Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: renovar carnet desde la web

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    debido a que me encuentro en la playa y no he encontrado a ningun socio nuevo para conseguir el descuento, quisiera saber si vosotros encontrais en la web oficial el sitio para renovar el abono para esta temporada, ya que yo solo encuento lo de renovacion timofonica , porque mas de 1.5 euros el minuto tiene guasa...¿alguien ha llamado alguna vez me puede decir que datos piden?

    supongo que tendre que llamar porque me sale mas barato que ir hasta sevilla a no ser que algun socio nuevo se ofrezca.

    bueno a lo que iba, ¿alguien es tan amable de decirme donde se renueva atraves de la web???
    Ayer hice la consulta a través de la web oficial y esto es lo que me respondieron:

    Buenos días,
    ayer fue el último día para renovar tanto por internet como por teléfono.
    Ya la única opción que tiene es renovar por las taquillas del RBB en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas antes del 14 de agosto de 2010.
    P.D.: se dan los números a las 10 horas de mañana y a las 17 horas por la tarde, pero yo le aconsejo que venga un poco antes de dichas horas
    .”

    El ayer se refiere al miércoles.

    Comentario


    • Respuesta: renovar carnet desde la web

      Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      Ayer hice la consulta a través de la web oficial y esto es lo que me respondieron:

      Buenos días,
      ayer fue el último día para renovar tanto por internet como por teléfono.
      Ya la única opción que tiene es renovar por las taquillas del RBB en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas antes del 14 de agosto de 2010.
      P.D.: se dan los números a las 10 horas de mañana y a las 17 horas por la tarde, pero yo le aconsejo que venga un poco antes de dichas horas
      .”

      El ayer se refiere al miércoles.
      muchas gracias compañero, pues nada, tendre que ir mañana el sabado con mas trafico del año hasta sevilla para renovar el carnet....perfecto....x

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Para el cambio de sitio, si es por la mañana, dan los numeros el dia antes?

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          alguien sabe si puede aver carnets en gol sur??

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            alguien sabe si puede aver carnets en gol sur??
            Que va, creo que no. Tu sabe si para el cambio de sitio, si es por la mañana, dan los numeros el dia antes?

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              alguien sabe si puede aver carnets en gol sur??
              no hay ni en gol sur, ni en todo el gol norte, solo te quedaria esperar la proxima semana si alguien no ha renovado o se ha cambiado de sitio.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                yo estoy interesado,es mas habia quedado con otra persona para sacar los abonos y cuando estaba llegando al campo , esta persona me a llamado diciendo que se echaba para atras, asi que he ido para nada he estado desde las cuatro de la tarde y no he encontrado a nadie que se quisiera hacer nuevo abonado,asi que mañana tendre que ir obligatoriamente para renovar ,ya que si no perdere mi sitio,bueno si todavia estas interesado, o algun otro forero, por favor que me mande un privado a avezipueze@hotmail.com. gracias

                Comentario


                • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Busccccco nuevvvoooooooo sociiiiiiiioooooooooooooooo
                  Somos 4 nuevos socios.
                  Por cierto lo del 25% es también válido para socios infantiles ?
                  hasta cuando está lo del 25% ?

                  Comentario


                  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Somos 4 nuevos socios.
                    Por cierto lo del 25% es también válido para socios infantiles ?
                    hasta cuando está lo del 25% ?
                    Lo del 25% acaba mañana sabado.

                    El descuento para socios infantiles no vale en la pagina del Betis pone que deben ser socios adultos, con lo que me parece que no cuenta el descuento ni para el que renueva ni para el nuevo...

                    Apareceis a ultima hora los socios nuevos me he pegado un mes y pico buscando socios nuevos y no aparecia nadie ni nadie queria y ahora apareceis. Lamentablemente para mi tuve que renovar hace unos pocos dias, sin haber encontrado a nadie

                    Comentario


                    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Mi padre ha renovado hoy también

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        alguien esta en rota y le interesa ir mañana a renovar el carnet? esque tengo que ir y asi no me pego el viaje solo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                          Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
                          Muchas gracias por responder. Es verdad, acabo de llamar a las taquillas y me han dicho que si que se puede y que la promoción termina el día 14
                          Si te fijas al final en la última frase pone que es hasta el primer partido de liga.
                          DESCUENTO DEL 25 POR CIENTO PARA LOS ABONADOS QUE PRESENTEN NUEVOS SOCIOS... Y PARA ESTOS TAMBIÉN (13/08/2010) Con el objetivo de congregar en nuestro estadio al mayor número de aficionados en cada partido, el Real Betis Balompié ofrece para sus abonados una promoción de descuento para sus carnets. Cada abonado tendrá un 25 por ciento de descuento al presentar un nuevo abonado, que también se beneficiará de ese 25 por ciento de rebaja con respecto al precio total del carnet. Las condiciones para acogerse a esta promoción son las siguientes:

                          - Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 end_of_the_skype_highlighting, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido abonados en la temporada 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 end_of_the_skype_highlighting.

