Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el Celta- Betis: "Tenemos la propuesta que tenemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el Celta- Betis: "Tenemos la propuesta que tenemos"



    1º Frase: El equipo ha estado extraordinario en muchas fases....
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/01/18, 22:13:03.

  • #2
    Menudo sin-vergüenza
    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 29/01/18, 22:11:41.

    Comentario


    • #3
      Siento vergüenza ajena, es impresentable. ¡Basta de vende humos por favor!

      Comentario


      • #4
        En la fase de perder balones comprometidos, sobre todo.

        Comentario


        • #5
          Su única autocrítica: "algo estaremos haciendo mal, pero vete a saber el qué".

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Criminal lo de este chufla.

              Comentario


              • #8
                Que esperamos de alguien que vende como partdizaos goleadas en casa como las de valencia y barcelona? que te metan tres para él, será extraordinario.

                Comentario


                • #9
                  En la rueda de prensa no había ningún periodista sevillano, solo los de Radio Betis.
                  Setién se debería dedicar a dar conferencias, a entrenar no.

                  Comentario


                  • #10
                    No sé que caraj0 de partido a visto Quique, porque el mismo partido que he visto yo en Gol TV no desde luego...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje


                      1º Frase: El equipo ha estado extraordinario en muchas fases....
                      Es verdad que ha dicho eso?

                      Comentario


                      • #12
                        que manera de tomarnos el pelo,macho

                        Comentario


                        • #13
                          El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Balaídos a la conclusión del partido que cerrada la vigésimo primera jornada del campeonato nacional de liga que ha enfrentado a los verdiblancos con el R.C. Celta de Vigo.

                          Estos son los temas que ha tratado el míster como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:
                          • Partido: "Es verdad que haciendo un análisis del partido, la primera parte exceptuando el gol el equipo ha estado extraordinario, hemos tenido el balón y controlado el juego llegando por los lados aunque nos ha faltado la finalización. Estoy contento con esa fase del partido. Por el contrario tenemos la propuesta que tenemos y como consecuencia ha habido esa ocasión que nos hemos equivocado y nos ha costado un gol que nos ha descolocado aunque nos hemos rehecho. En la segunda parte hemos empezado bien pero el celta nos ha presionado más arriba y hemos perdido un poco más el control y las vigilancias facilitando las contras de ellos.Con el gol hemos tenido una fase mejor pero no hemos dado una sensación de solidez, hemos ido a por el empate arriesgando y nos han llegado no sólo con el último gol sino con varias ocasiones.
                          • Sensaciones: "Estoy contento del trabajo y del esfuerzo de los jugadores porque hacen lo que les proponemos y lo han hecho bien durante una fase del partido. Hemos tenido la oportunidad de meternos ahí y volvemos a no dar ese paso que nos gustaría, seguiremos trabajando y confiados en que lo que hacemos está bien".
                          • Andreu Fontas: "No voy a comentar nada sobre jugadores, quedan dos días y ya veremos qué pasa".
                          • Celta: "Yo al Celta lo veo muy bien, tiene jugadores de mucha calidad y ahora lo están haciendo muy bien. Algunas veces le cuesta como en la primera parte pero es un equipo con un potencial enorme que lleva varios años creciendo".
                          • Riego: "No me he dado cuenta, no sé si lo han hecho con intención pero no le doy valor en absoluto porque creo que el campo estaba bien".
                          • Layun: "Sobre jugadores ya he dicho que no voy a comentar nada".

                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/01/18, 22:33:15.

                          Comentario


                          • sisebuto
                            sisebuto comentó
                            Editar un comentario
                            Traducido al cristiano, a joderse.

                          • Ivis
                            Ivis comentó
                            Editar un comentario
                            Es muy fácil vencerle a un equipo con esta propuesta, el sistema e ideal de juego esta obsoleto desde el momento en el que los rivales saben cada fallo, cada error que vas a cometer, y tú lejos de cambiarlos a subsanarlos sigues cometiéndolos sistemáticamente en cada partido, es muy fácil poner en problemas o vencer a un equipo de Setién...

                          • maradonis
                            maradonis comentó
                            Editar un comentario
                            La propuesta que tenemos es encajar 3 goles por partido. Bonita propuesta.

                            Hoy he disfrutado un montanazo, Setién. Miles de gracia por el partidazo que nos has regalado. Contra el Villareal a ver si conseguimos que no nos meta más de 4 goles.

                        • #14
                          Después de escucharlo tengo claro que me la pela totalmente si llegan fichajes estos dos últimos días, me la trae floja, vamos a seguir igual, mismos errores, el fallo esta donde está, no es un problema de calidad, el sistema es suicida y al entrenador le parece extraordinario, estamos abocados a un nuevo fracaso, "fracaso", esa palabra que cada temporada se impone a la palabra "proyecto".
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • #15
                            Mi propuesta es Asier Garitano.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X