Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    La bajada de socios va a ser grande, yo ya he renovado y he bajado 4000 numeros, asi que si este año llegamos a los 20000 nos podemos dar por contentos.

    Comentario


    • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

      Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
      Tengo una duda... le voy a sacar el carnets este año a mi hermano y él es infantíl, a él le hacen el descuento del 25% verdad... o los infantiles no se pueden acoger a esta promoción... Es que como leyendo el comunicado otra vez al final pone que los abonados juveniles e infantiles no se pueden acoger a la promoción, no se si lo que quieren decir es que no pueden llevar a nuevos socios para beneficiarse del descuento o que no se pueden acogerse sean nuevos socios o no...

      Un Saludo
      Alguién tiene claro esto...?¿?¿

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        La bajada de socios va a ser grande, yo ya he renovado y he bajado 4000 numeros, asi que si este año llegamos a los 20000 nos podemos dar por contentos.
        esa bajada de numeros de este año, es del año pasado.

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          La bajada de socios va a ser grande, yo ya he renovado y he bajado 4000 numeros, asi que si este año llegamos a los 20000 nos podemos dar por contentos.
          esa bajada hace referencia a la del año pasado, pienso que esta temporada habra bastantes mas socios que el año pasado

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            La bajada de socios va a ser grande, yo ya he renovado y he bajado 4000 numeros, asi que si este año llegamos a los 20000 nos podemos dar por contentos.
            Esa bajada de numeros son de los socios del año pasado ya que de este es imposible saberlo

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Lo del número no tiene importancia. Es sólo eso, un número. No significa que seas más bético que otro por tener el numerito más bajo.

              Y a los nuevos perros (para seguir en tu metáfora xD) les da igual que no vayas a ningún partido, con que pagues el carnet ya están contentos.


              La cuestión que tú y todos debemos hacernos (desde mi punto de vista, claro) es:
              ¿Hay que estar con el Betis mande quien mande, o hay que renunciar a los carnets para no pagarles el sueldo a estos que maldirigen al Betis? O lo que es lo mismo, ¿hay que ser fieles al Betis y cumplir siempre, o no renovar y proteger tu dignidad como bético?

              Dependiendo de la opción que escojamos de estas dos se toma una decisión. De loque se dice a lo que se hace también hay un trecho....

              Yo cuando acabó la temporada tenía claro que no iba a renovar para pagarle al sueldo a los que hunden al Betis. Pero ahora con todo lo que ha ocurrido en verano no lo tengo tan claro....es que están cambiando muchas cosas, parece que la jueza está echando poco a poco a todos los ********s. Y la oposición (sobre todo PNB) tambien esta ayudando bastante....de momento estoy observando todo lo que esta pasando, depende de loque ocurra renovaré o no.
              Darle de comer???? No creo que sea cierto, el sueldo será el mismo...lo único que se haría en el caso de que huiera 5.000 es reducir el prespupuesto, vender todo lo posible y fichar 15 chabales que cobren 2 duros, y lo único que provocarìa es que el Betis lucharía por no bajar a segunda b...así que fijate el favor que sería que nadie renovara los carnets...

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                pues no se como sera eso de la bajada por que yo segun la carta por que todavia no eh renovado era el 13mil y pico y ahora soy el 12mil setecientos y algo por aahi ah si que no eh bajado ni 500 socios no se como sera pero segun el soto hoy en la ser su hija ah bajado 7000 mil numeros de socia no se como ira eso pero eso es mucha cantidad

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                  Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                  Alguién tiene claro esto...?¿?¿
                  a los infantiles y juveniles no se le hace el descuento ni tampoco ni tampoco a la otra persona

                  Comentario


                  • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    a los infantiles y juveniles no se le hace el descuento ni tampoco ni tampoco a la otra persona
                    ok, gracias pelu...

                    Un Saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                      Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                      Alguién tiene claro esto...?¿?¿
                      yo creo que si, mande un e-mail al club y me lo explicaron todo

                      Comentario


                      • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        a los infantiles y juveniles no se le hace el descuento ni tampoco ni tampoco a la otra persona
                        A la otra persona sí se le hace descuento. Mi hermana se sacó el carné juvenil con el forero Michael Cañas. A ella no le hicieron descuento pero a él si

                        Un saludo
                        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/08/10, 03:40:44.

                        Comentario


                        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          A la otra persona sí se le hace descuento. Mi hermana se sacó el carné juvenil con el forero Sabas. A ella no le hicieron descuento pero a él si

                          Un saludo
                          a mi me dijeron que no....

                          Comentario


                          • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            a mi me dijeron que no....
                            pues te han timao pelu....

                            Comentario


                            • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                              aver yo soy abonado de gol sur, y quisiera que mi novia se sacara el carnet, podria sacarle el carnet en gol sur on su respectivo descuento?
                              Muchas gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                                Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                                aver yo soy abonado de gol sur, y quisiera que mi novia se sacara el carnet, podria sacarle el carnet en gol sur on su respectivo descuento?
                                Muchas gracias
                                Yo, ya te digo... Queria sacarmelo este año en Gol sur y no quedan ya que llamé al club y me dijo que no... Lo siento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X