Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    40 euros de rebaja

    Y encima querrán que se le agradezca el enorme esfuerzo realizado

    seguiremos con carnets de primera, afición de primera, pero dirigentes de regional, y si llegan a eso.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Además de rebajar muy poco el precio,HAN USADO MI NICK!!!!!!!!!!!!.Pido derechos de autor,je,je!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        y seguirá siendo los + caros de 2ª y seguirá entre los 10 + caros de 1ª.....
        enfin.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Y la primera medida del club tras el segundo fracaso!!! es............................. poner pvp a los abonos, siguen los mismos y las mismas excusas...
          Anda que no, la primera medida del club. te dan ganas de mandarlo todo a la mierrda.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los carnets del Lopera FC bajan de precio para la 2010 -11

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            +1
            +1
            Por culpa de los que habéis ido al fútbol a 5 euros, ahora ve que así puede sacar algo más y engañar a más socios. Para que no se note que lo hemos dejado de lado y que no haya descenso.
            "BÉTICOS, NO TE ABONES a Lopera.
            "YO NO ME ABONO".

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              preferiria gastarme ese dinero en un lupanar, porque ya que me van a j---r que, por lo menos sea placentero.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                SINVERGÜENZAS!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  Me dan igual los precios. No pienso sacarme el carné. No financio regímenes dictatoriales.
                  Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 23/06/10, 15:35:28.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Bético, dame tu dinero que yo te lo administro...







                    Que rápidos están para unas cosas y que lentos para otras.




                    NO MONEY, NO LOPERA

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje

                      fuente güer ofisiá del lopera fc.

                      Abonos rebajados para la próxima temporada

                      el real betis balompié ha rebajado el precio de los abonos de cara a la próxima temporada. En los carnets se podrá leer el lema: "siempre betis". Los precios han bajado con respecto a la temporada pasada en todos los abonos:

                      Para destacar algunos ejemplos diremos que en la campaña 2009/2010 costaba el carnet de voladizo de preferencia 510 €, mientras que esta temporada 2010/2011 tendrá un precio de 465 €. El primer anfiteatro de gol norte tenía un precio de 300 € durante la campaña pasada y en esta temporada se podrá ver el fútbol por 275€. En la grada de fondo primer anfiteatro, el carnet costaba 485 € en la 2009/2010, mientras que en la próxima campaña el precio será de 445 €. Han bajado el precio de todos los abonos incluído el aparcamiento interior del campo o los palcos. De hecho, el sillón de palco de honor costó la pasada temporada 1.300 € y esta campaña podrá ver el fútbol desde el mismo lugar por 1.190 €.
                      Todos los precios se pueden ver a continuación:

                      Sillón de palco de honor: 1.190 € anual y 715 € el primer plazo
                      sillón de palco: 890 € anual y 535 € el primer plazo
                      primer anfiteatro de preferencia: 755 € anual y 455€ el primer plazo
                      preferencia: 575 € anual y 345 € el primer plazo
                      voladizo de preferencia: 465 € anual y 280 € el primer plazo
                      fondo grada baja: 400 € anual y 240 € el primer plazo
                      fondo primer anfiteatro: 445 € anual y 265 € el primer plazo
                      fondo segundo anfiteatro: 355 € anual y 215 € el primer plazo
                      gol sur grada joven: 240 € anual y 145 € el primer plazo
                      gol sur grada joven juvenil: 120 €
                      gol sur grada joven infantil: 55 €
                      gol norte grda baja: 270 € anual y 160 € el primer plazo
                      gol norte primer anfiteatro: 275 € anual y 165 € el primer plazo
                      gol norte segundo anfiteatro: 250 € anual y 150 € el primer plazo
                      gol norte juvenil con asiento: 145 €
                      gol norte infantil con asiento: 80 €
                      juvenil con asiento en zona fondo primer anfiteatro, voladizo, preferencia y primer anfiteatro: 290 €
                      infantil con asiento en zona fondo primer anfiteatro, voladizo, preferencia y primer anfiteatro: 215 €
                      juvenil con asiento en zona fondo, tribuna baja y fondo segundo anfiteatro: 230 €
                      infantil con asiento en zona fondo, tribuna baja y fondo segundo anfiteatro: 160 €
                      palco gol norte (13 localidades): 7500 €
                      palco gol norte (15 localidades): 8650 €
                      palco gol norte (19 localidades): 10960 €
                      palco fondo (13 localidades): 10590 €
                      palco fondo (15 localidades): 12225 €
                      palco fondo (19 localidades): 15480 €
                      aparcamientos: 250 €

                      ridiculo


                      mientras esté el que está....cemento en las gradas!
                      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 23/06/10, 15:40:42.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        Hombreeee 40 euritos menos, que por dos abonos que saco son 80 euros que me ahorro. De 970 euros paso a 890 euros.

                        Que feliz y que contento.

                        Las ganas de renovar que tenía acaban de bajar del 50% al 25% de golpe.

                        Además si va a poner entradas a 5 euros los partidos importante para qué me voy a sacar el abono?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          ¿A quién pretendes engañar a estas alturas?

                          QUE TE VAYAS YA

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            Este año me lo saco, no puedo aguantar otro año desde el sofá.¿Sabeis cual es la fecha desde cuando se puede sacar el carnet?
                            ¿Sabeis si el precio de "Infantil con asiento en Gol Norte" es 80 euros para todos los anfiteatros de esta grada?
                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Este año me lo saco, no puedo aguantar otro año desde el sofá.¿Sabeis cual es la fecha desde cuando se puede sacar el carnet?
                              ¿Sabeis si el precio de "Infantil con asiento en Gol Norte" es 80 euros para todos los anfiteatros de esta grada?
                              Saludos
                              Si no lo especifica por anfiteatros entiendo que si.

                              80 euros para los tres anillos de gol norte.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Osea, que los béticos aquí esperando noticias de los responsables y tienen la poca vergüenza de publicar primero el precio de los abonos??? Estas son la decisiones que están tomando los consejeros??? estas son las medidas que decia el portavoz????

                                Señores, se están riendo e nuestra cara!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X