Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faruk H.
    respondió
    Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

    Yo también busco alguien que vaya a sacar carnet nuevo, yo tengo el del año pasado y quiero renovar con el 25%. Enviar mensaje privado y hablamos.

    Dejar un comentario:


  • portugues91
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    lamentablemente creo que no podre sacarmelo... vivo en la distancia y aunque solo fuera para ir a 5 partidos al año me mereceria la pena pero es que no creo que ahora mismo tenga dinero para eso siquiera... asco de crisis...

    eso si en sentimiento animare desde la distancia y mis gritos se oiran por toda sevilla aunque viva a 6 horas

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    ahora es cuando hay que sacarse el carnet
    vamos!!

    Dejar un comentario:


  • Rincewind
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa que quiero renovar y no encuentro a ningun socio nuevo.

    No es necesario ir con alguien que quiera ser nuevo socio para renovar

    Dejar un comentario:


  • girona_betica
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Hola a todos, es de vergüenza esto, he llamado dos veces al club para informarme bien de lo del descuento y las dos veces me han tenido esperando con la música para acabar colgandome. Avanzando con hechos dicen, esto sigue igual que siempre.Bueno, a lo que voy.
    Yo llevo ya 3 años sin sacarme el carnet porque prometí que no me lo sacaba más hasta que se fuera Lopera. Ahora quiero volver y tengo unas dudas:
    - ¿Hasta cuando se puede sacar el carnet para que te hagan el descuento?
    -Tengo un amigo que ya ha renovado y es el que iba a venir conmigo para presentarme, en la web pone que también se lo hacen a los que renovaran antes del 9/07, ¿Tambíen vale para los que ya hayan renovado pero despues del 9/07?
    -Tiene que haber renovado en el estadio o puede ir ahora al estadio a hacer la gestion aunque haya renovado por el banco?
    -¿Sabeis si hay sitio en todo el estadio? Es que me gustaria en gol norte primer anfiteatro o en su defecto en grada baja tambien del gol norte.
    Un saludo a todos

    Debes ir con tu amigo al estadio y allí te harán el descuento a ti y a él le devolverán la parte correspondiente. Lo del sitio te informarán en el estadio. Aunque haya renovado por el banco no debe haber ningún problema si vais los dos al estadio.

    En radio Betis he preguntado como va la renovación y dicen que el ritmo va mejor que hace un año y que en esta semana esperan tener datos concretos!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X