Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien vete ya!.. O lorenzo échalo ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es una pena porque con otro sistema y estos jugadores lo mismo estábamos para otras cosas
    A parse le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      xDDD Lo mismo de siempre hasta que volvamos a ganar.

      Como cuando el cebolla echó a Berrizzo gratuitamente porque a algunos no les gustaba como jugaba...
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        xDDD Lo mismo de siempre hasta que volvamos a ganar.

        Como cuando el cebolla echó a Berrizzo gratuitamente porque a algunos no les gustaba como jugaba...
        Yo reconozco que hoy estoy muy cabreado, pero es que lo de ayer fue sangrante. Y eso que siempre defiendo a Setién

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          xDDD Lo mismo de siempre hasta que volvamos a ganar.

          Como cuando el cebolla echó a Berrizzo gratuitamente porque a algunos no les gustaba como jugaba...
          Si la semana que viene le ganamos al Villarreal se volverá a hablar de luchar por Europa y seremos los p* amos, hasta la siguiente que perdamos, que habrá que volver a destituir a Setién y a todo el cuerpo técnico.

          Lo peor es que hay un forero que pulula por todos los post recordando a Merino, Victor SdA, Lopera...
          A kurosawa y depequeno les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Estoy de acuerdo en que Setien tiene mucha culpa en esta sangría defensiva que tenemos, pero que algunos jugadores intocables por aquí también tiene telita:

            Adan. Un futbolista de primera división no puede tener esos fallos que cuestan goles cantados, cada vez que da un pase en corto al centro del campo la roban y es ocasión clarísima de gol.

            Feddal. Muy contundente y expeditivo, pero con el balón en los pies cada vez que se la dan se la devuelve al portero con los delanteros merodeando el área y ya sabemos lo que eso conlleva la mayoría de los casos en los que Adan tiene que sacar ese balón.

            Guardado y Fabian. Ya son varios los partidos en los que con la caraja de ambos en ocasiones nos cuestan contras mortales que acaban en gol. Además Fabian (decir que me encanta, sólo que tiene cosas que pulir, propias de su edad), a veces en los 2 contra 1 que lo dejan en ventaja, en lugar de tirar adelante, la devuelve atrás y perdemos la ventaja que teníamos.

            El sistema de Setien es el que es, quizás debiera replantearse ciertas cosas, pero lo que sí que está claro es que con los fallos de infantiles que tienen algunos jugadores estamos perdidos.

            Repito, es mi opinión.
            A Angdarie le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Yo reconozco que hoy estoy muy cabreado, pero es que lo de ayer fue sangrante. Y eso que siempre defiendo a Setién
              Sinceramente creo que ayer Setien hizo una propuesta más o menos coherente. Los goles rivales llegaron por fallos individuales que con ningún sistema de juego deberían darse, pero habiendo entrenado este sistema tanto tiempo, menos todavia.
              A xesco y jasir les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No se puede aguantar que salga Aspas diciendo que Unzué ha sabido leer bien el partido y que con presionarnos arriba sólo vale.
                Si es que tiene razón, no hace falta nada más.

                Comentario


                • #23
                  Creo que puede jugarse tocando el balon, haciendo posesiones constructivas, sin la necesidad de hacerlo siempre y asumiendo riesgos innecesarios. Cualquier equipo rival lo sabe y le basta con presionar nuestra salida de balón en defensa para generar ocasiones y goles. Es un despropósito e inadmisible que partido si y partido también nos acaben goleando sin hacer nada del otro jueves.

                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Sinceramente creo que ayer Setien hizo una propuesta más o menos coherente. Los goles rivales llegaron por fallos individuales que con ningún sistema de juego deberían darse, pero habiendo entrenado este sistema tanto tiempo, menos todavia.
                    jugar con fuego en la línea defensiva es de traca.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo en que Setien tiene mucha culpa en esta sangría defensiva que tenemos, pero que algunos jugadores intocables por aquí también tiene telita:

                      Adan. Un futbolista de primera división no puede tener esos fallos que cuestan goles cantados, cada vez que da un pase en corto al centro del campo la roban y es ocasión clarísima de gol.

                      Feddal. Muy contundente y expeditivo, pero con el balón en los pies cada vez que se la dan se la devuelve al portero con los delanteros merodeando el área y ya sabemos lo que eso conlleva la mayoría de los casos en los que Adan tiene que sacar ese balón.

