Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha estado mal la carta de presentacion en primera division de Loren... vaya obus

    Comentario


    • En el As, pone que va ganando el equipo rojiblanco ,, ¿hemos cambiado de equipacion ?

      Comentario


      • Si este sistema tiene seguimiento (no es seguro, pues hay que recordar que hoy falta Joaquín), los laterales están bien resguardados, por lo que opciones más arriesgadas como Tello o Francis (porque defienden “peor” supuestamente) podrían tener cabida según qué partido

        Comentario


        • Pues yo hoy si veo un equipo que no me hace sufrir atrás y que madura bien el artido. Lástima que las bandas con Durmisi y Barragán anden tan desacertadas en los centros al área. Este partido lo tiene que matar Tello en la segunda parte.

          Comentario


          • Loren loren ....macu macu , id preparando el cántico para cuando meta .

            Comentario


            • En ataque hemos estado fatal todo sea dicho. Menos mal que el chaval se ha sacado ..... (eso) a ver si sabemos leer el partido en la segunda mitad y nos llevamos los puntos.

              Comentario


              • Golazooo, pero no me ha gustado Loren. Yo pondría a Sergio Leon por Loren y a Tello por Durmisi

                Comentario


                • Gol de rematador nato ¡Y parecìa k le daba sin ganas!

                  Comentario


                  • Ya estaba yo maldiciendo a Setien por poner a Loren en vez de poner aSerio Leon y a los 10 segundos.... Zaaascaaa que me ha dado Loren. Golazooo
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lorenzo hijooooooooooooooooooooooooooo

                      Comentario


                      • Hay que apoyar y mucho a Loren, que por supuesto ha fallado pases (también Guardado o Fabián), pero es persistente y tiene el fruto del gol.

                        Comentario


                        • Rubén y Loren han intervenido poco pero están siendo decisivos. Rubén Castro ha logrado expulsar al defensa del Villarreal y Loren ha marcado un golazo. Fenomenal ambos

                          Comentario


                          • Lo peor de momento los dos laterales-carrileros no?
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

                            Comentario


                            • A pueblo verdiblanco y exi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Ni tanto ni tan calvo. Loren ha pasado completamente desapercibido y fallón. Necesita curtirse mucho más en esta categoría.

                                Lo que no quita que el chicharro ha sido de órdago y le va a venir estupendamente para ganar seguridad.
                                Ojala siga desapercibido y fallón en tofos los partidos y haga lo mismo...
                                A tanquesito, ReskN y Mühren les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X