Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Te puedes cambiar de una zona a otra "sin problemas" pagando la diferencia o devolviéndote la diferencia, segun la zona.
    Llevo toda la semana llamando por telefono y no me dan solución a mi problema, que es el siguiente: pagué con tarjeta los abonos y para el cambio de sitio una vez me dicen que tengo que ir yo y otra que no hace falta, quedaron en llamarme por telefono hace 5 días...coletazos de la era lopera...

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Originalmente publicado por Striker Ver Mensaje
      Por lo que yo entiendo , renovar el carné es volver a sacarlo este año si lo tenias la temporada 2009/2010.
      Creo que lo estamos confundiendo con renovar el sitio. Yo de todas formas iré el martes y os comentaré que número me dan.
      Todavía se pueden beneficiar 3 socios más que tengan pensado en renovar. Interesados escribirme.
      Saludos
      Ya ha acabado el plazo de renovación así que no encontraras un socio pal 25% porque quien no haya renovado ya no lo es...aun así si sois 4 si quisierais cojer los 4 sitios juntos tendríais que sacarlo con un solo socio porque seria complicao q los taquilleros se quebraran la cabeza... de todas maneras eso, ya finalizó el plazo, la opción que teneis es buscar un socio que hubiera renovado antes de que comenzara la promoción, para esos casos si hay plazo hasta el primer partido. Los días 17,18 y 19 son para cambios de sitio en los huecos de los que no hayan renovado.
      Por cierto la semana pasada el lunes iban por más de 30mil socios, claro que habrá qe restar los no renovados.
      Editado por última vez por gonzaloco84; https://www.betisweb.com/foro/member/3216-gonzaloco84 en 16/08/10, 11:21:52.

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por gonzaloco84 Ver Mensaje
        Ya ha acabado el plazo de renovación así que no encontraras un socio pal 25% porque quien no haya renovado ya no lo es...aun así si sois 4 si quisierais cojer los 4 sitios juntos tendríais que sacarlo con un solo socio porque seria complicao q los taquilleros se quebraran la cabeza... de todas maneras eso, ya finalizó el plazo, la opción que teneis es buscar un socio que hubiera renovado antes de que comenzara la promoción, para esos casos si hay plazo hasta el primer partido. Los días 17,18 y 19 son para cambios de sitio en los huecos de los que no hayan renovado.
        Por cierto la semana pasada el lunes iban por más de 30mil socios, claro que habrá qe restar los no renovados.
        Yo creo que no es así. El socio que no haya renovado ya, no le reservan el sitio, pero si puede renovar todavía y si presenta un socio nuevo le hacen el descuento, hasta el dia del primer partido de liga.

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Originalmente publicado por Striker Ver Mensaje
          Por lo que yo entiendo , renovar el carné es volver a sacarlo este año si lo tenias la temporada 2009/2010.
          Creo que lo estamos confundiendo con renovar el sitio. Yo de todas formas iré el martes y os comentaré que número me dan.
          Todavía se pueden beneficiar 3 socios más que tengan pensado en renovar. Interesados escribirme.
          Saludos
          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          De AUTENTICA VERGUENZA lo que pasa en el Betis. Los ************* que estan dentro de las taquillas dicen que en si en gol norte no hay nada en medio, que si arriba tiene que ser en la jaula, en la jaula te metia yo, que si abajo en gol norte la grada baja habia pero en la fila 1 si..........para verlo igual que el recogepelotas...LO DIGO PORQUE DESPUES ES MENTIRA Y LOS ASIENTOS DE MAS ATRAS ESTAN LIBRES TODO EL AÑO. HASTA CUANDO PASA EL PLAZO DE CAMBIAR DE ASIENTO..


          DE VERGUENZA........
          Pues es verdad que no hay, muchos asientos estan libres to el año porque hay socios que ni van de la pena, y conozco algunos. Lo que tienes que hacer es sacarlo donde sea, y presentante el martes x la mañana unas cuantas horas antes de q habran las taquillas pa cojer un buen numero y solicitar el cambio de sitio, que seguro que te darán donde quieres mas o menos.

