Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toro_Aquino
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por McAlv
    Digo lo mismo.

    Éste no es mi Betis.
    pues esperemos que dentro de unos dias intervengan el club judicialmente, haber si ese si es vuestro betis.

    Dejar un comentario:


  • azor
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Debido a la gran cantidad de consultas sobre las condiciones de la promoción, según las mismas al día de hoy sólo se pueden acoger a la promoción:

    - Los socios que aún no hayan renovado su carnet.
    - Los socios que abonaron su carnet a través de domiciliación bancaria.
    - Los socios que renovaron su carnet antes del 9 de julio de 2010 (fecha de publicación de la promoción).

    ¿Sabeis si esto significa que el que lo pagara en la Caixa todavía puede acogerse al descuento?
    A los que han pagado por Caixa, no. El Club publicó lo de la promoción antes que se enviaran las cartas.

    Dejar un comentario:


  • alexis
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Oficialmente estamos rozando los 32000 socios,

    Dejar un comentario:


  • Tirano
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Según tengo entendido y además, no es nuevo, una vez transcurrido los días que se le da al socio para efectuar el cambio, a los que se cambien de sitio, tenga el carnet deteriorado, con el código de barras borrado, porque no lo haya conservado bien o por pérdida, se le cobra 6 €, en el Sevilla creo que 10 €, según me ha dicho un socio sevillista.
    Además hasta ahora, el Betis a los que han perdido el carnet, los primeros partidos se le da una entrada y más tarde se le hace un carnet nuevo, aunque en todos lo carteles, en página web y también en los que hemos recibido de la Caixa, dice bien claro y resaltado que "el Club no se hace responsable de la pérdida o robo del carnet de abonado no estado obligado a extender duplicado alguno" y sin embargo hasta ahora eso no la ha llevado a rajatablas, aunque no sabemos esta temporada que harán. En el Sevilla según me ha dicho este sevillista, lo tienen mucho más difícil.

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Yo le hubiera pedido nombre y apellidos y posteriormente lo habría denunciado al club
    Creo que tienen derecho a pedirte los 6 euros por la gestion, siempre y cuando la duplicidad del carnet no sea motivada por un error del propio Betis.

    en cualquier caso lo que hay que exigir es la factura.

    Si se niegan a darte factura. Libro de reclamaciones y llamada a la Policia Local.

    Dejar un comentario:


  • nene1
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    ayer jueves lei en estadio deportivo que la temporada pasada eramos un dos mil socios mas.
    y que le temporada 2010-011 la cifra iba a ser mas o menos unos 30000 socios.
    alguien sabe como va la cifra no creo mucho a estos de estadio deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Mekong
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Oficialmente, siete años después, vuelvo a casa. Esta tarde he sacado mi carnet... vuelvo a casa (a pesar de alfún que otro intento frustrado)

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Que bien he hecho por tercer año consecutivo no sacarme el carnet,pues ESTO NO ES EL BETIS,cada dia me alegro mas y me apena POR LOS QUE HAN PICADO.

    Dejar un comentario:


  • alexis
    respondió
    Re: Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Tengo entendido que también te cobran los 6 euros por cambiar de sitio fuera del plazo que dieron, que no sé si este es el caso.
    Hola amigo, no es el caso, soy coprotagonista de la historia con un carnet renovado antes del 9 de julio presentar a un nuevo socio y querer birlar 6 euros por la cara, terminamos diciendo que el de la otra taquilla no lo hacia y se las vio venir y solto la pasta integra. Amén de la poca verguenza del energumeno que al preguntar amablemente que sitios libres quedaban en una determinada zona contestó " pero que **** quieres macho esto es lo que hay...." de muy malas formas al final ni dejo mirar bien las zonas libres y casi se tenía que coger lo que a el le daba la gana a pesar de haber más zonas libres. Una verguenza.


    El que quiera saber la persona en cuestión y la taquilla exacta, que me comente por privado que aunque se debería, pero no se si es legal dar este tipo de informaciones por aquí.
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 26/08/10, 22:25:06.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Re: Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Tengo entendido que también te cobran los 6 euros por cambiar de sitio fuera del plazo que dieron, que no sé si este es el caso.

