Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Hoy he visto el Barcelona - Valencia de Copa, me he estado fijando expresamente en la salida de balón del Barça, y es que ellos no soban la bola ni juegan para atrás con su portero ni la décima parte de lo que lo hace el Betis. Combinar por supuesto combinan, pero hacia adelante, siempre, o casi siempre, hacia adelante. Y Umtiti, que es un poquito mejor que nuestros centrales, la ha sacado jugada, pero anda que ha dudado en romperla cuando lo ha visto difícil, anda que jí.

    Aprende Setién.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Hoy he visto el Barcelona - Valencia de Copa, me he estado fijando expresamente en la salida de balón del Barça, y es que ellos no soban la bola ni juegan para atrás con su portero ni la décima parte de lo que lo hace el Betis. Combinar por supuesto combinan, pero hacia adelante, siempre, o casi siempre, hacia adelante. Y Umtiti, que es un poquito mejor que nuestros centrales, la ha sacado jugada, pero anda que ha dudado en romperla cuando lo ha visto difícil, anda que jí.

      Aprende Setién.
      La pasión no te puede cegar, decir que Umtiti es un poquito mejor que nuestros centrales.

      Comentario


      • #48
        A Reconquista, Constante, paco1764 y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Creo que ya lo puse por aquí esa posibilidad, lo que pasa que mi alineación era con Boudevouz por detrás de Tello y Sergio, el damnificado sería Javi García

              Comentario


              • #52
                No creo que haga eso, Tello estuvo totalmente desaparecido ese partido y mas perdido que yo.
                4231 es lo ideal.

                Comentario


                • #53
                  Muy buenas,por error me sobra una entrada de la promoción para el partido,es del 2 anfiteatro de gol sur,si alguien está interesado que ponga privado,muchas gracias....

                  Comentario


                  • #54
                    Ganar para calmar las aguas rvueltas,sólo así se consigue.

                    Comentario


                    • #55
                      Durmisi, Javi García y Barragán con 4 tarjetas, peligro.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi tampoco me convence mucho jugar con un 3 - 5 - 2. Supongo que la alineación sería:

                        Bartra - Mandi - Feddal

                        Barragán - Fabián - Boudebouz - Guardado - Durmisi

                        Sergio León - RC

                        Eso deja fuera a gente como Joaquín (ahora por sanción, pero en este sistema queda fuera), Tello pasaría a competir con los otros dos delanteros, al igual que Loren, y cuando se recupere Campbell tb.

                        Se les exigiría aún más a Barragán y Durmisi, ...

                        Y poner en el centro campo a Javi García o Amat descompensaría el potencial ofensivo.

                        A mi no me termina de convercer. Me parece una variante interesante si el partido lo demanda, pero no como esquema inicial.

                        Para mí, poner a Bartra supone sentar a Mandi, ¿qué problema hay?

                        Comentario


                        • #57
                          Yo por probar no perderíamos nada, pero no veo a setien con este sistema. Alguien sabe si ya lo ha utilizado antes?

                          Comentario


                          • #58
                            Espero q, estando Bartra, Mandi no vuelva a jugar de central

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Son bastante mejores, pero por forma de juego no son eltípico rival que sabemos que nos la va a liar,aunque supongo que tocarán el par de cositas de marras para dejarnos sin argumentos.
                                En el partido de ida era bastante más pesimista que ahora, juegan distinto con Calleja (mejor pero más accesible a nuestro juego) que con Escribá.
                                Lo normal sería palmar, pero mañana no me extrañaría nada ganar, no sési me explico.
                                Eso sí,como mañana palmemos con otro saco de goles, agárrense que vienen curvas.

                                Sobre jugar con cinco atrás,precisamente ante un equipo que juega un 4-4-2 puede que sea buena idea, además simplemente adelantando a Javi Gª volveríamos al 4-3-1 con León en banda (si salimos con 5 atrás cro que hay que poner dos puntas, León y Castro).
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/18, 22:52:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X