Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Desafortunada muletilla usada en el comunicado con eso de "podrá ver el fútbo"... mas sabiendo lo se nos viene encima y la calidad del plantel que tendremos la proxima temporada.

    El de marketing podria haber apelado a lo sentimental con frases como "disfrutraras del Real Betis" o "acompañaras al Real Betis por tan solo...", son ideas que doy asi, gratis... me pierde mi naturaleza generosa...
    o: "incluimos 5 veces el himno tras cada partido..."

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Se va a sacar el carnet su prima, vamos ahora a quien hay que mantener el sueldo al Larriba?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
        Eso,eso, no sea que te toque delante otro pesao como en el dia del Levante, jijijijiji....
        jajaj...al final me cambié al lado de Serbet...
        un abrazo tio!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Buenooo... las "bajadas" de precios las habrán hecho pensando en las rebajas de Junio digo yo. Ahora saldrá el señor Blanco (el que se hace llamar portavoz del Betis pero que no pinta nada) a hacer el ridículo en rueda de prensa otra vez, diciendo que han bajado 40 o 50 euros de m***** porque se juegan 42 partidos de liga, 4 más que en primera.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            jajaj...al final me cambié al lado de Serbet...
            un abrazo tio!
            Igualmente compañero.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Nunca entenderé a los clubes de fútbol, a todos en general. Si tienes un estadio grande que no se llena ¿por qué mantener el precio de los abonos artificialmente alto? si la oferta supera por mucho a la demanda lo normal es que el precio sea mucho menos. Obtienes los mismos ingresos vendiendo 10 caramelos a 1€ que vendiendo 1 caramelo de 10€.

              Me parece que no iba muy desencaminado Nick Hornby cuando en Fiebre en las gradas escribió que "los clubes de fútbol suben los precios de los abonos para mantener alejado de los estadios a cierto tipo de hinchas".

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                Efectivamente... para mostrar algo de vergüenza nada de nada, pero para temas de pasar la gorra y hacer caja, sí que se apresuran... las prioridades son las prioridades.
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 23/06/10, 17:03:52.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  Solo espero que no se lo saque NADIEEE!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    4 días después de bajar y sin nadie dar la cara y sacan ya el precio de los abonos???...mm....este post no va en humor???...en este **** nadie conoce la vergüenza...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      NO RENOVAR
                      NO RENOVAR
                      NO RENOVAR

                      es la unica solucion para que Lopera se vaya

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        pues si a mi bola te importa mucho o que?
                        ave si ahora no voy a poder preguntar una duda que tengo.
                        alguien sabe la edad hasta infantil y la edad hasta juvenil?
                        infantil: los que no hayan cumplido 14 años al 01.07.2010
                        juvenil: los que no hayan cumplido 18 años al 01.07.2010

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          NO RENOVAR
                          NO RENOVAR
                          NO RENOVAR

                          es la unica solucion para que Lopera se vaya
                          Que no se vaaaa.

                          Que no tenemos tanto poder como para que dejándonos de sacar el abono se vaya a ir.

                          A este le da lo mismo tener 5.000 o 10.000 socios menos que este año que son los que se lo van a dejar de sacar este año.

                          Lo de dejar el campo vacío es una utopía.

                          Se rondarán los 15.000 o 20.000 socios seguro.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            La rebaja es estupenda con lo que me ahorro me voy de vacaciones

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Que renuevene lel *****, el pepsi y su p madre... Que se saquen ellos los 500 carnets, tantos como entradas dispusieron para Salamanca. digo yo..!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Que no se vaaaa.

                                Que no tenemos tanto poder como para que dejándonos de sacar el abono se vaya a ir.

                                A este le da lo mismo tener 5.000 o 10.000 socios menos que este año que son los que se lo van a dejar de sacar este año.

                                Lo de dejar el campo vacío es una utopía.

                                Se rondarán los 15.000 o 20.000 socios seguro.
                                No se va mientras el betis sea rentable. Tu venderias una empresa si te da beneficios? A que no.

                                El dia que deje de serlo se ira.

                                Tenemos mas poder del que crees compañero, lo que pasa es que estamos tan ciegos con el betis que no nos damos cuenta y de esto se aprovecha Lopera ...

                                A Lopera hay que darle donde le duele, que es en los dineros. Como renueven 15-20 mil socios es para nada porque eso entra dentro de las previsiones del club (para esto si hay planificacion ...) y mas repitiendo categoria.

                                Mientras menos ingresos tenga mas axfisiado se encontrara y no le quedara mas remedio que vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X