Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TAT0
    respondió
    Incidencia Taquillas Nuevos Abonos.

    Buenas tardes

    Acabo de llegar de las taquillas de acompañar a un nuevo socio para el tema del 25%.

    Bien, pues al llegar el turno se entregaron los carnets de identidar, se firmaron los papeles, se pagó y el "señor" taquillero solicitó la cantidad extra de 6 euros "para hacer el nuevo carnet". Señores, hay un taquillero que se lo está llevando calentito. No existe tal pago. El abono tiene un precio por el cual se hace el carnet.

    Algunas personas me han comentado que un señor llegó con un carnet con el código de barras mal impreso, por error informático, y el mismo taquillero le pidió la cantidad de 6 euros como gastos de creación del carnet.

    Espero que el club tome cartas en el asunto, ya que me parece muy grabe que una persona se sirva del nombre del BETIS y de la confianza que se le tiene a la entidad para enriquecimiento propio.

    Espero que del club me responda alguien con hechos.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Alfonsito Perez
    respondió
    Cambiar el carnet con alguien de gol sur

    Este año a causa del trabajo y mis vacaciones se me ha pasado la fecha para renovar el carnet y no me lo he podido sacar en gol sur y me lo he tenio que sacar en gol norte 2º anfiteatro, si alguien me lo quiere cambiar por uno de gol sur, segun me dijieron cuando me lo saque, habia gente que todavia se queria cambiar. Muchas gracias si consigo algo, y nose si este tema ira aqui, un saludo!

    Dejar un comentario:


  • jgsanchez
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Para Alexis, yo renové por domiciliación bancaria, creo que aún me puedo acoger a la oferta, ¿te viene bien aún?

    Dejar un comentario:


  • jgsanchez
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    subo el tema a ver si hay algun socio que vaya a renovar o que lo hiciera antes del 9 de julio que quiera presentar un nuevo socio como seria yo.
    Yo lo renové por domiciliación bancaria, asi que si puedo acogerme a la oferta, ¿te viene bien?

    Dejar un comentario:


  • Betiko_91
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Creo el nº de socios ha dia de hoy mas o menos rondara los 32.000 ojala llegemos a los 35.000.

    Dejar un comentario:


  • TheArtixt
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Muy bonito el nuevo diseño...

    ¿Se sabe cifra oficial de abonados al día de hoy?

    Dejar un comentario:


  • alexis
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    subo el tema a ver si hay algun socio que vaya a renovar o que lo hiciera antes del 9 de julio que quiera presentar un nuevo socio como seria yo.

    Dejar un comentario:


  • alexis
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por didibetico
    en gol norte 2º anfiteatro aun quedan localidades sin vender para socios por dos motivos.

    un amigo renovo ayer y aunque ya habia perdido su sitio en gol norte 2º anfiteatro pudo coger otro en el mismo lugar cercano a un familiar
    el 2º motivo es que venden localidades para el partido contra el granada en esa zona.
    Muchas gracias, a mi me interesaria grada baja gol norte o primer anfiteatro en ultimo caso 2º anfiteatro pero que no diera a la jaula, teniendo en cuenta que solo quiero un asiento suelto, espero tener suerte

    Dejar un comentario:


  • Toro_Aquino
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    algun socio nuevo que renovara en esta semana, haber si nos dice sobre que numero andan, para ver mas o menos sobre cuantos socios andaremos este año

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Debido a la gran cantidad de consultas sobre las condiciones de la promoción, según las mismas al día de hoy sólo se pueden acoger a la promoción:

    - Los socios que aún no hayan renovado su carnet.
    - Los socios que abonaron su carnet a través de domiciliación bancaria.
    - Los socios que renovaron su carnet antes del 9 de julio de 2010 (fecha de publicación de la promoción).

    ¿Sabeis si esto significa que el que lo pagara en la Caixa todavía puede acogerse al descuento?

    Dejar un comentario:


  • alexis
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    alguien sabe cuales son los carnets mas baratos que quedan? Creeis que quedara alguno suelto en gol Norte? Si alguien quiere beneficiarse del descuento que me mande un mp que quiero ser nuevo socio.
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 25/08/10, 13:56:15.

    Dejar un comentario:


  • trianabalompie
    respondió
    Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Aún no he usado lo del 25%, si alguien va a sacarse el carnet como nuevo, privado al canto.

    Dejar un comentario:


  • Betiko_91
    respondió
    Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Tiene un poquito de guasa la cosa me pegue casi dos meses buscando a socios nuevos para lo del descuento y nadie queria ni aparecia y tuve que renovar al final sin encontrar a nadie, apareceis todos los socios nuevos ahora

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
    Pero si la renovacion de abonos ya ha finalizado no? como van a buscar los nuevos socios gente que valla a renovar?
    La renovación de abonos no se acaba. Lo que se acaba es que te respeten tu localidad.

    Dejar un comentario:


  • Jarni23
    respondió
    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Yo estoy pendiente de que me conteste betico_extremeño, si me dice que tiene alguien te aviso...
    Ok muchas gracias!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X