Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    Correcto, asi es. Yo renove la semana pasada mi abono y hoy he ido a que mi amigo se beneficiara del descuento pero al parecer, tiene que ser el mismo dia que renove..

    Atencion de pena al socio.. No os lo podeis imaginar bien.

    BUENAS NOCHES.
    si dices que el dia que renovaste se beneficio tu novia del descuento del 25%,que quieres que se beneficie mas gentes con un solo carnet

    Comentario


    • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      si dices que el dia que renovaste se beneficio tu novia del descuento del 25%,que quieres que se beneficie mas gentes con un solo carnet
      Si hubiera sido el mismo día si que hubiese podido beneficiarse más gente, ayer a mí me dijeron que no hay limite para eso, bueno, hay límite porque sólo dan 4 números por persona, pero no porque haya limite en la promocion

      Comentario


      • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Vamos a ver, en el anuncio de la oferta del 25 % de descuento rècuerdo perfectamente esto:

        "y si ya has renovado, trae al nuevo socio y te devolvemos el descuento"

        a no ser que se refirieran a los renovados antes de la presentación de la oferta... pero vamos, ¿que si los primeros en sacar lo carnés sí pueden, por qué no los demás?
        Eso mismo me dijeron a mi en las taquillas. Yo renove hace unos dias y le pregunte para ir más adelante con un amigo; y me dijo que sin problema, que cuando fuera con un socio nuevo me devolvian el dinero
        Pues como cuando vaya con un socio nuevo no me devuelvan el dinero a formar otro taco alli y otra hoja de reclamaciones

        Comentario


        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

          DESCUENTO DEL 25 POR CIENTO PARA LOS ABONADOS QUE PRESENTEN NUEVOS SOCIOS... Y PARA ESTOS TAMBIÉN (09/08/2010)
          Con el objetivo de congregar en nuestro estadio al mayor número de aficionados en cada partido, el Real Betis Balompié ofrece para sus abonados una promoción de descuento para sus carnets. Cada abonado tendrá un 25 por ciento de descuento al presentar un nuevo abonado, que también se beneficiará de ese 25 por ciento de rebaja con respecto al precio total del carnet. Las condiciones para acogerse a esta promoción son las siguientes:



          - Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada 2009/2010, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido abonados en la temporada 2009/2010.



          - Para acogerse a esta promoción sólo se admitirá el pago anual de los abonos.



          - No se aplicará esta promoción a las localidades de sillón de palco, palcos de honor y palcos vip, aunque los abonados de estas zonas sí podrán presentar a nuevos abonados para otras zonas del estadio, a los cuales sí se les aplicará el descuento del 25 por ciento. Tampoco se aplicará la promoción para aquellos abonados que ya cuenten con un descuento en su carnet.



          - Para beneficiarse de esta promoción es condición indispensable realizar la renovación o gestión en las taquillas del estadio.



          - Aquellos que ya hayan renovado su abono para la temporada 2010/2011 antes del 09/07/2010 también podrán beneficiarse de esta promoción, a los que se les devolvería el importe correspondiente al 25 por ciento al presentar un nuevo abonado adulto.


          - El descuento único y máximo es el 25 por ciento.



          - Para efectuar la operación en taquilla, es imprescindible que se personen tanto el abonado como el nuevo abonado con sus respectivos DNI.

          - No pueden acogerse a esta promoción los abonados de carnet infantil y juvenil.



          Real Betis Balompié.
          Avanzando con HECHOS.

          Comentario


          • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

            5 horas para renovar un carnet...desde las 5 hasta las 10...

            ...6 taquillas para entre 500 ó 1000 px (calculo yo) que pasarían ayer para renovar o sacarse el abono...

            Personas mayores haciendo cola desde las 2 de la tarde para poder coger un nº de los 200 que se dieron en 10 minutos...a 45º al sol.

            Las taquillas de fondo (con sombra) sin usar.

