Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Partido muy dificil el Villarreal esta en su mejor momento de la temporada.
    Dicho esto si el Betis sale de cara.......
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Partido muy complicado. La gente va a silbar al más mínimo intento de rondito al borde de nuestra área. Como no se nos pongan las cosas de cara pronto el partido se puede convertir en un drama. Como ha dicho el compañero antes,me llevo las pastillitas por aquello de los infartos

      Comentario


      • #18
        Partido para tener paciencia y confiar en los nuestros, no queda otra.

        Nos van a presionar arriba y los jugadores necesitarán confianza. Como cuando se comience con nuestro juego haya runrun en la grada, malo.

        La diferencia con el día del Girona es que habrá ilusión por ver jugar a BartraB

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Partido para tener paciencia y confiar en los nuestros, no queda otra.

          Nos van a presionar arriba y los jugadores necesitarán confianza. Como cuando se comience con nuestro juego haya runrun en la grada, malo.

          La diferencia con el día del Girona es que habrá ilusión por ver jugar a BartraB
          run run ha habido prácticamente en todos los partidos, algunos se han ganado y otros no.

          En Vigo sin ir más lejos, poco run run hubo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            run run ha habido prácticamente en todos los partidos, algunos se han ganado y otros no.

            En Vigo sin ir más lejos, poco run run hubo.
            Como el día del Girona no. Y no digo que se gane o se pierda por el runrun, pero si creo que sin runrun las probabilidades de que las cosas salgan bien son mayores. Obviamente hay más factores, pero si se puede reducir uno, ¿por qué no?

            Comentario


            • #21
              Últimas dos salidas del Villarreal: victorias por 0 a 1 en el Bernabeu y en Mestalla..........................................

              Casi seguro irán convocados Bartra y Loren. Tenemos 19 jugadores disponibles (Joaquín sancionado y los dos lesionados).
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 31/01/18, 22:41:36.

              Comentario


              • #22
                Me da a mi que nos van a salir a presionar la salida de balón.

                Comentario


                • #23
                  ¿¿¿Se ganará o habrá que esperar???

                  Comentario


                  • #24
                    Partido dificilisimo, pero el equipo tiene que salir a morir. Si salen como tienen que salir y le echan co jo nes, le ganamos al Villarreal.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Me da a mi que nos van a salir a presionar la salida de balón.
                      Alternativas a eso por parte del cuerpo técnico ...si vale.

                      Comentario


                      • #26
                        Como empiecen con los pasesitos a Adán y este falle alguna, se lia en el estadio, eso lo tengo claro. Señor Setién, Adan que le pegue un patadón y pasesitos al portero los imprescindibles. Juego de toque de medio campo hacia adelante, hacia el portero no, y además nos meten muchos goles. Le entrará esto en su cabeza algun dia?
                        A krung thep betiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          A ver como Setién soluciona el tema de la baja de Joaquín.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo de Joaquin se veia venir, bajonazo en las segundas partes y se empeña en apurarlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Curiosidad por ver lo que hace Setién, le daría banquillo a Javi, y no descartaría que volvieramos a ver a tres atrás, como el día del Barca.

                              .................................................. Adán.............................................. .........
                              ...................Bartra....................Mandi ...................Feddal.........................
                              ...............................Fabián............. .....Guardado..................................... ...
                              Barragán.......................................... .............................................Durmi si
                              ............................................Boudev ouz............................................... .......
                              ............................Sergio................ ................Tello............................. ..........

                              Comentario


                              • #30
                                Pero no hacía falta fichar más...con dos extremos, un solo lateral izquierdo y un solo mediocentro defensivo tenemos suficiente.

                                El sábado que juegue Setién de extremo.

                                Y que nadie me venga con Francis, por favor, que ese chaval está más verde que el césped.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X