Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Pues valiente rebaja señores.

    De 300 a 275 ... 25 euros INCREÍBLE

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      No sacandonos el carnet al que mas perjudicamos es al Betis y no a Lopera como creen algunos. Si lopera no coge dinero de los abonos lo cogera de otro lado y esto perjudicaria aun mas la economia del Betis. El hecho de que no vaya nadie al campo hara que el equipo se sienta solo y asi es muy dificil ganar partidos por lo que nos quedariamos mas tiempo en segunda.
      Los que piensen que no renovando el carnet van a conseguir que se vaya Lopera estan muy equivocados. Yo soy uno de los que quiere que se vaya pero no creo que esa sea la forma de conseguirlo.
      Totalmente respetable la opinión compañero, aunque soy de la otra postura pero comprendo que nadie puede echarte de tu casa si no quieres y si además se colabora con la lucha desde dentro, chapó.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        Hola alguien me podría decir hasta que edad es juvenil, gracias !!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Originalmente publicado por alvaro daniel Ver Mensaje
          Hola alguien me podría decir hasta que edad es juvenil, gracias !!
          Lo pusieron antes pero te lo pongo aquí:

          infantil: los que no hayan cumplido 14 años al 01.07.2010
          juvenil: los que no hayan cumplido 18 años al 01.07.2010

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Increible, en 2ª division por segunda vez consecutiva y me bajan el carnet 25 euros, 4.000 de las antiguas pesetas, 275 euros, *****, hay que tener poca vergüenza, si el año pasado me costo trabajo renovar, este año va ser complicado que renueve, que forma de expulsarme de "mi casa".

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              infantil: los que no hayan cumplido 14 años al 01.07.2010
              juvenil: los que no hayan cumplido 18 años al 01.07.2010[/QUOTE]


              Muchas gracias !!

              Comentario


              • #82
                Duda al renovar el carne

                Para la temporada que viene me ha surgido un problema: tengo carné en el primer anfiteatro de gol norte, sitio muy cotizado y que me costó mucho trabajo conseguir, pero no voy a poder ir en toda la temporada porque me concedieron una beca a Viterbo, Italia.
                Mi pregunta es la siguiente: puedo pagar solo el primer plazo del carne, es decir, los 165€ del primer cuatrimestre y no pagar el segundo plazo de 110€? para poder así renovar la temporada siguiente? o al no pagar el segundo plazo ya perdi mi derecho a renovación en mi asiento?

                PD: si hay algún interesado en alkilarme el carné para la temporada que viene, que contacte conmigo. Se que es muy dificil encontrar el asiento en esa grada, y todos tenemos un conocido ahí. Este post no es de venta eh jajaja pero así me ahorro unas pelillas

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Duda al renovar el carne

                  Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
                  Para la temporada que viene me ha surgido un problema: tengo carné en el primer anfiteatro de gol norte, sitio muy cotizado y que me costó mucho trabajo conseguir, pero no voy a poder ir en toda la temporada porque me concedieron una beca a Viterbo, Italia.
                  Mi pregunta es la siguiente: puedo pagar solo el primer plazo del carne, es decir, los 165€ del primer cuatrimestre y no pagar el segundo plazo de 110€? para poder así renovar la temporada siguiente? o al no pagar el segundo plazo ya perdi mi derecho a renovación en mi asiento?

                  PD: si hay algún interesado en alkilarme el carné para la temporada que viene, que contacte conmigo. Se que es muy dificil encontrar el asiento en esa grada, y todos tenemos un conocido ahí. Este post no es de venta eh jajaja pero así me ahorro unas pelillas
                  Si solo pagas un plazo, pierdes el asiento.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Si no renovas la segunda vuelta pierdes el sitio y la antigüedad, es o me pasó a mi hace un par de años que por no renovar la segunda vuelta perdí veinte años de antigüedad. Buona fortuna a Viterbo.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Que no hayan pasado más de cuatro días de un nuevo revés y un nuevo zarpazo al beticismo, y que te saquen ahora que si abonos y precios de abonos, y que saquen tema de dinero sin aún haber salido nadie dimitiendo y dando explicaciones, me parece tan tan asqueroso y vomitivo...PÚTO DINERO Y PÚTO FUTBOL NEGOCIO

                      Y SIGUEN PROSTITUYENDO UN SENTIMIENTO A BASE DE PASTA Y DE DINERO, QUE ASCO DE TODO

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        No sacandonos el carnet al que mas perjudicamos es al Betis y no a Lopera como creen algunos. Si lopera no coge dinero de los abonos lo cogera de otro lado y esto perjudicaria aun mas la economia del Betis. El hecho de que no vaya nadie al campo hara que el equipo se sienta solo y asi es muy dificil ganar partidos por lo que nos quedariamos mas tiempo en segunda.
                        Los que piensen que no renovando el carnet van a conseguir que se vaya Lopera estan muy equivocados. Yo soy uno de los que quiere que se vaya pero no creo que esa sea la forma de conseguirlo.
                        El club tiene ingresos claros. Merchandising, abonos, traspasos, televisión.

