Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues la verdad que en invierno yo siempre prefiero fichar poco y bien que fichar a lo loco y mal, que luego te comes a los jugadores malos de mala manera.

    Estaba claro que habia que fichar atrás YA, y se ha hecho con Bartra, así que yo (más o menos) me quedo satisfecho con lo que hay.

    Ahora que...el próximo verano hay que hacerlo muy bien porque hay puestos que se está comprobando que van muy cortitos

    Comentario


    • Acuerdo cerrado con el Benevento para la cesión de Tosca

      F.R. 30.01.2018 | 20:08

      Tosca, en el partido ante el Girona. Lince.

      Tras la llegada de Marc Bartra, el Betis también trabaja en el capítulo de salidas, siendo Alin Tosca la prioridad para la dirección deportiva heliopolitana. Y parece que ya tiene destino, el central rumano jugará cedido hasta final de temporada en el Benevento italiano.

      El central verdiblanco, que llegó en enero del pasado año al Betis, fue ofrecido al Sporting de Gijón, cuya parcela deportiva está dirigida por Miguel Torrecilla, quien lo trabo al Betis hace 12 meses. Antes, Brujas y Anderlecht se interesaron por el verdiblanco pero los contactos no llegaron a más.

      Por la cabeza del jugador no pasaba la idea de jugar en Segunda división, por lo que sus agentes lo han movido fuera de España en las últimas horas. Así, desde Italia desvelaban esta tarde el interés del Benevento, colista de la Serie A. Y hace escasos minutos, el periodista Gianluca Di Marzio daba por cerrado el acuerdo entre el Betis y el Benevento. El jugador se marcha cedido con opción de compra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        [ATTACH=JSON]{"alt":"Aqu\u00c3* tienes","data-align":"none","data-attachmentid":"6727402","data-size":"full","title":"IMG_20180130_221409.jpg"**[/ATTACH]
        Ahora marchate a otro lugar a hacer el ridiculo..!!

        Y tomate las cervezas con tu amigo, yo no lo soy.!!

        Saludos
        Una foto no demuestra nada, la cerveza en persona y verte en la calle tajo si. Mira: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180130_222708.jpg
Visitas:	1
Size:	39,5 KB
ID:	6727430

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

          Una foto no demuestra nada, la cerveza en persona y verte en la calle tajo si. Mira: [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6727430**[/ATTACH]
          La foto demuestra que te has equivocado.

          Saludos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Jajajajaja.
            Ni con calzador oiga.

            Comentario


            • Con Bartra doy por cerrado el mercado .

              Comentario


              • Felipe Gutiérrez desvinculado del Betis, pues muy bien no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Por ahí comentan que Francis o Loren... Y lo dirá en serio.
                  Francis te puede hacer el avío, nada más. Y Loren tiene de extremo lo que yo de futbolista.

                  Digo enserio lo del extremo, no estarí mal.

                  Comentario


                  • Lo que está claro es que Serra está haciendo las cosas a su ritmo. Pasito a pasito, muy lento en mi opinión, pero va sobre seguro, se acabó fichar semidesconocidos que luego nos comemos con papas y no hay manera de venderlos. Con el filial sí está arriesgando, gente joven de perfil con hambre y ganas de reivindicarse,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Ya mostré mis carnet de socio por aquí un día a otro espabilado como tu.. y se trago sus palabras.


                      Así nos va. Cuando se hace crítica eres palangana. Así no vamos a crecer nunca. Se crece mirando los errores, asumiéndolos y trabajando para hacerlo cada día un poco mejor que el día anterior. Esa es la ambición que nos falta en este bendito club, que ganamos 2 partidos y ya Setién es el mejor del mundo. Estamos tan faltos de alegrías que nos ciega la euforia a poco que nos vaya un poco bien. Es hasta digno de lástima, el sufrimiento que nos han hecho pasar tantos años estos impresentables.

                      Hay que cambiar el chip, el ADN de equipo ganador se consigue así. Ambición, autocrítica, humildad y trabajo. Muchos de los valores del beticismo como la esperanza, estar en las buenas y en las malas, son románticos, son bonitos y me enorgullecen cada vez que pienso lo que significa ser bético. Pero si queremos un Betis grande debemos soltar el lastre de tantos años de Lopera, de tantos años de juicios y cambiar el chip, podemos y debemos hacerlo mejor, y hay que trabajar para ello, y los que mandan deben saber que la afición no se conforma y que deben ganarse su sueldo y trabajar para quienes les han puesto ahí con sus acciones en la junta.

