Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño
    El resultado y la entidad del rival no deben esconder el mal partido jugado ayer. La �nica virtud, y menuda virtud, ha sido aprovechar en parte la superioridad num�rica, nada m�s.

    En ning�n momento se ha puesto en esa c�moda situaci�n de superioridad, la presunta "idea" de la posesi�n que pregona Seti�n. Al contrario, los valencianos se hicieron merecedores de mejor resultado merced a su gran disposici�n t�ctica, superioridad t�cnica y fisica, y sobre todo ante la inoperancia absoluta de un 11 verdiblanco perdido sobre el terreno de juego.

    �Lo mejor? Los dos goles de Loren Mor�n. Del resto, mejor ni hablar.
    Para mi el partido fue vergonzoso otra vez mas. ¿De verdad la gente piensa que el villarreal jugando de visitante y con uno menos desde el minuto 30, le hace a un equipo equiparable en nivel de plantilla al betis lo que nos hicieron a nosotros?. ¿Si en vez de ser nosotros hubiera sido el celta sin ir mas lejos el que se hubiera enfrentado al villarreal en esas circunstancias habria ocurrido lo mismo?. Las veces que un equipo juega con uno menos (y en este caso mas de dos tercios del partido) el que esta en inferioridad es muy dificil siquiera que empate, y si lo consigue no es desde luego teniendo muchas mas ocasiones que el equipo que esta con uno mas y jugando de local. Ayer (resultado aparte) nos dieron un puñetero baño. Las veces que llegaron independientemente del numero de veces es impresionante la facilidad con la que sobrepasan la defensa este y cualquier equipo. Vergonzoso una vez mas y lo peor es que no se atisba la mas minima mejoria. ***** es que parece que incluso al inicio de liga eramos mejores tacticamente
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto si ayer no les expulsan a uno nos hubieran metido 3 o 4 perfectamente.

      Comentario


      • Ejemplo de vómito

        Comentario


        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Por cierto si ayer no les expulsan a uno nos hubieran metido 3 o 4 perfectamente.
          O 20 quien sabe, no he contado ni una llegada del villareal antes de la expulsion, pero eh, si no les llegan a expulsar a uno el baño hubiera sido curioso...
          A xesco y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            O 20 quien sabe, no he contado ni una llegada del villareal antes de la expulsion, pero eh, si no les llegan a expulsar a uno el baño hubiera sido curioso...
            bueno eso esta por ver,eso ahora es hablar por hablar,el equipo con la revolucion que hizo Setien estaba controlando bien al Villarreal,no se sabe lo que hubiera pasado,de todas formas lo importante ahora es ganar partidos,si puede ser jugando bien,mejor,pero lo principal es coger el maximo de puntos posibles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Gattuso, tú puedes acusar a alguien de no ser excelente en ese trabajo. De cargarse un jugador queriendo ya es otro cantar. No voy yo a salir aquí a decir que Calero es la bomba, y ya empiezo diciendo que a mí me la trae al pairo. Pero decir que alguien, Calero o Setien, se han cargado a un jugador por que ellos han querido es una soberana estupidez. El deporte es complicado y equipos como el Barcelona o Madrid, para no irme a otras ligas u otros equipos todopoderosos, también tienen bajas, muchas de ellas incomprensibles.

              Y eso estando de acuerdo en que los servicios médicos es una faceta donde el club tiene que mejorar.
              No, si yo no digo que se lo carguen queriendo, si no que no valen (o vale, en singular) para esto. Nunca se cumplen los plazos de recuperación, se les achaca una lesión y después resulta que es otra, tardan una barbaridad en recuperar al jugador, etc. Todo esto me hace replantearme si entonces es necesario tener un cuerpo médico en el club, porque cada veo más claro que para que los jugadores se recuperen, tienen que ir a las clínicas de médicos ajenos al club (ni siquiera relacionados contractualmente).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval

                O 20 quien sabe, no he contado ni una llegada del villareal antes de la expulsion, pero eh, si no les llegan a expulsar a uno el ba�o hubiera sido curioso...
                Estabamos jugando igual que contra el barcelona intentando contenerlos y sin ser capaces de crearles muchos problemas. En el momento en el que no hubieramos podido contenerlos mas ( y ademas ya hemos visto como acabamos fisicamente)
                Nos meten los que hagan falta. Como si acabara de descubir yo la polvora, como si fuera algo que solo rara vez nos pasa...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele
                  Ejemplo de v�mito
                  Empieza por respetar la opinion del compa�ero y luego hablamos.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 05/02/18, 03:04:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                    Y quién ha dicho que estuviera en alto riesgo?. **** es que es muy fácil echar ****** sobre todo desde un teclado aunque no se tenga ni **** idea del tema. A ver si los jugadores no saben si tienen una dolencia que les impide jugar o no.
                    Se puede entender la auto exigencia del propio jugador e icluso presión del entorno del clu para contar con el jugador, pero no me cuentes que las sensaciones del jugador puede estar por encima del criterio profesional de un médico, ya sea en el deporte profesional o en el consultorio médico de tu barrio. La reponsabilidad siempre será del galeno, que se debe a los principios de su juramento hipocrático.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Vamos a dejar de poner vídeos del Villarreal que se van a molestar por allí.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X