Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enero: 50 goles en 23 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enero: 50 goles en 23 partidos

    Más de 2 goles por partido en contra.

    Hay que marcar 3 para puntuar.

    Ni con Messi se aguanta esto.

  • #2
    Más de uno se cabreó cuando Aspas nos descartó de la lucha por Europa. Desde que lo dijo yo pensé que tenía más razón que un santo. Con este sistema y sin trabajar la defensa en condiciones lo único posible es aspirar a estar en la zona tranquila sin bajar del 13-14, más de eso es hacerse p a j a s mentales.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Siendo el máximo equipo goleado, aunque seas el más goleador tú tope es quedar entre 9 y el 12 y eso lo sabemos desde hace un mes ya.

      Comentario


      • #4
        Con un entrenador amarrategui y que diese prioridad a la defensa, nos podría bastar con marcar un gol en muchos partidos para ganar.

        Comentario


        • #5
          Y casi todos los goles del Betis son de contragolpes y balones en largo. Una verguenza. Es insotenible esto señor Setien, IN SOS TE NI BLE.

          Comentario


          • #6
            Yo lo que no entiendo es cómo gente que se supone que es de fútbol, le ha comprado el discurso a Enrique.

            Un señor que con 60 años no ha tenido ni un solo éxito deportivo como entrenador y que tiene un estilo de juego con unos defectos evidentes.

            Y todavía habrá que escuchar aquello de "a ver si cambia...".

            Mis cohones va a cambiar.

            Comentario


            • #7
              súmale los de copa

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                súmale los de copa
                ya van sumados

                Comentario


                • #9
                  Con esta plantilla se puede hacer bastante mejor. Simplemente, si no se forzasen esos pases arriesgados en el área que no sirven para nada, tendríamos muchos más puntos.

                  Comentario


                  • #10
                    Para mí lo que está pasando con este entrenador era un secreto a voces. Pero vaya mi preferido dentro de la terna de los modestos era Pellegrino, y creo que está liándola parda en la Premier, aunque para mí la Premier no vale como vara de medir de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Marcar dos golea fuera de casa te debería de garantizar al menos el empate, el sistema defensivo es nefasto y siempre se llega tarde a la hora de hacer los cambios.

                      el equipo con 1 0 no aparecía en el terreno de juego , se esperó a hacer cambios al 2 0 cuando ya las cosas tiene una difícil solución

                      Comentario


                      • #12
                        y los que nos quedan por recibir, jamas he visto un equipo jugando el balon al borde de su area...

                        Comentario


                        • #13
                          Y desde entonces 3 goles en 8 partidos. Funciona el 3-5-2

                          Comentario


                          • #14
                            Cambios que proporcionaron POR FIN solidez,tela de trabajo le costó.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Cambios que proporcionaron POR FIN solidez,tela de trabajo le costó.
                              Esta solidez es la que yo deseaba. Esto para mi es lo primero. Mas que tener la posesión,esto es primordial,un equipo se debe armar desde atras.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X