Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Saldrá Francis titular en el extremo?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Saldrá Francis titular en el extremo?
      Si jugamos con 4-2-3-1 es lo más probable salvo que vuelva a cagarla con Boudebouz en banda. Francis no va a aportar mucho en ataque en cuanto a productividad pero sí va a ayudar en defensa demanera efectiva.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Hoy he visto el Barcelona - Valencia de Copa, me he estado fijando expresamente en la salida de balón del Barça, y es que ellos no soban la bola ni juegan para atrás con su portero ni la décima parte de lo que lo hace el Betis. Combinar por supuesto combinan, pero hacia adelante, siempre, o casi siempre, hacia adelante. Y Umtiti, que es un poquito mejor que nuestros centrales, la ha sacado jugada, pero anda que ha dudado en romperla cuando lo ha visto difícil, anda que jí.

        Aprende Setién.
        Que no ome, que aquí todos los que decimos que llega a ser inocuo los toquecitos atrás sin sentido alguno somos unos destruhtore y no tenemos ni idea de fútbol.. que los casi 50 goles en contra son todos por otros motivos además de los balones aéreos en contra.. Y gracias a los toques entre Adán y defensas marcamos tantos goles..

        NO tienes ni idea! El Barça es nada al lado nuestra.. Y Valverde un mindundi al lado de Setién...

        je.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          La pasión no te puede cegar, decir que Umtiti es un poquito mejor que nuestros centrales.
          Ahh creí que no iba a ser necesario poner lo de Ironic Mode ON . Por lo de "un poquito" digo
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/02/18, 05:16:16.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            "Mejorar para aspirar a algo más". ✍️Previa del Real Betis Balompié - Villarreal CF https://www.betisweb.com/foro/princi...-villarreal-cf por @DiazFdez
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Ojalá tengamos buen día béticos.

                    Hoy me tengo que perder la segunda parte, ¿sabéis alguna web dónde cuelguen el partido al acabar? Para vérmela esta noche y ojalá sabiendo que sumamos +3.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Ojalá tengamos buen día béticos.

                      Hoy me tengo que perder la segunda parte, ¿sabéis alguna web dónde cuelguen el partido al acabar? Para vérmela esta noche y ojalá sabiendo que sumamos +3.
                      https://www.youtube.com/channel/UCNY...LTUled_Bdi5TGQ
                      A Ragnar le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        A ver si los nietos,y los abuelos,no se llevan un disgusto más y lo pasan bien.

                        Comentario


                        • #72
                          Aunque esto no corresponda aquí no puedo evitar difundir que el Eibar le está metiendo una manita a las niñas del centro comercial en el minuto 84. Disculpen las molestias.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Ya podemos ganar o se va la 7º plaza a 5 puntos con el Eibar(7 si gana el Celta ). A ver si podemos acabar la temporada luchando por esa plaza, si equipos con mucho menos presupuesto pueden, no sé porque no podríamos nosotros.

                            Comentario


                            • #74
                              Muchas gracias.

                              A ver si lo tienen para esta noche.

                              Musho Betis.

                              Comentario


                              • #75
                                Le quitaríamos tres puntos al Sevilla y tres al Villarreal. HAY QUE GANAR

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X