HOY POR LA tarde he ido a sacarme despues de 5 años el carnet o abono, vuelvo a casa por las ultimas noticias, me han dado el 35145 de socio, por si alguien necesita estadistica, habia 3 personas , muy tranquilito, y me han dado a elegir el sitio amablemente me han explicado los mejores de fondo bajo, bueno para hacerme un aidea ¿pregunto? alguien tiene plano del estadio para saber sitio, como lo tiene el empleado? gracias de antemano.
    te ofrecieron sitios en gol norte?
    es que me extraña muchisimo, que si el numero de nuevos socios anda por el 35 mil y pico, vendan todavia entradas en gol norte

    PD:cuando acaba el plazo para hacerte nuevo socio?

    Dejar un comentario:


  • tarifa 1959
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    HOY POR LA tarde he ido a sacarme despues de 5 años el carnet o abono, vuelvo a casa por las ultimas noticias, me han dado el 35145 de socio, por si alguien necesita estadistica, habia 3 personas , muy tranquilito, y me han dado a elegir el sitio amablemente me han explicado los mejores de fondo bajo, bueno para hacerme un aidea ¿pregunto? alguien tiene plano del estadio para saber sitio, como lo tiene el empleado? gracias de antemano.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    deberia de haber muchos mas de 30 000 abonados en el estadio,pero bueno es una buenisima cifra.

    Dejar un comentario:


  • azor
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
    perdon no lo sabia pues he leido el comunicado y no venia la fecha de terminacion , señor azor
    Hasta ahora, no he vuelto a entrar. No te lo tomes a mal Tarifa, en todo caso perdóname tú.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 07/09/10, 21:08:57.

    Dejar un comentario:


  • tarifa 1959
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    perdon no lo sabia pues he leido el comunicado y no venia la fecha de terminacion , señor azor

    Dejar un comentario:


  • azor
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
    rogaria a algun socio de latemporada pasada, que no se halla beneficiado del descuento, y no le importe beneficiarse, a quedar a fin de adquirir esta semana, mi abono rebajado, pùes soy de fuera y un avez aclarado todo sacarmelo, y asi beneficiarnos ambos, por favor manden privado, y doy telefono, gracias de antemano. y VIVA ER BETI
    A ver cuando nos enteramos que la promoción terminó el día 29 de Agosto.

    Dejar un comentario:


  • tarifa 1959
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    rogaria a algun socio de latemporada pasada, que no se halla beneficiado del descuento, y no le importe beneficiarse, a quedar a fin de adquirir esta semana, mi abono rebajado, pùes soy de fuera y un avez aclarado todo sacarmelo, y asi beneficiarnos ambos, por favor manden privado, y doy telefono, gracias de antemano. y VIVA ER BETI

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    puede un nuevo abonado beneficiarse del 25 % de descuento a dia de hoy o ya se termino la promocion?

    Eso supongo que estará vigente mientras haya gente que quiera hacerse socio. Incluso ya empezada la liga.

    El problema va a ser encontrar ya un socio del año pasado y que todavía no haya renovado para esta temporada.

    Los habrá seguro y además le vas a dar una alegría porque se va a ahorrar un dinerito.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 02/09/10, 09:26:39.

    Dejar un comentario:


  • marlo
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    puede un nuevo abonado beneficiarse del 25 % de descuento a dia de hoy o ya se termino la promocion?

    Dejar un comentario:


  • Mekong
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Hombre, me alegro de que lo hayas conseguido que ese día nos dio cosa de que te tuvieras que volver a casa con las manos vacías... ¿dónde te has abonado al final?

    Un saludo compi, fue un placer conocerte aquel día...
    Ey! Muchas gracias.

    Al final me salí con la mía y lo tengo en gol norte, de los que no han renovado.

    A ver si nos vemos en alguna previa por allí. Un saludo compañero.

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que bien he hecho por tercer año consecutivo no sacarme el carnet,pues ESTO NO ES EL BETIS,cada dia me alegro mas y me apena POR LOS QUE HAN PICADO.
    Este es el Real Betis Balompié, independientemente de quien lo dirija, ¿o acaso España deja de ser España según quien gobierne?, por ejemplo.

    A lo mejor los que hemos "picado" estamos contribuyendo, con nuestro dinero, a que el Betis esté menos arruinado y a una posible desaparición.

    Dejar un comentario:


  • Jose AS
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    ¿Alguien sabe si esta tarde o mañana se puede renovar el carnet en las taquillas del estadio? Son los únicos días que podría, así que si alguien lo sabe, se lo agradecería

    Dejar un comentario:


  • morgan
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Oficialmente, siete años después, vuelvo a casa. Esta tarde he sacado mi carnet... vuelvo a casa (a pesar de alfún que otro intento frustrado)
    Hombre, me alegro de que lo hayas conseguido que ese día nos dio cosa de que te tuvieras que volver a casa con las manos vacías... ¿dónde te has abonado al final?

    Un saludo compi, fue un placer conocerte aquel día...
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 27/08/10, 17:04:25.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X