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Te refieres a cambiar de sitio??? Por ejemplo si se esta en gol norte grada baja y yo por ejemplo me kiero cambiar a gol norte 1 anfiteatro se puede hacer si ya he renovado o solo se puede cambiar de sitio o asiento en la misma parte donde se estaba???? Yo tengo esa duda tambien.
            No, te puedes cambiar a cualquier zona del campo siempre y cuando hayas renovado y haya sitio

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              No, te puedes cambiar a cualquier zona del campo siempre y cuando hayas renovado y haya sitio
              Y los que nos hemos sacado el carnet como nuevos socios tambien podemos cambiarnos? Me respetaran el descuento al cambiar de sitio?

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Y los que nos hemos sacado el carnet como nuevos socios tambien podemos cambiarnos? Me respetaran el descuento al cambiar de sitio?
                te puedes cambiar las veces que quieras pero cada vez que lo hagas por lo menos el año pasado te cobraban 6 euros por hacerte uno nuevo, lo del descuente te lo tendran que respetar puesto que tu has llevado ya a un nuevo socio.

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Y los que nos hemos sacado el carnet como nuevos socios tambien podemos cambiarnos? Me respetaran el descuento al cambiar de sitio?
                  Yo me imagino que si, y por ejemplo si tu has pagado 550 euros por tu carnet con el descuesto ya hecho y ahora te vas a una zona que cuesta 450 euros pues me imagino que te daran esos 100 euros, ya que el descuento te lo habían hecho antes, eso sería lo lógico

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Por ejemplo yo soy socio de antes he renovado ya hace dias, por ejemplo lo tengo en gol norte grada baja, al solicitar cambio de asiento, ¿¿puedo pedirlo por ejemplo en gol norte 1 anfiteatro si algun socio no renovo alli??? Si fuera asi solo tendria que pagar 5 euros porque en gol norte 1 anfiteatro valia eso 5 euros mas o tmb te cobras por cambiarte de sitio. Si no se puede hacer eso entonces que se pueden nada mas cambiar de asiento dentro de la misma zona por ejemplo buscarme otro asiento en gol norte grada baja solo. Espero haberme explicado bien ahora, lo habeis aclarado antes pero no me ha quedado claro del todo. Gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Por ejemplo yo soy socio de antes he renovado ya hace dias, por ejemplo lo tengo en gol norte grada baja, al solicitar cambio de asiento, ¿¿puedo pedirlo por ejemplo en gol norte 1 anfiteatro si algun socio no renovo alli??? Si fuera asi solo tendria que pagar 5 euros porque en gol norte 1 anfiteatro valia eso 5 euros mas o tmb te cobras por cambiarte de sitio. Si no se puede hacer eso entonces que se pueden nada mas cambiar de asiento dentro de la misma zona por ejemplo buscarme otro asiento en gol norte grada baja solo. Espero haberme explicado bien ahora, lo habeis aclarado antes pero no me ha quedado claro del todo. Gracias
                      Te puedes cambiar a Gol Norte 1 anfiteatro

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        te puedes cambiar las veces que quieras pero cada vez que lo hagas por lo menos el año pasado te cobraban 6 euros por hacerte uno nuevo, lo del descuente te lo tendran que respetar puesto que tu has llevado ya a un nuevo socio.
                        Que te cobran 6 euros por cambiarte de asiento???

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          1º.- ¡OJO!, que los días 17, 18 y 19 de Agosto, sólo es para cambio de asiento o zona para los socios que hayan renovado o sacado el carnet nuevo hasta el día 14-8.
                          2º.- Los socios que no hayan renovado todavía o quieran sacarlo nuevo a partir de ahora, tendrán que esperar al día 20.
                          Así que si vais y después de mucho tiempo en cola no os atienden es porque los primeros tienen prioridad y son a los que se van a atender esos días.

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Que te cobran 6 euros por cambiarte de asiento???
                            En esos tres dias (17, 18 y 19), no te cobran los 6 euros por cambiarte, te devuelven el dinero o tienes que pagar la diferencia según la zona, o no tienes que pagar ni te tienen que devolver si sólo es cambio de asiento en la misma zona.

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Que te cobran 6 euros por cambiarte de asiento???
                              Creo que el año pasado si se cobró por el plástico del carnet pero sinceramente no se si eso es verdad

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Eso es asi porque yo me cambie de asiento y me dijo que por hacer carnet nuevo 6 euros que tuve que dar alli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X