                      No hay más, no es ser más o menos bético, es cambiar la mentalidad de mediocridad y de conformismo que llevamos tantos años teniendo.
                      A kain13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que Serra está haciendo las cosas a su ritmo. Pasito a pasito, muy lento en mi opinión, pero va sobre seguro, se acabó fichar semidesconocidos que luego nos comemos con papas y no hay manera de venderlos. Con el filial sí está arriesgando, gente joven de perfil con hambre y ganas de reivindicarse,
                        con el filial tampoco se esta arriesgando demasiado

                        kaptoum jugador de la mejor del filial del barça que alternaba con 19 años ya con el primer equipo
                        uche es la mayor promesa del rayo salida en los ultimos años, debuto con el rayo y se lo llevo el leicester a su filial
                        blanco era muy bueno en el filial de la juve llegando a debutar con el primer equipo y con viene de 2ª a 2ªb
                        quintero es un jugador muy talentoso que aunque venga de un equipo filial, realmente se ha pasado el último año con un primer equipo (en la 1ª rusa)

                        es decir, llegarán o no al primer equipo (yo en kaptoum tengo muchas esperanzas y creo que los otros 3 con un paso previo por 2ª cedidos pueden acabar llegando, sobre todo uche) pero para un filial en 2ªb son grandes fichajes y fichajes que sabes que aumentan el nivel y dan un plus en la categoría

                        ¿que hacen falta mas fichajes en primer equipo que andamos un poco corto y en el filial igual? sin duda
                        pero la verdad es que lo que se esta trayendo para ambos equipos son, al menos a priori, apuestas seguras y de calidad
                        A crack07, tanquesito y Béticomad1018 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          con el filial tampoco se esta arriesgando demasiado

                          kaptoum jugador de la mejor del filial del barça que alternaba con 19 años ya con el primer equipo
                          uche es la mayor promesa del rayo salida en los ultimos años, debuto con el rayo y se lo llevo el leicester a su filial
                          blanco era muy bueno en el filial de la juve llegando a debutar con el primer equipo y con viene de 2ª a 2ªb
                          quintero es un jugador muy talentoso que aunque venga de un equipo filial, realmente se ha pasado el último año con un primer equipo (en la 1ª rusa)

                          es decir, llegarán o no al primer equipo (yo en kaptoum tengo muchas esperanzas y creo que los otros 3 con un paso previo por 2ª cedidos pueden acabar llegando, sobre todo uche) pero para un filial en 2ªb son grandes fichajes y fichajes que sabes que aumentan el nivel y dan un plus en la categoría

                          ¿que hacen falta mas fichajes en primer equipo que andamos un poco corto y en el filial igual? sin duda
                          pero la verdad es que lo que se esta trayendo para ambos equipos son, al menos a priori, apuestas seguras y de calidad
                          Muy de la forma de ser de Lorenzo. Un hombre tranquilo pero firme y con determinación. Pienso que si tuviera más ayuda en la secretaría técnica sí que nos podríamos permitir el lujo de alguna apuesta personal para no tener una plantilla de 19/20 jugadores más que nada. Y que esos, si se ojean bien, son los que a la larga te dan rédito económico mediante buenas ventas, como va a pasar con Durmisi. Pero como digo, hay margen de mejora en muchas áreas y espero que estos meses se pongan a ello.

                          De momento el equipo titular si no hay lesiones es para estar mucho más arriba. Por último lo bueno es que estos chavales van a tener oportunidades al ser la plantilla corta, veo a Kaptoum jugando mucho en el primer equipo esta segunda vuelta, estoy seguro de ello, porque se la va a sacar con el B.

                          Comentario


                          • Me cagö en tó el shico Reyes se ha puesto tibio de polvorones el tio, joer...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Así nos va. Cuando se hace crítica eres palangana. Así no vamos a crecer nunca. Se crece mirando los errores, asumiéndolos y trabajando para hacerlo cada día un poco mejor que el día anterior. Esa es la ambición que nos falta en este bendito club, que ganamos 2 partidos y ya Setién es el mejor del mundo. Estamos tan faltos de alegrías que nos ciega la euforia a poco que nos vaya un poco bien. Es hasta digno de lástima, el sufrimiento que nos han hecho pasar tantos años estos impresentables.

                              Hay que cambiar el chip, el ADN de equipo ganador se consigue así. Ambición, autocrítica, humildad y trabajo. Muchos de los valores del beticismo como la esperanza, estar en las buenas y en las malas, son románticos, son bonitos y me enorgullecen cada vez que pienso lo que significa ser bético. Pero si queremos un Betis grande debemos soltar el lastre de tantos años de Lopera, de tantos años de juicios y cambiar el chip, podemos y debemos hacerlo mejor, y hay que trabajar para ello, y los que mandan deben saber que la afición no se conforma y que deben ganarse su sueldo y trabajar para quienes les han puesto ahí con sus acciones en la junta.

                              No hay más, no es ser más o menos bético, es cambiar la mentalidad de mediocridad y de conformismo que llevamos tantos años teniendo.
                              Gracias por tener dos dedos de frente. Y pensar diferente.

                              asi si creceríamos. Pero nada.. Soy palangana.. Menos mal que ya he callado la boca a un par de ellos. Que se creen mas béticos que nadie por ser unos conformistas
                              A Betico crítico le gusta esto.

                              Comentario



                              • Pepe Elías@Pepelias17_ 5 minHace 5 minutos Más





                                Pepe Elías Retwitteó Pepe Elías
                                Tosca está volando en estos momentos a Italia para firmar por el Benevento. Confirmado. #RealBetis

                                A Bentley y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X