Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    no son excusas es prudencia....

    1. seguramente que si te sacas el abono mañana le das el dinero a la empresa de lopera no al betis, y sabemos como funciona el betis por dentro y lo mal que siempre lo hacen todo.

    2. si fuera por dinero me sacaría lo mas pronto posible ya que en el gol norte se ve bien y vale barato, pero no... espero hasta el dia 21 que seguramente solo podre coger los peores sitios de fondo o voladizo.

    3. nunca he dicho que no lo sacara, he dicho que esperare a lo que que ocurra el dia 20 de agosto, porque si no ocurre nada de nada y todo sigue igual que diferencia hay de este año al año pasado?

    como siempre cada cual haga lo que quiera, pero como he dicho antes no me fío ni un pelo de lopera y sus maniobras... si ya ha robado al betis cantidades altas que mas le da llevarse el dinero de los abonos de esta temporada a sus amadas empresas.

    se ha dado un paso importante, pero creo que hay que esperar un poco para que quede claro muy claro que el dinero va para el betis no para lopera.
    Yo estoy de acuerdo contigo.
    El dinero lo tengo apartado, y estoy como loco deseando volver a sacarme el carnet.
    Pero prefiero ser prudente y esperar al 20/8. Para mi es lo mismo sacármelo ahora, que sacármelo después de la Junta.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      33.000 socios tienen los palanganas, PODEMOS CON ELLOS!!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Triste es lo mio...en mi casa todos beticos,yo betico desde que naci,tengo 21 un años,opositando sin ninguna capacidad economica ya que se me acabo el paro y no puedo si quiera de intentar sacarmelo,juro que estoy ilusionado con todo esto pero bueno,espero pronto tener estabilidad y ser uno mas en el estadio...voy solo cuando la entrada esta a un precio asequible o con algun carnet prestado...ojala pronto pueda tener la estabilidad necesaria para estar con mi betis

        Pero bueno yo ni un partio me pierdo,seguire apoyandolo siempre y seguire discutiendo con la familia d mo novia ,con ella misma mi suegro...ya que todos son del eterno rival y no veas si estoi tragando...pero con cariño despues de todo jeje.Bueno ojala me tocara la quiniela jaja asi no pierdo ni 1

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Yo voy de órdago, no pensaba sacarlo este año, pero lo voy a renovar y voy a sacar otro, si la **** porque siguen los mismos me lo como. Pero voy a apostar por el Betis.

          Comentario


          • Sentimiento verdiblanco

            Un golpe de efecto total, tanto para lopera (se demostraria que sin el, hay beticismo, con el hay loperianos) como de cara a la opinion publica, tanto local como nacional, seria que las colas para sacar el abono de esta temporada fueran interminables, que el nuemro de abonados fuese el maximo que se saca a la venta, con esta medida demostrariamos una vez mas que el real betis balompie, a pesar de las circunstancias, esta mas vivo, despues del auto del pasado viernes, que nunca.

            ¡¡ahora mas que nunca, real betis balompie!!

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por maximiada Ver Mensaje
              triste es lo mio...en mi casa todos beticos,yo betico desde que naci,tengo 21 un años,opositando sin ninguna capacidad economica ya que se me acabo el paro y no puedo si quiera de intentar sacarmelo,juro que estoy ilusionado con todo esto pero bueno,espero pronto tener estabilidad y ser uno mas en el estadio...voy solo cuando la entrada esta a un precio asequible o con algun carnet prestado...ojala pronto pueda tener la estabilidad necesaria para estar con mi betis

              pero bueno yo ni un partio me pierdo,seguire apoyandolo siempre y seguire discutiendo con la familia d mo novia ,con ella misma mi suegro...ya que todos son del eterno rival y no veas si estoi tragando...pero con cariño despues de todo jeje.bueno ojala me tocara la quiniela jaja asi no pierdo ni 1
              todos los que podamos, a sacarnos el carnet, pero que no se te olvide nunca, tu tambien eres real betis.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Sinceramente, creo que este año no va a haber mas socios que el año pasado, ojala me equivoque, pero son pocos los que realmente no se sacaban el carnet por conviccion, mas bien porque estabamos en segunda, repito, ojala me equivoque y el campo este a reventar todos los Domingos.