                          - Para acogerse a esta promoción sólo se admitirá el pago anual de los abonos.

                          - No se aplicará esta promoción a las localidades de sillón de palco, palcos de honor y palcos vip, aunque los abonados de estas zonas sí podrán presentar a nuevos abonados para otras zonas del estadio, a los cuales sí se les aplicará el descuento del 25 por ciento. Tampoco se aplicará la promoción para aquellos abonados que ya cuenten con un descuento en su carnet.

                          - Para beneficiarse de esta promoción es condición indispensable realizar la renovación o gestión en las taquillas del estadio.

                          - Aquellos que ya hayan renovado su abono para la temporada 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting 2010/2011 end_of_the_skype_highlighting antes del 09/07/2010 también podrán beneficiarse de esta promoción, a los que se les devolvería el importe correspondiente al 25 por ciento al presentar un nuevo abonado adulto.

                          - El descuento único y máximo es el 25 por ciento.

                          - Para efectuar la operación en taquilla, es imprescindible que se personen tanto el abonado como el nuevo abonado con sus respectivos DNI.

                          - No pueden acogerse a esta promoción los abonados de carnet infantil y juvenil.

                          - El último día para acogerse a esta promoción será el día del primer partido de Liga.

                          Real Betis Balompié.
                          Avanzando con HECHOS.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 14/08/10, 10:02:12.

                          Comentario


                          • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                            Si alguien quiere hacerse nuevo socio que me mande un mensaje privado. El martes (17) estaré en las taquillas.

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Si, por ejemplo te dan un papel y te ponen un numero, del 1 al 4, cada uno por carnet. Si encuentras uno que ponga solamente 1, intenta hacer que parezca un 2.
                              Muchas gracias compañero...hice lo que me dijistes y sin problema, habia bastante gente esperando socios nuevos como yo para lo del descuento....así que ya soy socio de nuevo....estaré en voladizo, por que gol norte dice que estaba entero abonado, cosa que me extraña mucho...solo gol norte pueden ser 12.000 personas y gol sur 5.000....¿ 17.000 socios solo entre los dos goles?....me extraña...yo creo que es una estrategia para que la gente se saque los carnet en localdades mas caras.....

                              Bueno un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Lo del 25% acaba mañana sabado.

                                El descuento para socios infantiles no vale en la pagina del Betis pone que deben ser socios adultos, con lo que me parece que no cuenta el descuento ni para el que renueva ni para el nuevo...

                                Apareceis a ultima hora los socios nuevos me he pegado un mes y pico buscando socios nuevos y no aparecia nadie ni nadie queria y ahora apareceis. Lamentablemente para mi tuve que renovar hace unos pocos dias, sin haber encontrado a nadie
                                Si te fijas al final en la última frase pone que es hasta el primer partido de liga.
                                DESCUENTO DEL 25 POR CIENTO PARA LOS ABONADOS QUE PRESENTEN NUEVOS SOCIOS... Y PARA ESTOS TAMBIÉN (13/08/2010) Con el objetivo de congregar en nuestro estadio al mayor número de aficionados en cada partido, el Real Betis Balompié ofrece para sus abonados una promoción de descuento para sus carnets. Cada abonado tendrá un 25 por ciento de descuento al presentar un nuevo abonado, que también se beneficiará de ese 25 por ciento de rebaja con respecto al precio total del carnet. Las condiciones para acogerse a esta promoción son las siguientes:

                                - Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 end_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido abonados en la temporada 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 end_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting.

                                - Para acogerse a esta promoción sólo se admitirá el pago anual de los abonos.

                                - No se aplicará esta promoción a las localidades de sillón de palco, palcos de honor y palcos vip, aunque los abonados de estas zonas sí podrán presentar a nuevos abonados para otras zonas del estadio, a los cuales sí se les aplicará el descuento del 25 por ciento. Tampoco se aplicará la promoción para aquellos abonados que ya cuenten con un descuento en su carnet.

                                - Para beneficiarse de esta promoción es condición indispensable realizar la renovación o gestión en las taquillas del estadio.

                                - Aquellos que ya hayan renovado su abono para la temporada 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting 2010/2011 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting 2010/2011 end_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting antes del 09/07/2010 también podrán beneficiarse de esta promoción, a los que se les devolvería el importe correspondiente al 25 por ciento al presentar un nuevo abonado adulto.

                                - El descuento único y máximo es el 25 por ciento.

                                - Para efectuar la operación en taquilla, es imprescindible que se personen tanto el abonado como el nuevo abonado con sus respectivos DNI.

                                - No pueden acogerse a esta promoción los abonados de carnet infantil y juvenil.

                                - El último día para acogerse a esta promoción será el día del primer partido de Liga.

                                Real Betis Balompié.
                                Avanzando con HECHOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X