Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    UN BETICO UN ABONO

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Lo que tenían que hacer es dejarse de descuentos ni zarandajas, y poner el precio directamente ya con el descuento hecho.

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Hasta que Lopera no quede desvinculado totalmente del Betis yo no me voy a renovar el carnet, y me duele mucho pero ya lo dije en su día y lo voy a cumplir.

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Hasta que Lopera no quede desvinculado totalmente del Betis yo no me voy a renovar el carnet, y me duele mucho pero ya lo dije en su día y lo voy a cumplir.
          Y yo te respeto por ello. Si algun dia le devuelven el poder a Lopera yo no me abonare, pero ahora entiendo que el Betis nos necesita, y por ahora es nuestro Betis, ahora si, y estara fiscalizado. No comparto tu decision, pero la respeto como si fuera mia

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Hola, este es mi primer mensaje en este foro, estamos todos de enhorabuena con esta noticia, pero ahora todos debemos arrimar el hombro y sacarnos todos el carnet, el betis nos necesita ahora mas que nunca, y por favor vamos a sacarnos todos el carnet, VIVA EL BETIS LIBRE.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Hasta que Lopera no quede desvinculado totalmente del Betis yo no me voy a renovar el carnet, y me duele mucho pero ya lo dije en su día y lo voy a cumplir.
              Yo prometí que mientras mi dinero no fuese para el Real Betis y si para Lopera no lo renovaba. Ahora, que posiblemente se nombra un interventor judicial que vigilará ese dinero para que sea para el Betis y que Lopera no puede meter la mano en la caja, me lo saco. Por fin mi dinero va para el Real Betis, para el equipo que quiero y ahora que pasa por problemas económicos, lo haremos resurgir hasta lo más alto.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Yo ya tengo mis dos carnet, el de mi padre y el mio jejejeje


                Vamossssss Betissssssssssssss


                Si Si Si que vote Villamarín !!!!!!!!!!!!!


                Cambio del nombre del estadio ya !!!!



                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Lamentablemente con lo que se consigue por abonos no hay para pagar las nóminas estratosfericas de esos jugadores acomodados.
                  Y si no se paga, se desciende
                  Por mucho que multipliquemos 55.000 por xxx € ,creo que no nos alcanza.
                  Cobrando tan poco de derechos de TV.....
                  Carta de libertad?
                  Jugar con los del Betis B ?

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Hola chicos, llevo leyendo este foro muchísimo tiempo y últimamente entraba a cada rato que tenía en el trabajo a ver si se sabía algo del tema.
                    Lo primero que tengo que hacer es agradecer a todos los que están luchando por el Betis y están haciendo todo lo posible por hacerlo libre. Espero que podamos ver a nuestro equipo donde se merece dentro dentro de no mucho.

                    Hay que ver este Betis, cuantos sufrimientos me ha dado, pero también alegrías (últimamente más de las primeras por desgracia) pero no puedo pasar sin él y ese cariño que le tengo no lo puedo explicar.

                    El caso (y perdonad por el rollo que he soltado pero tenía que decirlo) yo resido en Madrid y por supuesto quiero aportar mi granito de arena (como no vamos a estar ahí cuando nuestro Betis nos necesita??), ¿alguien me puede orientar en como hacerme socio sin ir al estadio y de que precios hablamos más o menos?

                    Muchas gracias. Salu2.

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                      Así hasta 55.000 y que revienten los del centro comercial
                      Haber si desde aqui impulsamos una campaña este año 50.000 BETICOS EN VILLAMARIN

                      Comentario


                      • Y ahora el carnet

                        Bueno, supongo yo que ya se ha terminado el temita de los carnets ¿no?.

                        ¡A sacárselo todo el mundo, cohone!

                        Comentario


                        • Respuesta: Y ahora el carnet

                          Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                          Bueno, supongo yo que ya se ha terminado el temita de los carnets ¿no?.

                          ¡A sacárselo todo el mundo, cohone!


                          Tienes por ahi como 2 o 3 post hablando de carnets...


                          Yo por distancia no me lo saco,pero si no,desde luego lo sacaba.Ahora SI

                          Comentario


                          • Respuesta: Y ahora el carnet

                            si viviera en sevilla mañana mismo me lo sacaria. de todas maneras me compraré el chandal del Betis para pasear por Málaga jajjjaja ejercicio de riesgo a veces. ahora es la hora de ser Beticos

                            Comentario


                            • Respuesta: Y ahora el carnet

                              Si todo esto acaba bien puesto que ese 51% está en punto muerto, Rufinos&Cía, etc. y tengo independencia económica... está claro, contigo Betis, mi dinero para ti, no para ladrones.

                              Comentario


                              • Respuesta: Y ahora el carnet

                                Me saco el carnet de tirón...

                                La cola va a llegar a Dos Hermanas...

                                EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X