                Comentario


                • Respuesta: Sentimiento verdiblanco

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Un golpe de efecto total, tanto para lopera (se demostraria que sin el, hay beticismo, con el hay loperianos) como de cara a la opinion publica, tanto local como nacional, seria que las colas para sacar el abono de esta temporada fueran interminables, que el nuemro de abonados fuese el maximo que se saca a la venta, con esta medida demostrariamos una vez mas que el real betis balompie, a pesar de las circunstancias, esta mas vivo, despues del auto del pasado viernes, que nunca.

                  ¡¡ahora mas que nunca, real betis balompie!!
                  es que es así... te aseguro que si el 21 de agosto se constata de que lopera no maneja el club, ni sus marionetas y hay un consejo de administración consensuado por todos los beticos, te digo que en el campo no se si vamos a caber...

                  hay muchas ganas de volver al estadio no creas.. pero eso si con garantías de que el dinero ni lo huele el ditero.

                  en cuanto al dinero, bueno siempre es un problema, yo mismamente me he quitado días de vacaciones casi a la mitad y ahorrando cosas de aquí y allí espero tener al menos para el primer plazo... estamos en una época muy mala para hacer grandes gastos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    venga que podemos superar a los palan.ganas

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                      venga que podemos superar a los palan.ganas
                      te puedo asegurar que el 25 por ciento de los abonados palanganas son "flotantes"... dicho de otro modo, chaqueteros, estan ahí con los buenos tiempos, en cuanto tengan un par de disgustos desaparecen...


                      pd: con el 25% me quedo corto...
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/07/10, 11:35:02.

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        te puedo asegurar que el 25 por ciento de los abonados palanganas son "flotantes"... dicho de otro modo, chaqueteros, estan ahí con los buenos tiempos, en cuanto tengan un par de disgustos desaparecen...


                        pd: con el 25% me quedo corto...
                        pues incluso teniendo buenos tiempos han disminuido los abonados jajaja

                        Comentario


                        • Respuesta: Sentimiento verdiblanco

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Un golpe de efecto total, tanto para lopera (se demostraria que sin el, hay beticismo, con el hay loperianos) como de cara a la opinion publica, tanto local como nacional, seria que las colas para sacar el abono de esta temporada fueran interminables, que el nuemro de abonados fuese el maximo que se saca a la venta, con esta medida demostrariamos una vez mas que el real betis balompie, a pesar de las circunstancias, esta mas vivo, despues del auto del pasado viernes, que nunca.

                          ¡¡ahora mas que nunca, real betis balompie!!
                          perdoname,con todo respeto,pero un grandismo error ese de que con lopera solo hay loperianos en el campo que es lo que he entendido por que hablamos de los abonos,lo dicen algunos aqui a la ligera y no se por que o en que diablos se basan para decir esa barbaridad tio.

                          hay beticos a los que de su casa no los hecha NADIE,y muchisimos de esos escriben aqui tambien.

                          si he entendido mal...mis disculpas.,un saludo.

                          pd: vamos a superar a la chusma palangana.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/10, 12:50:37.

                          Comentario


                          • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                            Ofrezco 2 carnets de VOLADIZO para hacer la renovacion y nuevos socios. Un carnet que el año pasado me costó 510 pavos este año sale a 348,75.

                            Ver para creer. Si hay interesados mandame un privado y me pongo en contacto contigo.
                            Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 20/07/10, 11:20:45.

                            Comentario


                            • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                              yo tengo dos carnet, voy esta tarde a renovarlos, si alguien esta interesado que me avise, xq alli nos vemos hoy, jeje

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Venga a reventar el estadio!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X