Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo, para centrarme: hoy había que ganarle al Villarreal sin dejarle jugar, con presión alta y metiéndoles un 5-0? Ésa sería la única forma de que saliésemos todos contentos?

    Repito, hoy el entrenador al que muchos le achacan que nunca cambia, que es siempre el mismo plan, ha hecho (ya lo había hecho antes) cambios tácticos y en la alineación, con un óptimo resultado en el juego (Villarreal maniatado hasta el intento de suicidio de Javi García, secundado por Barragán), y en el marcador.

    Hoy no era un partido en el que difícilmente íbamos a conseguir quedarnos con la posesión de la pelota, y en el que además nuestro creativo más en forma (Joaquín) estaba ausente. Quique Setién ha optado por resguardar la linea de centrales, para liberar a los laterales. Por desgracia el rendimiento de éstos no ha acompañado, pero aún así hemos sido muy firmes y solidarios, concediendo muy poco a uno de los mejores (y más en forma) equipos de la Primera División.

    Las lesiones (más o menos graves) se han vuelto a cebar con nosotros, provocando cambios obligados, que han perjudicado bastante al equipo, por el muy mal rendimiento de Camarasa, Javi García y Sergio León, jugadores llamados a ser titulares pero que no están en forma. El equipo lo notó, pero aún así, sin el penaltito (es dudoso en mi parecer que lo haya empujado dentro del área) poco/ningún peligro nos estaban creando salvo la genialidad de Bacca.

    A partir de ahí, los últimos malos resultados les han pesado a los jugadores, que han podido salvar los puntos.

    Gran victoria, confirmación de que Loren no tenía que quedarse en el filial ni ser cedido, y también de que Quique Setién tiene otros planes, aparte del A.
    A xesco y Mühren les gusta esto.

    Comentario


    • Los tres puntos saben a gloria. Eso es lo más importante. Eso y el debut de Loren.

      En la contra, el partido infame de ambos laterales. Y la lesión de Feddal.
      A sisebuto le gusta esto.

      Comentario


      • Ganar es lo importante aunque sea jugando y sufriendo de esta manera, ahora mismo estoy con un hormigueo por el cuerpo de toda la tensión del partido

        Muy triste estoy por lo de Zou Feddal
        A Mühren le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          ¿De quién si no? Un tío con problemas crónicos en el aquiles al que se ha dejado romper. Se venía venir y vino.
          Y si optan por un tratamiento conservador y se lleva unos cuantos partidos sin jugar qué hubieran dicho los sabios expertos en medicina deportiva que hay por aquí? Dígame a ver.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            A mi no me ha gustado la victoria, porque ha habido muchos cambios y asi no vale.
            Esta victoria es un insulto a la afición, una provocación, un pulsito. Donde va ganando haciendo tantos cambios?


            Y ASI ME PODRÍA LLEVAR DOS DIAS DESPUÉS DE LO QUE HE LEIDO HOY QUE ME HA PARECIDO VERGONZOSO
            Estamos a tres puntos de Europa y jugando medianamente regular, es lo que hay que tener en cuenta.

            Yo me apunto a jugar así todas las jornadas y ganar.
            A Mühren le gusta esto.

            Comentario


            • Lamentablemente no he podido ver el partido.
              Si me fijo en el resultado, debería sentirme contento por la victoria.
              Pero si me fijo en los comentarios de Betisweb, entiendo que debería sentirme hastiado, taciturno, y contando las horas para que acabe esta miserable y esperpéntica temporada.
              A Verdigracia, Chronic y Mühren les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                Lamentablemente no he podido ver el partido.
                Si me fijo en el resultado, debería sentirme contento por la victoria.
                Pero si me fijo en los comentarios de Betisweb, entiendo que debería sentirme hastiado, taciturno, y contando las horas para que acabe esta miserable y esperpéntica temporada.
                Sólo digo que estamos a 3 puntos de Europa quedando casi media vuelta por delante.
                A Free y Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                  Que de palangana hay por el foro...pues hoy manita y pa casita con don bufanda y nosotros 3 puntitos de oro!!!!
                  Que grande es el Real Betis!!!
                  Mucho Betis!!!
                  Si para ti ser palangana es exigir al club que tenga al equipo donde debe estar, luchando por la UEFA, pues nada... Yo no soy de los que ganándole al Sevilla ya me conformo y parece que se ha terminado la temporada.
                  Prefiero jugar competiciones europeas todos los años y perder contra las vecinas.
                  Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 03/02/18, 17:34:45.
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues gol del Alavés, me paso al otro hilo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Sólo digo que estamos a 3 puntos de Europa quedando casi media vuelta por delante.
                      Yo también me quedo con esa visión, compañero.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Sólo digo que estamos a 3 puntos de Europa quedando casi media vuelta por delante.
                        Setien vete ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Y si optan por un tratamiento conservador y se lleva unos cuantos partidos sin jugar qué hubieran dicho los sabios expertos en medicina deportiva que hay por aquí? Dígame a ver.
                          Nos hemos quedado sin Feddal para el resto de temporada porque se le ha partido el tendón de aquiles y si el médico deportivo no ha sido capaz de evitar tal desastre anunciado es que simplemente sobra, sin necesidad de entrar en la colección de historiales medicos de este clu durante la etapa Calero.

                          Comentario


                          • Al fin Setién ha mostrado que tiene plan B. Me alegro

                            Comentario


                            • ¿Cuántos meses supone la rotura del tendón de Aquiles? Dios, qué mala suerte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                Nos hemos quedado sin Feddal para el resto de temporada porque se le ha partido el tendón de aquiles y si el médico deportivo no ha sido capaz de evitar tal desastre anunciado es que simplemente sobra, sin necesidad de entrar en la colección de historiales medicos de este clu durante la etapa Calero.
                                Mira, a mí Calero me la trae al pairo, pero este comentario tuyo, dicho por que si, porque me apetece, probablemente sin tener pajolera idea de medicina deportiva, me parece un comentario criminal, absurdo y fuera de lugar.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X