    Dejar un comentario:


  • Santi_1907
    respondió
    Re: Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pero eso es el caso de perdida de carnet y que te hagan uno nuevo.

    lo que cuenta el compañero es que su caso es al sacarse un carnet.
    tienes razón, lo he entendido mal, y mira que está bien explicado. pero lo que me enciende es que se acuse a la gente tan a la ligera, y más conociendo a este club, ya que no sería una locura pensar que cobrar esos seis euros es una decisión de arriba.

    Dejar un comentario:


  • Pepe_93
    respondió
    Re: Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Yo le hubiera pedido nombre y apellidos y posteriormente lo habría denunciado al club

    Dejar un comentario:


  • jeriter
    respondió
    Re: Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
    En el Betis siempre cobran 6€ por "plastificar el carné", gasto absurdo donde los haya, pero se lleva haciendo un tiempo. Vamos, que no lo ha hecho ese taquillero porque le hayas caido mal, y mucho menos que se lo esté llevando calentito. Lo divertido es acusar por acusar, la presunción de inocencia pa las películas.

    pero eso es el caso de perdida de carnet y que te hagan uno nuevo.

    lo que cuenta el compañero es que su caso es al sacarse un carnet.

    Dejar un comentario:


  • Santi_1907
    respondió
    Re: Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Originalmente publicado por TAT0 Ver Mensaje
    Buenas tardes

    Acabo de llegar de las taquillas de acompañar a un nuevo socio para el tema del 25%.

    Bien, pues al llegar el turno se entregaron los carnets de identidar, se firmaron los papeles, se pagó y el "señor" taquillero solicitó la cantidad extra de 6 euros "para hacer el nuevo carnet". Señores, hay un taquillero que se lo está llevando calentito. No existe tal pago. El abono tiene un precio por el cual se hace el carnet.

    Algunas personas me han comentado que un señor llegó con un carnet con el código de barras mal impreso, por error informático, y el mismo taquillero le pidió la cantidad de 6 euros como gastos de creación del carnet.

    Espero que el club tome cartas en el asunto, ya que me parece muy grabe que una persona se sirva del nombre del BETIS y de la confianza que se le tiene a la entidad para enriquecimiento propio.

    Espero que del club me responda alguien con hechos.

    Un saludo.
    En el Betis siempre cobran 6€ por "plastificar el carné", gasto absurdo donde los haya, pero se lleva haciendo un tiempo. Vamos, que no lo ha hecho ese taquillero porque le hayas caido mal, y mucho menos que se lo esté llevando calentito. Lo divertido es acusar por acusar, la presunción de inocencia pa las películas.

    Dejar un comentario:


  • Enrique
    respondió
    Re: Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Originalmente publicado por TAT0 Ver Mensaje
    Buenas tardes

    Acabo de llegar de las taquillas de acompañar a un nuevo socio para el tema del 25%.

    Bien, pues al llegar el turno se entregaron los carnets de identidar, se firmaron los papeles, se pagó y el "señor" taquillero solicitó la cantidad extra de 6 euros "para hacer el nuevo carnet". Señores, hay un taquillero que se lo está llevando calentito. No existe tal pago. El abono tiene un precio por el cual se hace el carnet.

    Algunas personas me han comentado que un señor llegó con un carnet con el código de barras mal impreso, por error informático, y el mismo taquillero le pidió la cantidad de 6 euros como gastos de creación del carnet.

    Espero que el club tome cartas en el asunto, ya que me parece muy grabe que una persona se sirva del nombre del BETIS y de la confianza que se le tiene a la entidad para enriquecimiento propio.

    Espero que del club me responda alguien con hechos.

    Un saludo.
    Gracias por avisar a los demás foreros pero creo que este mensaje textual deberias enviarlo al buzon de sugerencias del club o bien llamar al club para informar y contarlo. Eso si deberias decir en que taquilla estaba o alguna descripción de este ************. De todas formas y sabiendo la forma de actuar de este club lo unico que recibiria seria una palmada en el hombro

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X