                        Si por televisión en vez de 27 millones, en segunda te dan 3, si tus jugadores solo hay dos o tres vendibles y por todos los que vendas creo yo que no llega a los 18-20 millones de euros, solo queda abonos y merchandising.

                        300 euros x 20.000 personas = 6.000.000 y esto tirando bajito los precios que han puesto. Si la economía del Betis se hace insostenible, el gestor tiene dos soluciones, poner de su dinero o irse, y todos sabemos que Lopera no va a poner nada de su dinero porque nunca lo ha hecho aunque intente vender la moto.

                        De todas formas, me parece bien que te lo saques por supuesto. Solo digo que el que no lo saca sigue un planteamiento propio para ayudar al Betis que yo al menos veo mejor que hacer las cosas como si el club fuese perfectamente, que es ir y sacar el abono como si no pasase nada.

                        Y sobre esto:

                        El hecho de que no vaya nadie al campo hara que el equipo se sienta solo y asi es muy dificil ganar partidos por lo que nos quedariamos mas tiempo en segunda.

                        Lo que hace difiícil ganar partidos es tener a Pavone como único delantero, y renovar a jugadores como Vega o quien sabe si Rivas, mantener a Nano, tener a Sunny y vender a lo poco aprovechable de la plantilla para fichar (si se ficha) a jugadores de coste 0 y en la linea de la calidad que viene demostrando la secretaría tecnica comandada por Lopera seguida de Momparlet, que no se ha ido y que es penosa.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          El club tiene ingresos claros. Merchandising, abonos, traspasos, televisión.

                          Si por televisión en vez de 27 millones, en segunda te dan 3, si tus jugadores solo hay dos o tres vendibles y por todos los que vendas creo yo que no llega a los 18-20 millones de euros, solo queda abonos y merchandising.

                          300 euros x 20.000 personas = 6.000.000 y esto tirando bajito los precios que han puesto. Si la economía del Betis se hace insostenible, el gestor tiene dos soluciones, poner de su dinero o irse, y todos sabemos que Lopera no va a poner nada de su dinero porque nunca lo ha hecho aunque intente vender la moto.

                          De todas formas, me parece bien que te lo saques por supuesto. Solo digo que el que no lo saca sigue un planteamiento propio para ayudar al Betis que yo al menos veo mejor que hacer las cosas como si el club fuese perfectamente, que es ir y sacar el abono como si no pasase nada.

                          Y sobre esto:

                          El hecho de que no vaya nadie al campo hara que el equipo se sienta solo y asi es muy dificil ganar partidos por lo que nos quedariamos mas tiempo en segunda.

                          Lo que hace difiícil ganar partidos es tener a Pavone como único delantero, y renovar a jugadores como Vega o quien sabe si Rivas, mantener a Nano, tener a Sunny y vender a lo poco aprovechable de la plantilla para fichar (si se ficha) a jugadores de coste 0 y en la linea de la calidad que viene demostrando la secretaría tecnica comandada por Lopera seguida de Momparlet, que no se ha ido y que es penosa.
                          No dudo que esos jugadores sean malisimos y que no sirvan para el Betis pero si ademas de tener a estos "mantas" no apoyamos al equipo nos vamos a segunda B

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            Bueno pues despues de leer esto,despues de ver que la desvergüenza que existe en este ****z supera lo que nunca imaginé,solo me queda decirte una cosa Lopera:
                            METETE MI ABONO POR DONDE TE GUSTA.Despues de 20 años de socio me has echado.Que te aguanten tus cu.cha.ras.

                            Intentaré ir al mayor número de partidos que juguemos fuera,pero este tio no se vuelve a quedar con mi dinero.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              No dudo que esos jugadores sean malisimos y que no sirvan para el Betis pero si ademas de tener a estos "mantas" no apoyamos al equipo nos vamos a segunda B
                              Es verdad que quieres comprar el Betis?¿ =P

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                Es verdad que quieres comprar el Betis?¿ =P
                                quien ha dicho que yo quiera comprar el betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X