            Y alguien piensa que esto ha cambiado??? Me parece a mí que no...
            Esto es TERCERMUNDISTA señores, y de peseteros, pues no costaría nada abrir el doble de taquillas, y sobre todo en fondo, que hay sombra. como dirían aquellos, OTRO AÑO IGUAL.

            Comentario


            • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              5 horas para renovar un carnet...desde las 5 hasta las 10...

              ...6 taquillas para entre 500 ó 1000 px (calculo yo) que pasarían ayer para renovar o sacarse el abono...

              Personas mayores haciendo cola desde las 2 de la tarde para poder coger un nº de los 200 que se dieron en 10 minutos...a 45º al sol.

              Las taquillas de fondo (con sombra) sin usar.

              Y alguien piensa que esto ha cambiado??? Me parece a mí que no...
              Esto es TERCERMUNDISTA señores, y de peseteros, pues no costaría nada abrir el doble de taquillas, y sobre todo en fondo, que hay sombra. como dirían aquellos, OTRO AÑO IGUAL.
              Lo mismo de todos los años no se de que se estraña el personal,y en las taquillas donde da el sol mas fuerte no en las nuevas de fonfo que da la sombra,las cosas de D.MANUEL.

              Comentario


              • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                De autentica verguenza. El club trata a sus aficionados como borregos y estos tan conformistas como siempre

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                  Alguien me puede decir con certeza si hoy es el ultimo día para poder conseguir la promoción, o si estará hasta que empieze la liga pues en el comunicado de la página web no dicen nada. Vaya marrón eso de 5 horas esperando , que barbaridad, Gordillo ya podría poner cartas en el asunto y abrir todas las taquillas o dar más facilidades, no creo qeu cueste tanto.
                  Si alguien me responde con seguridad se lo agradecería.
                  Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                    Busco tres (3) socios del año pasado que aun no hayan renovado para sacar tres carnets nuevos. mardarme privado si hay algun interesado. gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                      Por favor alguien que me confirme que un abonado antiguo puede presentar más de un abonado nuevo para que se beneficien del 25%, en las bases de la promoción pone que si se puede pero no me fio de los taquilleros ni un pelo

                      Otra duda ¿Cuándo acaba esta promoción? ya que no pone nada de hasta cuando dura en las bases de la promoción.
                      Editado por última vez por ManquePierda14; https://www.betisweb.com/foro/member/3076-manquepierda14 en 11/08/10, 11:58:56.

                      Comentario


                      • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                        Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
                        Por favor alguien que me confirme que un abonado antiguo puede presentar más de un abonado nuevo para que se beneficien del 25%, en las bases de la promoción pone que si se puede pero no me fio de los taquilleros ni un pelo
                        El taquillero ayer me dijo personalmente que si que se puede, de hecho yo iba con un socio antiguo e ibamos a hacernoslo nuevo mi novia y yo,aunque ella al final se lo hizo con una mujer para que le hicieran el descuento a la mujer que se ahorró gracias a nosotros casi 90€

                        Comentario


                        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                          Os comento que ayer estaba agotado gol sur,gol norte 1er anfiteatro y grada baja, y en el segundo anfiteatro quedaba muy poco libre, yo me tuve que poner al lado de la jaula

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                            Busco tres (3) socios del año pasado que aun no hayan renovado para sacar tres carnets nuevos. mardarme privado si hay algun interesado. gracias
                            Creo que con un solo socio del año pasado te valdría.

                            Comentario


                            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                              Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                              Creo que con un solo socio del año pasado te valdría.
                              Nop, necesita 3

                              Comentario


                              • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                El taquillero ayer me dijo personalmente que si que se puede, de hecho yo iba con un socio antiguo e ibamos a hacernoslo nuevo mi novia y yo,aunque ella al final se lo hizo con una mujer para que le hicieran el descuento a la mujer que se ahorró gracias a nosotros casi 90€
                                Muchas gracias por responder. Es verdad, acabo de llamar a las taquillas y me han dicho que si que se puede y que la promoción termina el día 14

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X