Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    No para nada, no pasa nada esque veo al chico tan ilusionado, que a echo hasta su fotito.

    Mal entendido no me explicao muy bien la verdad.
    Pues porque quiero ver un campo lleno para que el Betis vuelva a primera y para demostrar que somos la mejor aficion de España. Te parece bien la respuesta?

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      Pues porque quiero ver un campo lleno para que el Betis vuelva a primera y para demostrar que somos la mejor aficion de España. Te parece bien la respuesta?
      Ahi esta, gracias hombre.

      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        no se que decirte .... "ahora mismo" quien controla los ingresos del betis?

        que mas da sacar el abono mañana que el dia 21 de agosto?

        yo solo digo que tomemos un paréntesis de tiempo para que todo quede un poco mas claro...
        Mira tu puedes hacer lo que te de la gana, pero que sepas que el 21 sera lo mismo que mañana pues el 20 de agosto no habra junta general, la jueza tendra que decidir cual sera el dia de la junta y podria nombrar un administrador para que lo controle todo ¿ eso te basta para sacarte el carnet? o cojemos a lopera y le pisamos la cabeza para que estes mas tranquilo. Ahora mismo nadie puede cojer un euro del betis que no sea el propio Real Betis Balompie, aunque lopera este detras de los consejeros, estos no pueden hacer nada ilegal. ¿Quien se va a atrever a cojer un euro cuando esta la justicia detras mirando con lupa?

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          opino lo de siempre amigos,que cada cual haga lo que quiera siempre con libertad y respeto

          los palanganas no creo que pasen de 35000 este año,A POR ELLOS BETICOS!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Ya tengo el carnet,despues de 4 horas en taquillas ..

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Ya tengo el carnet,despues de 4 horas en taquillas ..
              Es cierto que yo también he tenido que esperar lo suyo para sacármelo... Pero una cosa, ¿no crees tu que este año se están haciendo mejor con lo de llegar y que te den número? Desde mi punto de vista, aunque tengamos que esperar un ratillo, creo que se lo han organizado mejor este año. Recuerdo otros años que llegabas y no te daban ni número ni nada.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                yo ya tengo el carnet

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                  Originalmente publicado por palmerilla Ver Mensaje
                  yo lo tengo en fondo grada baja, nos costaba 400 pero se nos queda con el 25% en 300€ justos
                  Yo al final me lo he sacado en fondo primer anfiteatro, con el descuento queda en 333 €

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    El carnet de los juveniles es naranja

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Ya tengo el carnet,despues de 4 horas en taquillas ..
                      4 horas¿?=¿?¿?¿?¿? y esto¿?¿? qué pasa que hay cola pa sacarse el carnet?¿?¿? no creo..

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Mira tu puedes hacer lo que te de la gana, pero que sepas que el 21 sera lo mismo que mañana pues el 20 de agosto no habra junta general, la jueza tendra que decidir cual sera el dia de la junta y podria nombrar un administrador para que lo controle todo ¿ eso te basta para sacarte el carnet? o cojemos a lopera y le pisamos la cabeza para que estes mas tranquilo. Ahora mismo nadie puede cojer un euro del betis que no sea el propio Real Betis Balompie, aunque lopera este detras de los consejeros, estos no pueden hacer nada ilegal. ¿Quien se va a atrever a cojer un euro cuando esta la justicia detras mirando con lupa?
                        yo veo capaz a lopera o sus marionetas a coger el dinero del betis esta la justicia detrás o no mirando...

                        total si esta mandando un tio que no tiene acciones del betis ni nada (bueno mandando mandando ya sabemos quien esta)

                        cuando pongan el interventor a lo mejor me creo que no cogen un duro del betis, pero no por un puro silogismo que ya sabemos que no se dan en este lopera fc.

                        a mi me da igual sacarme el abono el mismo día del partido o incluso en la segunda vuelta, pero eso si que tenga garantías suficiente que lopera no esta detrás de todo, seria una ingenuidad por mi parte y sabiendo el percal que es el ditero no estar en guardia, y sobretodo por los tejemanejes actuales en el seno del betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Ya tengo el carnet,despues de 4 horas en taquillas ..
                          habia mucha cola?

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                            Ahora que se han adoptado medidas cautelares. Que el club empieza a ser libre, ¿que excusa hay para no sacar el carnet? Espero que la gente ya no invente nada nuevo y que todo el que dentro de sus posibilidades económicas y geograficas le permitan se abone este año. Hay que reventar VILLAMARIN
                            Yo, a pesar de ser muy reticente en todo este asunto, porque sigo sin verlo demasiado claro, en el sentido de que están masacrando al Real Betis Balompié y nadie se lo está impidiendo, he renovado mi abono, eso sí, solo semestral, porque si esto, dios no lo quiera, da un giro para peor, volveré a la decisión que había adoptado.
                            Ojo, que me da igual donde esté el Betis, que no se confundan mis palabras.

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              habia mucha cola?
                              Habia como unas 150 personas y 4 ventanas abiertas pero ... ya que son carnets y no entraas,imaginate,tiene su proceso y por cada persona se puede llevar casi 10 minutos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                4 horas¿?=¿?¿?¿?¿? y esto¿?¿? qué pasa que hay cola pa sacarse el carnet?¿?¿? no creo..
                                Y a te digo,no habia grandes colas, entre 100 y 150 personas pero ya sabes como funciona esto .. aparte habia 4 garrulos liandola y en fin,los tipicos "listos"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X