Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 16 Agosto, Abonate al Betis

    Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
    si si.. pero yo recargo que es mi cumple por si se dejáis caer con algo.. xD

    ¿¿¿¿¿¿¿ con cargo a la Peña BW.

    Pelu suelta la pasta

    Comentario


    • Respuesta: 16 Agosto, Abonate al Betis

      Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
      El lema podría ser ABONATE CON LA LIBERTAD
      De hecho yo he parado el proceso de vuelta al abono hasta que no se esclarezca de verdad que Lopera y sus marionetas no salen del Betis.

      En cuanto esas sanguijuelas estén lejos del Betis, me lo sacaré.

      Comentario


      • Respuesta: 16 Agosto, Abonate al Betis

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        De hecho yo he parado el proceso de vuelta al abono hasta que no se esclarezca de verdad que Lopera y sus marionetas no salen del Betis.

        En cuanto esas sanguijuelas estén lejos del Betis, me lo sacaré.
        Yo también estoy a la espera, ni siquiera el auto es firme. Aún queda mucho ************ suelto en el club, y no me perdonaría que esta gentuza utilizara el respaldo de la gente al Betis como apoyo al actual consejo.

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Si seguir poniendo excusas hasta las personas que dirigen los grupos opositores han dicho que este es el momento en el que todo el mundo se debe sacar el carnet porque es la unica forma que tenemos de que al betis le entre liquidez para lo que se le viene encima en forma de pagar a los jugadores. No pongais mas excusas y sacarselos ya.

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Si seguir poniendo excusas hasta las personas que dirigen los grupos opositores han dicho que este es el momento en el que todo el mundo se debe sacar el carnet porque es la unica forma que tenemos de que al betis le entre liquidez para lo que se le viene encima en forma de pagar a los jugadores. No pongais mas excusas y sacarselos ya.
            parece que tienes prisas para pagar los 25 kilos de la fianza de lopera ¿no?

            relájate porque eso es lo que parece, dudo que lo sea, pero lo parece.

            yo me sacare el abono el 21 de agosto si hay junta extraordinaria y no hay cómplices en el consejo.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              parece que tienes prisas para pagar los 25 kilos de la fianza de lopera ¿no?

              relájate porque eso es lo que parece, dudo que lo sea, pero lo parece.

              yo me sacare el abono el 21 de agosto si hay junta extraordinaria y no hay cómplices en el consejo.
              ahora mismo es imposible que nadie saque nada del betis ya que todos los ingresos estan controlados, ahora es necesario sacarse el carnet para acompañar al betis....

              a la ra.ta de lopera ya la aplastaremos del todo no dentro de mucho pero ya por lo menos no puede hacer mas daño, al menos economicamente

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                todos los grupos opositores piden que nos saquemos el carnet porque el Betis lo necesita en estos momentos y si lo dicen es porque estan seguros de que no van a trincar los que dirigen el Betis actualmente

                TODOS A LAS TAQUILLAS!!

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  todos los grupos opositores piden que nos saquemos el carnet porque el Betis lo necesita en estos momentos y si lo dicen es porque estan seguros de que no van a trincar los que dirigen el Betis actualmente

                  TODOS A LAS TAQUILLAS!!
                  Una pregunta, sin animo de ofender.

                  Llevas como 30 o 40 respuestas en este post, tanto te interesa que la gente se saque el carnet porque?

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Una pregunta, sin animo de ofender.

                    Llevas como 30 o 40 respuestas en este post, tanto te interesa que la gente se saque el carnet porque?
                    ¿Quizás porque es un bético que espera un ascenso que solo conseguiremos con el apoyo unánime de la afición?, ¿puede ser por eso? Siento haberte contestado yo pero me parece demasiado ya, me parece de buscar los tres pies al gato...

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      ¿Quizás porque es un bético que espera un ascenso que solo conseguiremos con el apoyo unánime de la afición?, ¿puede ser por eso? Siento haberte contestado yo pero me parece demasiado ya, me parece de buscar los tres pies al gato...
                      No tiraba por ahi

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        No tiraba por ahi
                        Pues te pido disculpas entonces, es solo que no puedo aguantar a veces cosas como esta, pero perdón si me he equivocado al interpretar tu mensaje.

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          No tiraba por ahi
                          Está aqui desde 2006 ¿crees que es un futurologo que predijo lo de la supuesta compra de oliver este año?

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            ahora mismo es imposible que nadie saque nada del betis ya que todos los ingresos estan controlados, ahora es necesario sacarse el carnet para acompañar al betis....

                            a la ra.ta de lopera ya la aplastaremos del todo no dentro de mucho pero ya por lo menos no puede hacer mas daño, al menos economicamente
                            no se que decirte .... "ahora mismo" quien controla los ingresos del betis?

                            que mas da sacar el abono mañana que el dia 21 de agosto?

                            yo solo digo que tomemos un paréntesis de tiempo para que todo quede un poco mas claro...

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Pues te pido disculpas entonces, es solo que no puedo aguantar a veces cosas como esta, pero perdón si me he equivocado al interpretar tu mensaje.
                              No para nada, no pasa nada esque veo al chico tan ilusionado, que a echo hasta su fotito.

                              Mal entendido no me explicao muy bien la verdad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                No para nada, no pasa nada esque veo al chico tan ilusionado, que a echo hasta su fotito.

                                Mal entendido no me explicao muy bien la verdad.
                                Es que lo que nos diste a entender, a mi y a otro forero también que he visto que te quoteado, es que pensabas que era como un infiltrado cercano a Oliver o algo parecido, por eso me pareció un poco rebuscado, pero sin problemas las cosas quedan aclaradas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X