Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragán: "Esta filosofía es la que nos ha llevado donde estamos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barragán: "Esta filosofía es la que nos ha llevado donde estamos"

    El lateral del Real Betis Balompié, Antonio Barragán, atendía a los micrófonos oficiales del club en la zona mixta del estadio de Balaídos tras la derrota por 3-2 frente al R.C. Celta de Vigo.

    El bético repasaba el partido “no creo que hayan sido muy superiores, en el primer tiempo hemos estado muy bien llegando por banda pero hay fallos que te penalizan mucho y hay que trabajar para que no vuelvan a pasar y pensar ya en el siguiente partido” y comentaba sobre los errores cometidos “son errores puntuales pero nuestro juego es lo que nos ha llevado a donde estamos, vamos a trabajar para intentar no fallar porque esta filosofía es la que nos ha llevado a donde estamos”.

    Continuaba haciendo reflexión y pensando ya en el Villarreal “no tenemos bajones, si analizamos el partido he visto bien al partido, los errores nos penalizan pero la filosofía nos va a llevar a ganar muchos partidos. Contra el Villarreal con nuestra afición vamos a intentar salir de esta dinámica de dos derrotas consecutivas”.

    Y concluía hablando sobre su vuelta a los terrenos de juegos “me he encontrado bastante bien con la lesión totalmente olvidada pero lo importante es el equipo y hemos perdido, nos vamos jodidos pero con la mentalidad de cambiar en el siguiente partido”.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/01/18, 23:54:23.

  • #2
    otro muy buen partido, de lo poquito que se salva hoy.
    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y donde estamos barragan? Hemos llegao a un lugar especial y no me he enterao?
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Dónde estamos que no me he enterado?

        Comentario


        • #5
          A estar el 13 con 50 goles encajados en 23 partidos y fuera de la Copa en las primeras de cambio por los suplentes del Cádiz. A eso es lo que nos ha llevado esta filosofía.

          Comentario


          • #6
            ¿Y dónde estamos? ¿Esto qué es, una broma? Qué nivelito por Dios.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Eso digo yo donde estamos

              Comentario


              • #8
                Me gustaria saber cuantos de los futbolistas que forman la primera plantilla ostentan la ESO, parece una tonteria y no lo es, cada vez que se ponen delante del micro quedan como autenticos *********.

                Comentario


                • #9
                  Por dios,mejor que no hablen!.

                  Comentario


                  • #10
                    No me lo puedo creer, de verdad. Es penoso oirlos hablar, porque no se callan y se van a su santa casa todos hoy.

                    Comentario


                    • #11
                      Interesantísimas las declaraciones. Nos confirma lo que vamos viendo: ellos están superfelices de estar en tierra de nadie en la clasificación. Mediocridad pura y dura.

                      Comentario


                      • #12
                        Al final, ganarle al Sevilla será contraproducente...verás tú

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Interesantísimas las declaraciones. Nos confirma lo que vamos viendo: ellos están superfelices de estar en tierra de nadie en la clasificación. Mediocridad pura y dura.
                          Lo que con nuestra actitud le hacemos llegar. Conformistas, Veletas, acomodados, etc...Somos sí, y nunca ganaremos nada

                          Comentario


                          • #14
                            Po empieza a oler a bajante así que igual es mejor no echar petardos en la fosa séptica.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Al final, ganarle al Sevilla será contraproducente...verás tú
                              Estoy empezando a pensar eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X