                      Guardado y Fabian. Ya son varios los partidos en los que con la caraja de ambos en ocasiones nos cuestan contras mortales que acaban en gol. Además Fabian (decir que me encanta, sólo que tiene cosas que pulir, propias de su edad), a veces en los 2 contra 1 que lo dejan en ventaja, en lugar de tirar adelante, la devuelve atrás y perdemos la ventaja que teníamos.

                      El sistema de Setien es el que es, quizás debiera replantearse ciertas cosas, pero lo que sí que está claro es que con los fallos de infantiles que tienen algunos jugadores estamos perdidos.

                      Repito, es mi opinión.
                      Debo decir que el primer gol no lo considero fallo de Adán. Tanto el, como Tercer Stegen, Rulli y muchos otros dan ese tipo de pases constantemente, pero la mayoría de las veces no acaban en fallos porque el que recibe el balón sabe que no puede ponerse a controlar ni a regatear, sino que hay que pasarla rapido, ya sea al portero de nuevo o a otro compañero

                      Comentario


                      • #26
                        Los entrenadores rivales se tienen que frotar las manos cuando juegan frente al Betis: - Presionen ustedes arriba, sean pacientes con la pérdida de balones de la defensa bética y vendrán goles. Dios, 49 goles en contra contando con los 5 del Cádiz, es una barbaridad, acabaremos la temporada con cerca del centenar. ¿No tiene nada que decir don Lorenzo sobre esto? (¡ay las 3 temporadas de contrato!)

                        Comentario


                        • #27
                          Siempre he defendido a Setién, principalmente porque hacía tiempo que no veía a mi equipo tratar con cariño el balón, sin embargo si la segunda vuelta sigue por estos derroteros, deberíamos empezar a plantearnos buscar alguien con más hambre, un Garitano o Machín, con todo el dolor de mi corazón, y Don Lorenzo que se deje de hipotecas, que por lo que vamos a pagarle a Javi García 4 años, nos hubiéramos traído a Lobotka, pero para eso hace falta algo más que un Alexis y un Cañas en la secretaría. Muy decepcionado con el rendimiento de muchos jugadores, especialmente de los que más ganan como Tello o Javi, a dái de hoy he perdido gran parte de las esperanzas en la temporada, será difícil que esta vuelva.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Siempre he defendido a Setién, principalmente porque hacía tiempo que no veía a mi equipo tratar con cariño el balón, sin embargo si la segunda vuelta sigue por estos derroteros, deberíamos empezar a plantearnos buscar alguien con más hambre, un Garitano o Machín, con todo el dolor de mi corazón, y Don Lorenzo que se deje de hipotecas, que por lo que vamos a pagarle a Javi García 4 años, nos hubiéramos traído a Lobotka, pero para eso hace falta algo más que un Alexis y un Cañas en la secretaría. Muy decepcionado con el rendimiento de muchos jugadores, especialmente de los que más ganan como Tello o Javi, a dái de hoy he perdido gran parte de las esperanzas en la temporada, será difícil que esta vuelva.
                            Ni Alexis, ni Cañas. el culpable del desaguisado Setién es don Lorenzo, ya está bien de eludir responsabilidades
                            A jendri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo ni digo ni sé si quiero que echen ahora a Quique setién, sobre todo porque no sé qué sustituto traerían, y porque en definitiva se de muy buena tinta que no lo van a echar. Pero argumentos de peso hay, no seamos cínicos. Número sangrante de goles en contra con nula capacidad de reacción, eliminación de la Copa del Rey de manera ridícula, varias goleadas en contra dolorosas, etc.

                              Sería más de la opinión de lograr permanencia tranquila, y buscar un sustituto de calidad para el entrenador en verano porque está siendo un auténtico desastre su gestión de la plantilla. Y por supuesto que no quiero a Merino. La clasificación final eso sí nos dirá quién lo hizo mejor y con qué plantilla.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/01/18, 10:22:41.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                                Ni Alexis, ni Cañas. el culpable del desaguisado Setién es don Lorenzo, ya está bien de eludir responsabilidades
                                Me refiero que fichajes como Lobotka, son inviable hoy día con las estructura deportiva del Real Betis, Don Lorenzo es tan responsable de lo bueno como de lo malo, aunque algunos piensen que todo lo malo es responsabilidad de uno. Traer dos tíos lesionados, traer dos tanques al centro del campo fichando a un entrenador opuesto a eso, salir por ahí que con Layun todo acordado, son cosas achacables al DD, por mucho que este cuente con la confianza del beticismo.
                                A jendri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X